H1Z1 #HO

y34hl0ve

#8338 Es lo que pasa en tooooooooodos los mercados

#8340 "Solo" es el cuarto juego mas jugado de steam.

pkjn

Tranquilos que despues de copiar el movimiento, van a copiar lo de las partes de las armas

:psyduck:

Si esa es su idea para atraer de nuevo a la gente, copiando, gg

1 respuesta
B

#8342 Claro porque PUBG no ha copiado nada. Ellos inventaron los juegos battle royale.

1 respuesta
y34hl0ve

#8343 Y los accesorios de las armas es una gran novedad que ha introducido el PUBG al mundo de los shooters.

1
Tritoman

Me tira el Rainbow six siege con 4gb de ram y este me va, pero me da tironcillos :( hay alguna manera de optimizarlo guay?

23 días después
pkjn

Parche esta noche

https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/news/game-update-september-recoil

Eso si, otra caja mas que sacan xdddddd

https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/crates/trickster

1 1 respuesta
porroponpom

#8346 Vaya basura de skins xddd la mayoría son casi hasta reciclados

20 días después
F

El juego ahora se llama H1Z1 a secas y traigo noticias...

Cryoned

Me alegro, puede ser un buen momento para tener una alternativa algo más rápida y arcade a pubg. De salida tienen muchas cosas mejores, desde la optimización, al mapa que le da 3000 vueltas y el crafting.

Si lo lanzan F2P lo clavan.

porroponpom

Le han visto las orejas al lobo y espabilan ahora. Con lo que les gusta el dinero no veo que lo saquen f2p xd

rojasu

y que se supone que le van a cambiar?

1
allday

¿Que ha pasado con el h1z1 que ahora lo juega to dios en las ultimas semanas? El anuncio del parche? ¿O han cambiado mas cosas?

1 respuesta
xPipOx

#8352 53,023 H1Z1

¿Todo dios?

1 respuesta
M

#8353 hombre tenia 20-30k ha subido bastante, supongo que la gente estara hasta la polla de la optimizacion basura del PUBG y se vuelven al H1 o se pasan al Fortnite

1 respuesta
xPipOx

#8354 Hombre dia tras dia el PUBG sube jugadores, por lo que esa afirmacion no tiene ningun sentido.

2
y34hl0ve

Espera, que ahora 50k players son pocos xD

xPipOx

No son pocos pero de ahi a decirlo que lo juega "todo dios"... quien no se consuela es porque no quiere supongo.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#8358 El PUBG ha superado ya los 2 millones y no, no he dicho que sea el mejor juego de la historia ni mucho menos solo digo que tus afirmaciones no tienen ni pies ni cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
rojasu

han vuelto por el campeonato este que se celebra en la twitchCon , van sus streamers favoritos los ven y depaso juegan , de todos modos viendo la progresion del h1z1 en steamcharts van en plena caida de jugadores y sin frenos , veremos que tal es esa remasterizacion de la que hablan sai pueden levantar vuelo.

3 comentarios moderados
andrews

Me hace gracia que le discutáis algo al Muskan este cuando si miráis sus últimos posts no hay uno solo que no sea hateando algo. No caigáis en sus baits a ver si se aburre y se va pronto.

F

A mi me hace gracia que defiendan a un juego a capa y espada (en este caso PUBG). A ver si pensáis que a Bluehole le importáis.

Os voy a decir una cosa, no se lo contéis a nadie.

spoiler

Cuanta más variedad y de más calidad, mejor para el jugador.

1 respuesta
xPipOx

#8366 Aqui nadie ha defendido el PUBG a capa y espada es la cuestion. A mi como si quieres jugar al peor juego de la historia pero no mientas diciendo tonterias o datos falsos. Pero vamos viendo el nivel del usuario, poco se puede hacer, lo jodido es que con gente asi me moderen a mi tambien cuando no he insultado a nadie (es mas ni si quiera fui yo el que empezo mencionando al PUBG).

1 respuesta
F

#8367 Yo aqui no defiendo a ninguno. H1Z1 tuvo abandonados a sus jugadores hasta que vio que le comian terreno, pero cuando se dieron cuenta era demasiado tarde. Esto mismo puede pasarle a PUBG si no tiene un competidor directo, por lo que si h1 se pone las pilas creo que va a ser mejor para todos.

No se lo que van a tardar, pero los updates que prometieron no creo que sean para ya.

1 respuesta
xPipOx

#8368 Yo tampoco he defendido nada solo he dado datos reales, es como si digo el el H1 esta cada dia que pasa mas vacio, pues viendo los numeros que ha tenido es verdad, ahora ha vuelto a subir un poco pero vamos yo al menos dudo que se mantenga. Si la realidad es asi y un juego crece dia tras dia y otro decrece no me vengas con chorradas de que la gente esta pasandose del PUBG al H1 porque no es cierto.

Si ahora los de H1 hacen el mejor juego de la historia mejor para mi mas que nada porque lo tengo comprado pero lo que no puedo hacer es mentir sobre el y decir que el juego es la polla, que es lo mas jugado en Steam y que el PUBG esta muerto.

1 respuesta
F

#8369 Creo que ambos sabemos que los números de los BattleRoyale a finales de 2016 eran sobre 50k. Hoy hay más de 2m de personas jugando, está claro que no es solo gente que migra.

A todos nos beneficia que este juego resurja :)

Pero bueno, que me toca las narices que H1z1 lo anunciaran como un futuro f2p que pagabas por el acceso anticipado....

Usuarios habituales

Tags