H1Z1 #HO

quickkk

#5992 Y te parecen mucho 30fps? eso es infumable

para muchos debe ser el concepto de "me va genial"

1 respuesta
Liko

#6001 Ains.. que dificil es explicar a gente que no ve mas lo que quiere ver.

Repito que juego desde un portatil y en alto me va a 30 fps, si bajo a medio se va hacia los 45 o 50.

PD: si jugais desde PS3-4 la play no va a mas de 30 fps y no veo a nadie llorando por eso. (Me refiero a cualquier juego, ya que h1z1 no existe)

si no os gusta iros a jugar al hello kitty online que va a 130 fps seguro.

Cryers que es un alpha.

1 comentario moderado
Liko

#6003 El problema esta es que cuando lo compro, lo hago con conocimiento, a sabiendas de que un día se le puede ir el perolo al dueño y mandarlo a la mierda.

El fallo esta en la gente que se cree que se esta comprando un juego final con todo.

Hello kitty online es la clave chavales.

Saludos.

3 1 respuesta
JoSaCo

#6004 No te molestes en argumentarle nada, es nuestro troll favorito del hilo.

Yo con las horas que llevo por 20 pavos ya me ha dao mas que muchos títulos que tengo cogiendo polvo en la estantería.

Profit.

4 1 respuesta
Liko

#6005 Tengo juego de 60€ que no he jugado ni 100 horas en cambio h1z1 le he dado un vicie insano jajaja.

Ademas aunque parezca imposible decir esto he encontrado gente muy simpática con la cual he montado un clan y nos llevamos de puta madre.

Tambien digo que hay muchos niñatos que en cuanto los matas te insultan y te dicen cheto xD.

Saludos.

porroponpom

#5992 24 fps xDDDDDDDDD gran optimización. Mas quisieras que lo jugara en una cafetera (btw tengo mejor PC que tu y más fps así que tu debes de jugar en una "gamecube") y ya no te cuento con alguno de los que juego con GTX 980 y un i7, no se de que hablas de cafeteras cuando llamas jugable a algo con 20fps, enfin xD.
#5993 Cuando lo han mejorado desde que salieron las bases? Ami BR siempre me ha ido bien (salvando la racha aquella que hubo de crasheos y demás), el problema del juego está en las bases. Toda la gente con la que juego les pasa con buenos PCs y si lees reddit verás a mucha gente, que va a ser cosa mia xD.
#5994 eso parece xD.

Hay mucha gente que ha dropeado el juego precisamente por esto (y te incluyo streamers que cuando se meten juegan BR porque no quieren jugar el modo normal precisamente por esto). El problema está en las bases, no creo que sea tan difícil optimizarlo y ese trabajo que se ahorran. Tampoco creo que yo que estén "megaupdateando" tantas cosas como para no tener tiempo para eso, no me jodáis xD. Pero bueno desde el momento que he leído que es jugable con 20 fps, creo que no merece la pena seguir (y ojo que nunca me habréis visto criticar el juego en otros aspectos sino apoyarlo desde el principio) pero no tiene ni pies ni cabeza que lleven 2 meses y pico con el juego así pero bueno, cada uno lo ve a su manera. Seguirán con la "alpha" durante años pues.

1 2 respuestas
joked9

#6007 pues que raro, a mi con un i5 y una r7 260x me va a 110 a medio eso si, en br claro. Luego en modo normal no sé, guay tambien.

2 respuestas
quickkk

#6008 en BR claro, en modo normal ya te digo yo que como te metas en ciudades como pleasant valley te va a ir mal, ya puedes tener un PC de la nasa

1 respuesta
joked9

#6009 no lo he jugado mucho por ahora, al juego solo le veo br ahora mismo, tampoco me parece mal.

Pero lo del pc me toca los huevos... El arma 3 igual no? y el dayz ya ni hablar..

Liko

#6007 Juego desde mi tostadora y me va mejor que tu, quizas no sepas configurar la gráfica, driver o simplemente necesites 288 fps para jugar en condiciones, para mi 40 fps me sobran a patadas, con poder jugar con unos gráficos medios y no me de tirones me parece aceptable de cojones.

"PD: Repito que juego desde un portatil y en alto me va a 30 fps, si bajo a medio se va hacia los 45 o 50.

PD: si jugais desde PS3-4 la play no va a mas de 30 fps y no veo a nadie llorando por eso. (Me refiero a cualquier juego, ya que h1z1 no existe)

si no os gusta iros a jugar al hello kitty online que va a 130 fps seguro."

Me cito para decirte que aceptable me parece a partir de 30 ya que las consolas no van a mas y no hay problema ya que la jugabilidad comienza a partir de 24 fps.

Si en 2-4 meses que lleva el juego va tan bien encaminado y con tantas mejoras, un roadmap, un wipe cada mes o mes y pico para meter contenido y asi empezar de 0 con mas ilusión por crearte una base nueva.

Dejar de meter mierda porque dais una imagen bastante equivocada de lo que es realmente el juego y podéis hacer que gente nueva no compre el juego por eso.

Decir que no os gusta tener que esperar por contenido, que os gusta pagar y tenerlo todo, pero el juego va encaminadisimo, va poco a poco con una actualización semanal de contenido nuevo, etc..

Si sois los típicos jumpers de alphas/releases el problema es vuestro no de los creadores de los juegos.

Saludos.

3 respuestas
porroponpom

#6008 "pues que raro, a mi con un i5 y una r7 260x me va a 110 a medio eso si, en br claro. Luego en modo normal no sé, guay tambien."

Vamos que en modo normal ni lo has mirado

#6011 eres un troll o existes de verdad? Dios santo...

2 respuestas
Liko

#6012 Existo :D

Creo que en mi anterior post he dicho todo lo que pensaba, aportando "información".

Solo se te ocurre decir si soy troll, quizas el troll eres tu, rebateme con fundamentos lo que yo he dicho y a ver quien es el troll aquí.

quickkk

#6011 viendo lo que pones debes ser el típico que dice que el ojo humano no ve mas de 25fps o que los juegos hay que limitarlos a 60fps ya que a partir de ahí va igual de fluido

pues no, te equivocas, de 30 a 60 fps el cambio es brutal y de 60 a 100 más de lo mismo

1
P

Nunca pueden faltar en estos threads los 4 tipicos que el juego les va superfluido intentando dejar por debajo a los demas, 2 paginas despues confiesan que les va a 30fps que eso para ellos es ir superfluido y de una optimizacion brutal, me encantaria encontrarme con vosotros con el juego en ultra a 30fps y yo con el juego en low a 120, a ver si me oleis xD

2 1 respuesta
Liko

Osea vuestro concepto de h1z1, un alpha con 4 meses es correrlo a 100 fps.. Entiendo..

Yo a lo que me refería es a eso, que este juego a partir de 40 fps va bien, no necesitas 182927 fps.

1 respuesta
porroponpom

#6015 Nono lo mejor es que hay gente que ni prueba el modo normal te dice que el "BR les va bien pero que el normal pues que será igual", luego llega otro y te suelta lo de los "30 fps" y se queda tan ancho o otro que le va perfecto pero no tiene el juego ni en el inventorio, es que es para flipar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6016 Sacan las bases hace 2 meses, convierten el juego de 120 fps a 30 fps, no tocan nada. Muy normal. Pero vamos a poner el argumento de "ES UN ALPHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA". Al final acabará como todos los demás juegos, muerto de la risa con una optimización penosa. ¿Para qué vamos a mirar una cosa que sabemos que son las bases que afectan a todo el mundo y que es primordial? No, mejor lo dejamos para el release del juego si eso cuando el juego siga dropeando en números, hasta que lo jueguen 4000 personas en Steam.

#6011 No se ni para que te contesto si se ve que no tienes ni idea. Que información tengo que rebatirte si lo que dices es ridículo. Hablas como si esto fuera una consola y no lo es. Este juego a 30 fps no va fluido y sino cuando quieras probamos a meternos en un server tu con tus 30 fps (que te debe de ir bien fluidito) y yo a 120fps a ver si las ves llegar.

"Dejar de meter mierda porque dais una imagen bastante equivocada de lo que es realmente el juego y podéis hacer que gente nueva no compre el juego por eso."

Se nota que lees reddit, otros foros y reviews de las webs especializadas porque no hay ninguna en la que el juego quede en muy buen nivel.

"Decir que no os gusta tener que esperar por contenido, que os gusta pagar y tenerlo todo, pero el juego va encaminadisimo, va poco a poco con una actualización semanal de contenido nuevo, etc.."

¿Qué contenido? En mes y medio 4 chorradas. Por favor.

"si no os gusta iros a jugar al hello kitty online que va a 130 fps seguro.""

Estás pesadito con lo del hello kitty y los 130 fps eh? Si eres un consolero y no tienes ni idea de como va esto no digas que un juego en PC puede ir fluido y mucho menos este a menos de 30 fps, pero que sandeces dices? Que en PV no se puede jugar. Vete a Abondoned o Badlands, vas a Pleasant Valley, me enseñas los fps y vienes y me lo cuentas.

Espera que remato.

Juego desde mi tostadora y me va mejor que tu, quizas no sepas configurar la gráfica, driver

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa madre de dios..pero que hablas,en tu tostadora no tienes mas fps que yo casi con todo en Ultra xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Configurar la gráfica? (Dificilísimo), Drivers? Tengo los últimos, hago benchmarks con cada uno de ellos y la verdad, no es de los drivers.Deja de decir sandeces y de quedar en ridículo por favor
Saludos.

1 respuesta
joked9

#6012 no es que no lo haya mirado, es que tampoco he jugado una barbaridad, la verdad y que no noto mucho cambio lo que he jugado, pero si supongo que peor.

1 respuesta
porroponpom

#6018 De "pues que raro, a mi con un i5 y una r7 260x me va a 110 a medio eso si, en br claro. Luego en modo normal no sé, guay tambien."

A ahora, "no es que no lo haya mirado, es que tampoco he jugado una barbaridad, la verdad y que no noto mucho cambio lo que he jugado, pero si supongo que peor."

Por dios...en que quedamos?

1 respuesta
Liko

Bueno yo no voy a hacer cambiar a nadie de pensamiento.

Repito que me parece que con un portatilillo medio poder jugar a 40fps un alpha me parece aceptable, el contenido tambien.

Pero si solo os fijais en que el juego os corra a mas fps y no en divertirse pues nada, yo he aportado mi pensamiento, tu el tuyo.. Que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos.

1 respuesta
porroponpom

#6020 Es divertidísimo ir a Pleasant Valley, tener 20 fps y que no se pueda ni apuntar bien. DIVERTIDÍSIMO. No y si quieres me bajo los gráficos a 800x600, todo al mínimo y voy al useroptions.ini y me quito también todo para ver si llego a 40 fps, wow. Vamos a jugar al cs1.6 si eso. Aportas tu pensamiento diciendo que si no se configurar la gráfica, los drivers y no se cuanto, vamos que básicamente ni idea.

¿En qué server juegas? ¿Has estado en Pleasant Valley/Cranberry/Ranchito?

Saludos.

1 1 respuesta
LINCE1709

Bueh ya tardaba quitarme de favs este grupo ya que solo se dicen subnormalidades y hay piques entre unos y otros como si uno tuviese 15 años, ale, hasta luego.

3
joked9

#6019 ¿tú sabes lo irritante que eres chaval? No me contradigo, sólo digo que lo que he jugado en modo normal no he notado un bajón exagerado ni NADA, y ya está, hay que ver lo puto cabezón que eres y el orgullo que aparentas tener eh.

1 respuesta
P

#6017 en BR en pleasant valley voy a 70-80fps y en el survival en el server de barcelona voy a 30-40, imaginate si hay diferencia xD

1 respuesta
K

very low todo, en BR 50-60 fps en Pleasant y en normal "barcelona" 15-20 xDDD (menos mal que ya me queda poco para renovar jijiji)

1 respuesta
sgn

no os dais cuenta que da igual el pc? que jugamos 4 personas juntas y a los 4 nos baja de 100 fps a 20...no es cosa del pc, es del juego

24 fps me va genial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sali ayer de pv, me subieron a 40 fps y ya parecia que iba flotando

P

#6021 Pues si quieres jugar decente toca editar el useroption, yo lo tengo todo a 1 y shadows al 0 y ni aun asi va fluido en PV, esta optimizens

2 respuestas
sgn

#6027 ayer en el sv de bandlass y antes de ayer en abandoned, en pv a 22 fps en la zona que peor me iba y cambiar a low todo no me sube ni 1 misero fps

1 respuesta
P

#6028 lo que mas fps sube es bajar la distancia de vision y desactivar las sombras en el useroption, lo demas no afecta en nada practicamente

1 respuesta
porroponpom

#6024 #6027 #6029 A ver si ya se todo eso, si he bajado todo al mínimo y todo en el useroptions y todo da igual pero nada hay que dejarlos, es un "alpha" jejeje. Así pasa en todos los juegos de este tipo. Empiezan que si que si que es un alpha, luego llega la "beta" que es supuestamente donde tienen que pulir estas cosas, tampoco lo hacen y luego llega el release y juego muerto. En BR si se puede "jugar" por lo menos (hasta que pongan mañana el market, prepárate para la oleada de koreanos/chinos de los servers de US con los aimbots para los skins y las cajas). Luego hablamos del roadmap que ha sido una semejante basura pura y dura donde han puesto 4 chorradas y que ni siquiera tenían bien preparados. Luego venden la moto con los cheats que van a ser muy claros con ellos anunciándolos mediante broadcasts (mensajes que en los propios foros de cheats se rien de ellos en su cara incluso llegando a decir que son falsos o ni siquiera son actuales). Para rematar, el mail ese, que ni lo miran. Así podría estar durante 2 horas pero bueno, de risa.

#6023 Cabezón, irritante e orgulloso por decir la verdad, pues vale. No habrás notado bajón porque no habrás ido a la ciudad en ningún server High. Lo que hay que leer.

#6025 Desde luego no renueves el PC pensando que vas a tener mas fps en este juego porque ya puedes tener 2 GTX 980 en SLI y un i7 que va a dar igual.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags