H1Z1 #HO

Boletroll

No sé vosotros, pero me parece alarmante la de chetos que me he econtrado en el survival, a mi parecer, la compañía sólo le presta atención a las Battle Royales y el Survival lo dejan en la mierda (al menos los servers públicos).

2 respuestas
Crim

#7771 Yo hace mucho tiempo que no encuentro gente usando hacks. Otra cosa es que la gente abuse de los bugs, que es diferente =P

Liko

#7771 Nose porque me da que eres el típico que lo matan de un tiro en la cabeza y ya dice que es cheto, juego todos los días en Barcelona y desde que metieron el battleye no he visto ni uno.

1 respuesta
ferhache

Rodear una base que interrumpe tu camino, escuchar pasos dentro, campear en la puerta agachadito con la escopeta mientras ruge el motor del coche en el interior, doble kill shelter abierto, usar su propio coche como almacén, huir mientras los rages se quedan de fondo. Contárselo a tu colega que lleva 1 hora farmeando para coger 4 botellas. Best game evah

xPipOx

#7773 Pues yo hace 1 mes o asi en Barcelona se me colo un tio en la base atravesando paredes, me mato, loot y se fue atravesando paredes.

1 comentario moderado
pave

busco gente con la que jugar al br king of the kill, os dejo mi perfil de steam por aqui.saludos

http://steamcommunity.com/id/pavegu/

1 respuesta
StaNer

Para todos los interesados en el grupo de survival. Hemos elegido el servidor "Arctic Hell", aprovechando q es finde empezaremos a construir esta tarde un poco los que estemos online. A los que ya me habeis pasado el steam os pasare la localizacion donde estamos currando y los q se quieran unir a nosotros solo tienen q mandarme un mp con nombre de steam y os agrego.

DiGirZ

#7777 te agregué :)

D

Las skins que se compran en el mercado de steam a otros usuarios luego no pueden ser vendidos ??
Lo digo porque compre una sudadera y me ponía lo tipico de los 7 días de bloqueo cuando la compre (This item can be traded and sold in 7 day(s).) y han pasado ya unos cuantos días y sigue todavia puesto el bloqueo de 7 días :(

1 respuesta
ARLO

Esto sera f2p algun dia?

1 respuesta
blhero

#7781 nope

Vandalus

anda que los que decían que para que pagar una EA, que todo seria gratis.......... y ahora les costaría el doble xD

4 1 respuesta
Fishhh

#7780
Estamos en las mismas...

gfcn

#7783 Yo lo pille cuando salio y mira.... no salio del todo mal. Aunque no juego apenas por no tener grupo xD

kpi666
nosz

¿Alguien sabe cada cuanto dropean las cajas y porque al jugar el nuevo survival me dropearon dos llaves?

1 respuesta
kpi666

#7787 cada actualizacion "grande" suelen regalar cosillas,cajas y tal,el tema de las llaves ha sido por la division del juego.

1 respuesta
nosz

#7788 Cada semana dan drops de cajas, solo que no se cada cuanto tiempo ni en que dias pero me parece que es semanal.

Z3n

a alguien le ha tocado una caja de las nuevas? como se supone que tocan?

Edit: Me autocontesto, ya no tocan nada mas entrar en la BR

Z

alguien decente para jugar brs de 2???minimo 300 horas y que le guste ir a saco a matar

1
SugouS

Alguien jugando en madrid que acepte a uno más????

1 comentario moderado
14 días después
pritchenko

Alguien sabe si van a volver a poner la BR Green Dawn?

notiK

Lol? a que fin se me han ocultado mis comentarios? si son 2 videos con informacion del juego? XD

Y como digan que es por spam desde que esta este hilo llevo poniendo videos asi para enterarnos todos de como va la cosa y no es ni mi canal ni hostias xD

--

Pues nada, si ningun mod dice nada dropeando el hilo y que se ponga la info petter.

1 respuesta
1 comentario moderado
bbreakJ

alguien para jugar br ?

notiK

:ninjaedit:

ikebo

alguien para br?

DeviL_csS

He actualizado el juego, y cuando entro a los 2 minutos el ordenador se reinicia de golpe.
He mirado las temperaturas y está todo OK.

Todo apuntaba a hardware pero después de revisarlo todo, he probado más juegos en ultra y me van perfectamente, por lo que empiezo a sospechar que quizá sea fallo del último parche o algo... a alguien más le ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags