H1Z1 #HO

Wululu

#300 No tan distinta, mira el DC... Tambien prometian muchas cosas y al final nada.

Donsenador

La clave de las mascaras, ropas y demás es que haya unas normalitas que se consigan jugando otras chulas que se logren pagando y otras super chulas que se consigan jugando mucho xD

lemming2

"When you die, your corpse becomes a container with ALL your stuff. Your corpse may end up wandering around if it turns into a zombie and reanimates. But either way it's completely up for grabs."

http://goo.gl/nWqeQ6

Si al final lo implementan va a ser muy guapo :>

2
Indigo

Bueno, ahí van otros 20$.

Nota mental, al menos no me drogo, no fumo ni bebo alcohol.

Excusa número 132.

1 respuesta
flipan1

#304 Y que pasa ni bebes ni fumas? XDDD no son tus 20 euros? pues te los gastas en lo que te salga del cipote, que mas dara lo que piense la gente, yo fumo y seguramente por 20$ me lo comprare, tampoco es mucho dinero

Verdu5

20$ al cambio son 14€, pensad en eso :D, espero que steam no sea tan rata de ponerlo a 20€ cuando tendría que costar 14...

2 respuestas
Moler

#306 Lo van a poner a 20€, tranquilo. La única esperanza es que dejen comprarlo en la web oficial.

N

#306 Steam $ = €

yNk

Acabo de descubrir esto y tengo una duda: en #1 sale que será F2P, pero estáis hablando de 20€, entonces... es F2P o P2P?

3 respuestas
T

#309 Pagas por tener acceso a la beta y catarlo antes que nadie.

Luego esos 20 Dolares/euros te los devolverán en forma de monedas dentro del juego para gastar en la tienda, o eso espero...

Cuando salga oficialmente entonces sera F2P

1 respuesta
kranick

#309 20$ early acces, luego los demas pobres podreis jugar F2P xD

2 respuestas
yNk

#310 #311 Ok gracias!

Se sabe algo de la fecha de release o nanai?

2 respuestas
kranick

#312 ni puta idea :( esta semana tiene que hacer un stream pero eso raro que no se sepa aun que dia ya que estamos a miercoles xD lo que si que dijeron es que el early acces estara pronto en steam, haber que tal xD

JoramRTR

#312 Release? llevan unos 5 meses con el juego a si que finales de 2015 como muy pronto diria yo, si te refieres a la fecha para comprar el acceso anticipado sera a mediados de mayo.

n3krO

#309 Pagas por jugar una version inacabada del juego y despues la version buena sera gratis para todo el mundo.

Tiene sentido, eh?

1 respuesta
kranick

#315 y cual es el problema? si no quieres pagar pues no pagas y te esperas, es simple.

1 respuesta
n3krO

#316 El problema es q esto se esta poniendo de moda y no me gusta nada.

2 respuestas
kranick

#317 el tema es que el juego es F2P y nadie te obliga a pagar por el.

1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#319 gracias por lo de subnormal hombre :)

xNecroAbyssx

#317 Pagas por acceso anticipado + Station cash + y perks que te daran que el resto de mortales no tendran, realmente te dan el equivalente en Station cash a lo que pagas por la alpha. Como han hecho hasta la fecha en todas las early alpha estas.

1 respuesta
Icaruk

Pagas porque te sale de los cojones, porque quieres aportar, porque quieres jugar antes, o por todo lo anterior unido.

1
Laykris

podriais añadir a #1 el video del stream pasado, que los que estan subidos son bastante malos

n3krO

#321 Ves? Asi tiene mas sentido. Pagar mas por jugar una beta cuyo juego final sera gratis me parece una estupidez.

Mas que nada porque los juegos en early acess que NO SERAN f2p son mas baratos que la version final (vease ARMA 3 y KSP por ejemplo).

sefirus

La gente tiene el mono de jugar a un juego de este tipo en condiciones y por eso yo daré los 20 pabos para quitarme el mono xd

Moler

Tengo más curiosidad por saber como van a llevar el tema económico en un f2p así que de saber más del juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
IntelInside

#300 hablamos de la misma soe q se a cargado grandisimos juegos como swg no?

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags