H1Z1 #HO

Rudebot

#3388 En rachito hemos conseguido armas y munición. Ha pasado algo que me ha gustado, a pesar de que aun se ven pocos zombis, si ha aumentado el numero y dificultad. Cuando hemos entrado en uno de los edificios grandes, me he quedado vigilando por una ventana que daba a las puertas abajo mientras mi compañero limpiaba las habitaciones y se veían abajo todos los zombis de la calle entrando al edificio. Han entrado y subido las escaleras hasta nuestra planta poco a poco a por nosotros...
Con el hacha a hachazos algún zombi se volvía a levantar del suelo y seguía peleando.

cocokiller

#3388 yo digo de peña de pvp xD.

Los españoles que he visto, todos hostiles.

Hynan

Respondanme a #3389 :C

2 respuestas
Nihilhodie

#3393 Es F2p, pero ahora hay que pagar para poder jugar.

D4rKiTo

#3393 F2p cuando salga, mientras continúe en Early Alpha será de pago. Se estima mínimo sobre 1 año.

B

Yo debo de ser del lado oscuro, me he pegado a un par de espa;oles y en cuanto se han descuidado les he clavado una flecha en la nuca JAJAJAJAJAJA

Les he podido robar una pipa y una AR15.

Yo os digo que no seais tan confiados.

1 respuesta
Tandro

#3396 Yo soy igual, ya escarmente y ni friendly ni pollas XD

B

Alguien me dice como purifico el agua en una fogata? por mas que lo he intentado no puedo.

2 respuestas
cocokiller

3 tios abusando full geared y yo con arco, 2 down y el ultimo gasto bastantes balas de sniper xD

#3398 en el server eres bast1knoseke? pones la dirty water y al cabo de unos segundos se purifica

2 respuestas
rafator_16

#3398 Tiene que ser un fuego con palos de árbol o en una barbacoa. Acércate, pulsa la E cuando te aparezca y arrastra los objetos a la izquierda. Al poco tiempo aparece limpia ;) Por cierto, necesitas un mechero para encenderlo primero, sino nada xD

2 respuestas
B

#3399 Si estaba en barcelona hace un rato , #3400 gracias ya mejor lo pruebo mañana .

Tandro

#3399 Creo que he sido yo, en el motel al sur de Ranchito? jajaja solo gaste 1 bala, esperaba que te m ataran los 2 mancos que tengo por amigos para no gastar balas, y cuando cayo con las piezas de coche toco usar bala D:

1 respuesta
cocokiller

#3402 Pues si, tandro devuelveme mi sniper y mi pipa xDDD.
#3404 Estaba yo solo y no tenia intenciones de pegarme hasta que el del hacha se me tiro.

1 respuesta
Tandro

#3403 alli quedaron :/ llego un UAZ petado de gente y me hice un por patas, preferia guardar las 4 balas restante ajajajajjaja, pero si te vuelvo a ver serás recompensado ;) Si no estoy en modo rage :P (Y conste que disparasteis primero, asiq sin rencores jaajja )

a ver si con los 190 serv, barcelona sigue llenito pero sin cola ^_

B
FMartinez

Merece la pena el juego? Es mejor que sus alternativas del mismo genero?

2 respuestas
Tandro

#3406 para gustos y opiniones, teniendo en cuenta que cada uno tiene su fuerte... este es más una mezcla de todo, pero yo creo que los 20eu los rentabilizas

tripcorE

#3406 Yo acabo de empezarlo y me está gustando mucho

Mordax

#3400 De momento la barbacoa es un fail para purificar el agua (el siguiente parche lo arreglara han dicho)

NuKeD

Ya han puesto los 190 servers nuevos con diversos nombres, la mayoría son nombres de ciudades del mundo. El problema ahora es que para la Early Acess hay la ostia de servidores y la mayoría van a estar vacíos, por eso lanzo llamamiento para concentrar a la comunidad en un par de servers.

Nombres españoles:

Barcelona (1ª opción)
BarZelona
Madrid (2ª opción)
Malaga
Sevilla
Valencia

Creo que no hay más. Así todo, yo recomendaría centrar a la comunidad Española en 2 servers máximo.
Yo propondría Barcelona y Madrid ya que son los nombres de ciudades más internacionalmente conocidas (vivo en el extranjero y doy FÉ) y con suerte siempre tendrán buena población tanto española como guiri y este juego necesita de una población alta constantemente para que sea divertido.

Si cada uno se va a un server, al final todo el mundo estará repartido y se volverá todo aburridisimo.

*El nombre de los servers no representa su ubicación, así que no penséis que por jugar en Sevilla, los sevillanos vais a tener ping 0 xD.

1 respuesta
B

Nadie de aquí ansa en el servidor de Roleplaying?. Aunque sea de US, para mi hasta el momento es el mejor.

1 respuesta
Adenis

#3411 al menos te rolean antes de matarte XD

1 respuesta
tripcorE

yo voy a entrar en Barcelona

mimmosin

sevilla tiene un coló espesiá

M

Todos a Barcelona

NuKeD

En Barcelona por lo que sé hay unos pocos grupos con amplia experiencia en Rust, DayZ y otros survival, es decir que hay algo de skill para el que le interese.

icM

Pues barcelona, y si hay cola nos damos la vuelta pa madrid

1
B

#3412 de momento siempre me han ayudado, nada de matarme

sherokN

Ya tngo ganas d viciarr

K

#3410 Me parece bien, de momento estoy en barcelona.

Usuarios habituales

Tags