H1Z1 #HO

K

#3570 Lo tienen que arreglar, yo juego al apb y estoy acostumbrado a ver humo (señal que va a petar) y salir corriendo del coche, en este juego al rededor del 75% de rotura ya sale una humarea enorme. Hoy iremos de paseo con la camioneta, si nos veis apartarse o hablar.

1
Mavck

Acabo de ver en stream que hacia como un zoom, tipo dayz cuando das a boton derecho, q tecla hace eso?
Y como se ve el pj desde mas atras, q el mio en 3 persona le veo desde la cintura, y he visto peña q le ve casi desde los pies.
Gracias por adelantado.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3566 Has dicho bien, intentamos xD yo he dado una vuelta ahora, una mochila un casco y una lata de comida es todo lo que he encontrado, y con mas miedo que verguenza cuando te encuentras con alguien por ahi, acabo de coincidir con uno, que cada dos por tres estabamos los dos pero no me mates eh!

1 1 respuesta
reiker-ct

#3573 Te vi antes!!

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3574 yeh, encontraste algo donde te dije? Es lo único que he visto en algo más de 1 hora, dos cascos y dos mochilas prff

1 respuesta
Neokaizer

Hay manera de cambiar el mapeado de teclas ?

Por dios que metan el parche estoy hasta los webos de abrir muebles.

P

Pues antes de comer, no se si han reseteao los servers o que pero he entrado y había de todo, me he hecho con un hunting rifle y 20 balas xD

Z3n

#3572 sip, yo tb quiero saber como se hace eso

2 respuestas
Mavck

#3578
este tio se lo vi, lo hace cada 2 x3 y no atino a saber como se hace :(

http://www.twitch.tv/shroomztv

Lo mismo hay q editar el user.ini, pero no lo se

1 respuesta
blhero

La caja la llave y los tickets esos que te dan por comprarlo para que valen exactamente?

1 respuesta
Ps1Co

a mmi lo q me es imposible es jugar un battle royale...

B

A que hora meten el famoso parche del loot? En Barcelona no hay gente ni en Ranchito XD todo vacio. Nada de loot.

MoRiBuNdO

Yo ando en BarZelona, si quereis agrupar mi nick ingame es MoribundoMV. Soy friendly aunque viendo el monton de aggresive players que hay quizá me convierta a Hermitaño Psycho

Tandro

#3578 #3579 el zoom lo hace llevando la sniper equipada verdad? Albestar en 3 persona no sale la mira, haces zoom y con los prismaticos igual fijaos si coincide cuando lo hace con llevar esa arma y si no nose

1 respuesta
reiker-ct

#3575 no..ya estaba todo looteado pero gracias!

Mavck

#3584
sin nada en la mano, creo q recordar , no lo se

2 respuestas
Abovedado

Le puedes sacar sangre infectada a los zombies e inyectárselo a otros survivors... :O

Neokaizer

Harto de no encontrar loot me he metido en un server low....pues menos loot incluso xD.

Voy a dejar de jugar hasta el parche para no ponerme mad.

Tandro

#3586 umhh me parece raro, sin nada en la mano creo qe no hace zoom... pq si llevas el sniper bajado (con la v) tammpoco te hace zoom, solo te lo hace si llevas el arma y el pj apunta

#3580 los tikets son para jugar battleroyal (juegos del hambre), los otros para llamar al avion que dropea caja, la caja de madera para abrirla con el 4º item, la llave que es para abrir la caja, tendras 1 llave y 2 cajas, click derecho en la caja y seleciona la llave, te aparecera una skin debajo de la llave en el account inventory y esa skin se lapodras poner a tu ropa siempre que quieras

hamai

Nada de loot :qq: :no:

1 respuesta
SniperWoolf

#3590 El loot son los padres xD No, pero si.. a ver si empiezan a arreglar de verdad el problema del loot. De todas formas con el mapa tan pequeño para tanta gente... :-/

1
BruThaL

Porfavor es urgente.

Sabeis como destruir una barbacoa? no entiendo como el juego deja poner una barbacoa en mi base y la peña puede saltar adentro pfffff

1 respuesta
SniperWoolf

#3592 Creo que no, pero no estoy seguro :S De todas formas construir una base ahora mismo es un poco tonteria, sobretodo si quieres guardar cosas xD

¿Alguien sabe como tirar o separar X cantidad de un monton? Por ejemplo quiero deshacerme de 30 blackberries de un pack de 60, para no andar uno por uno. Al mismo tiempo, ¿Hay alguna forma de comer las blackberries del tiron o de mas de una en una?

#3594 lo probare a ver

1 respuesta
Z3n

#3593 shift es tu amigo

2
BruThaL

Todo el dia de ayer currandonos una base para que mepuedan poner una barbacoa en la puerta y saltarla.

Si o que!!! vete por ahi.

kpi666

Los zombies solo se pueden lootear los que han sido players y se convirtieron ¿n0? porque he matado bastantes zombies y nunca me deja lootearlos.

pd : el arco esta demasiado OP.... se lia un tio a puños conmigo,me da varios,le suelto un tiro con el arco y a dormir.... y lo mismo me hicieron a mi en otra partida,de una flecha me mataron jajaja.

1 respuesta
SniperWoolf

#3596 No, tambien pueden soltar loot, pero es random. Eso si cuando te toca uno que murio y no ha sido loteado tela XD Yo una vez creo que me reencontre con mi cadaver. Y un headshot con el arco = muerte, como con cualquier arma

icM

BarZelona por lo que veo es la mejor opción, es donde iremos yo y mi grupo, el rollito de tercera persona en este juego como en "Barcelona" puede usarse muy guarramente y no hay cosa que más joda que perder todo el loot por gente que se aproveche de ello, a ver si os animais

1 respuesta
B

#3598 Tú también te puedes "aprovechar" de la 3ª persona en esos servers. De todas formas, aquí en H1Z1 la 3ª persona no da una ventaja tan exagerada como en otros juegos de este tipo.

1 respuesta
B

El juego, para el tiempo que lleva, está muy bien, y además se meten prisa metiendo parches y demás.

Puntos mejorables y cosas que yo añadiría

  • Mejorar el respawn Zombi. Como te despistes te salen 5-6 donde estás. Una cosa es que vayan viniendo y otra que te salgan "de la nada" en la cara.
  • Mejorar el loot. No tanto en cantidad si no en calidad. Me explico. Más cantidad de ropa para lootear (encontrar una mochila es una odisea) y de más variedad.
  • Más crafteo. Ropa, armas, comida, utensilios, sacos de dormir...
  • Un puto botón para andar en sigilo.
  • Poder "trepar" a algunos sitios. Encima de los contenedores, las vallas esas que separan las casas...
  • Poder morir de frio, por una infección...
  • Looteo de objetos no crafteables y no útiles directamente. Periódicos (en el que te podrían poner una explicación de lo que ha pasado), bolígrafos, latas...
  • Más objetos, como relojes (así puedes saber que hora es, para no salir de noche y esperar a que amanezca, por ejemplo, o guiarte en el mapa), brújula, prismáticos, walkies...
  • Poder dormir para recuperar vida o energía, así como para dejar pasar las horas en un refugio, por ejemplo.
  • Opción de trade con otro player...

Así a bote pronto, no se me ocurre nada más, pero seguro que hay cosas interesantes que se pueden hacer

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags