H1Z1 #HO

joh3nny

#3720 Ahora estoy en Madrid pero no me importa en Que Server jugar, estoy ahí por no estar muy lleno Que viene mejor para jugar sólo. agregarme y hablamos. joh3nny

serchHDN

No se pero yo me pego unas risas cada vez que juego..
me encuentro a 2 pegandose y les digo soys españoles? y dicen sisi y les digo para que os matais? y paran de pegarse y nos vamos los 3 juntos jajaja
luego estoy en ciudad y me meto en un almacen de esos y me mata un tio español que estaba escondido, a lo que le digo: que susto cabron! y me responde: lo siento tio estaba cagao jajajaja

esas entre muchas otras historias en H1Z1 jajaja

2 respuestas
Vimes

#3722 Yo me encontre un tal khaaaaaaan o algo asi que por el acento en ingles tendria que ser español, que no paro de darme la tabarra para que lo matara. Kil meeeeeeeeee!!! kill meeeeeeeeeeee plllllllllease!

Cada encuentro es un mundo.

1
moho

¿No era Madrid el supuesto servidor para la comunidad española? Yo no paro de encontrarme españoles, pero algunos aquí jugáis en Barcelona... why? :(

2 respuestas
serchHDN

#3724 No se yo me encuentro un monton de españoles en bcn y juego ahí de momento que esta bien de población.

Neokaizer

#3724 Se hablo de Barcelona para la gente de este hilo.

Aun no he podido jugar este parche , ya se que al principio habria mucho loot , la cuestion es, ¿respawnea correctamente o sigue igual?

1 1 respuesta
BruThaL

#3722 Ese tio era yo, jajajajaja culofino!

1
BruThaL

#3726 Si, mas gorras, y mas gafas. Por que yo no encuentro una puta mierda de armas

3
mazdam

#3709 Lo que dice este caballero, por eso veo una gilipollez ir con 8, pero si eres un manco es lo que toca. Meterse a un survival para sobrevivir de zombies y pasar apuros, un juego en que mucha de su gracia es que si te matan pierdes todo lo que llevas, y te agrupas con 7 colegas con pipas, a farmear gente con arco, o alguno con pipa, pero que si tu mueres estaran tus 7 colegas para coger todo tu equipo.

No le veo el sentido a jugar asi, pero esta claro que hay gente que sola no consigue nada y tiene que hacerse 1 ejercito.

#3705 Figura, la comunidad española tiene mucha fama de lamer, y por algo sera.. y es asi, si has jugado en servers internacionales en mmos te daras cuenta de sobra como cambia la cosa.

#3706 Lo que es carebear es no tener cojones a ir sin zerg, y eso se os ve a muchos :)

#3707 Pero lo raro es que os divirtais iendo de 8 en 8 macho, jugar para eso... "mira hay un tio con arco ahi, vamos los 8 con la pipa y nuestros coches a por el", nunca te vas a encontrar otros 8 tios, con lo que simplemente juegas para farmear y sin ningun peligro ni riesgo, que diversion, jugar a un survival para no tener ni que sobrevivir.

2 respuestas
-LoStBoY-

es como la vida misma un grupo de 8 tiene mas posibilidades que uno solo , es asi igual que si fuese real

1 respuesta
narko1

#3729 No te equivoques, yo prefiero jugar solo a mi bola, pero luego no lloro porque no he sido capaz de ver a 8 tios viniendo por mi.

mazdam

#3730 La vida misma es que tienes unas obligaciones, etc, y luego tu tiempo de ocio, y si gastas tu tiempo de ocio que sea en algo divertido, y ponerse a jugar a un juego a lo cagado mode quitandole toda la gracia porque si pasase en la vida real actuarias asi...

Si pasase ne la vida real iria con 1 ejercito, pero 1 juego no deja de ser 1 juego, y lo que quieres es divertirte y retos, y no veo ningun reto y diversion en ir 8 tios farmeando gente con 1palo.

Aguila2k2

Si alguien esta interesado en jugar con mas gente de mediavia en forma organizada. estamos dentro ahora mismo en el TS de mediavida en el canal h1z1 pass 123.

Whiteness

No se que emote va mejor a los últimos replys :psyduck: o :palm:

Kaiyaran

Suele pasar casi siempre lo mismo con juegos de este estilo. Normalmente los que van solitarios acostumbran a ser mas amistosos y los que van en grupo son mas de ver a uno y matarlo (cuando se puedan hacer perrerias, pues perrerias pa' reirnos un rato).
La primera vez que me meti en Barcelona fue, llego a la ciudad, me encuentro a dos y uno me dice "Ey do you need something?", "No, im just looking for what i can take" y empiezan a tirarme flechas. Me matan "Lo siento tio, es lo que hay". Me quedé con cara de y para que preguntas si me ibas a matar?
Respawneo y me encuentro a 2 españoles pegando a un guiri, lo matan, uno le pide al otro que lo mate y me fui tranquilamente con el otro a la ciudad a ver que cogiamos, y tan ricamente. Nos encontramos a varios solitarios que saludaba, o salian corriendo. Después le perdí de vista, me encontré a dos y me mataron.

A mi me gusta ir solitario, encontrarme con la gente y si eso ayudarnos y luego ya... cada uno por su lado o si se decide montar algo pues ala. Pero eso de zergear server para joder a los solitarios... Primero preguntas, después matas.

bammargera

Vamos que a algunos les gusta ir solos

Y a otros les mola montar un campamento entre varios

son diferentes estilos, yo he probado los dos en Day Z y me divertía más con el segundo

2 respuestas
Vimes

#3736 Pues eres un ñub cagon, que se carga el espiritu del juego blabla. Aqui hay que jugar como quiera mazdam.

ZeRoXeRz

#3736 no se trata de eso,hoy fui a la ciudad por primera vez, nada más entrar me empiezan a pegar tiros, al menos 3 mientras huyó veo como matan a dos que van con el arco a secas, a mi me gustaría jugar con gente, encontrada de forma random o colegas, xo no campeando la ciudad y matando todo lo que ves, cosa diferente es que te encuentres con otro grupo armado que pueda ser una amenaza

hamond

Alguien me puede decir dnd se saca el 3 material para hacer el arco mejorado ese,esk no hay cojones a encontrarlo
Entro a barcelona ahora haber si os veo.

1 respuesta
PatatAtomica

#3729 Pues yo el otro dia iba con un grupo de 8 y nos encontramos con otro grupo grande de guiris. Que a ti te guste ir solo no significa que a los demás también nos tenga que gustar, eso de que "esta mal" o el juego pierde su esencia es una gilipollez. Es un juego de supervivencia y como tal te encontraras grupos organizados, grupos pequeños gente, que va sola...

BruThaL

#3739 Yo lo he encontrado en contenedores de basura

1 respuesta
iKarbOne

Si quieres un juego de supervivencia "real", juega al Dont starve.

hamond

#3741 ok gracias

jandro_20

yo estoy en barcelona si jugais normalmente y quereis juntaros en grupo o algo agregarme que estar solo a veces es aburrido xD

reiker-ct



Un español llamandonos chetos.. :D

1 1 respuesta
BruThaL

#3745 Me quieres explicar como teneis tantas balas?

2 respuestas
andrews

#3746 De Un Pais Especial

3 respuestas
reiker-ct

#3747 #3746 looteando con server recien abiertos y mucho tiempo, maquina

BruThaL

#3747 Fijo

cocokiller

#3747 nose cuanto tiempo llevas jugando pero cada vez que ponen un parche dejas un personaje en la comisaria y otros 2 en iglesias.. buala en cada parche 200 balas xD. Si juega en un server de poca gente el loot es un sin sentido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags