H1Z1 #HO

sefirus

#3927 ya ya ta claro pero con una politica fuerte en este sentido, evitas muchos ratas en el juego

1 respuesta
Rudebot

#3931 Solo tenemos que esperar. No llevamos ni 1 mes de la alpha, darle tiempo hostia. No queramos todo YA :D

Los ratas se van ellos solos, tu tranquilo

B

hoy metian un nuevo parche de loot?

1 respuesta
Rudebot

#3933 Aún no lo he visto confirmado, pero no me extrañaría

popejku

ya se le puede meter pass a las puertas? las 3 veces q lo intente estaba bug y la puerta quedaba abierta :qq:

1 respuesta
kpi666

#3935

poder se puede pero olvidate,la gente usa bugs para materse dentro y mil perrerias,esconde las cosas por el campo haciendo un agujero... es triste, pero la gente quiere jugar asi.

1
Carranco

#3918 Jajaja sois militia y cia ? solo necesito saber eso :D

1 respuesta
ditoseadio

Server Maul (europeo), en lo alto de la torre de radio, el que quiera que se pase a ver ese campamento.

Menudo dupeo basto...

1 respuesta
mazdam

#3938 sacanos foto anda xD

1 respuesta
hamai

Que divertido es leer los salseos, ya no me acordaba (_:

1
ditoseadio

#3939 nos hemos largado de ese server, pero habían items de todos los tipos en cantidades espeluznantes.
Habían cajas con 15 o 16 shelters de los tochos, +50 paredes de metal, +200 de scrap metal, munición para empezar una guerra, armas a saco, 300 de cada comida, agua, etc...

Una auténtica exageración.

Mavck

Como no cambien el sistema de loot "apesta" pq al reinicio de server se equipan 2 o 3 grupos y se acabo, lo poco q encuentras , nada mas llegar alguna city es suyo ya q acampan por alli.
Mucha peste a dayz pero poca veo a este, por no decir el BR q brilla por su ausencia para entrar.

1 respuesta
Tunnecino

Bueno, menos mal que para eso estamos testeando, que lleva la EA up semana y media y 6 o 7 meses antes de que salga (que dicen que saldrá para finales).

Mavck

Alguien sabe como entrar a BR , no pillo ni una, y eso q entro salgo , entro salgo.
No podian poner un actualizador de server dentro del juego OMG

1 respuesta
narko1

#3942 Yo sinceramente prefiero pegarme con arcos y palos a melee, es mas divertido, pero vamos la sensacion esa de ir buscando por todos lados y no encontrar NADA tambien es una mierda.

Tandro

#3944 se actualiza solo... yo llevo jugado mas de 10 br, solo q a veces tardan en salir y de repente apatexen 4 serv y se llenan en 10 seg, escribe un nombre rapido xd

1 1 respuesta
Mavck

#3946
Pues me salen todos los BR en gris y no juego, y mira q llevo tiempo mirandolos :(

kpi666

espero que esta semana metan parche,porque sino ya me diras que gracia esto de jugar indios vs cowboys xDDD

Ps1Co

Ya ves . ahora mismo las batallas vuenas son en.los.poblados y gasolineras con arcos y palos xd

Ps1Co

Buenas con B que el teclado del mvil xd

mazdam

http://i.imgur.com/NGi0Xs9.jpg

venga ya tio... ¬¬

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3951 ostia que chetada de castillo jajajajaja

Neokaizer

El bug ese de ponerse con las manos en alto y aun asi poder disparar flechas me esta puteando. Ya he visto un par del palo amigables y zasca ¬¬

Neokaizer

#3951 En ese fuerte consegui meterme, no estaba tan desarrollado, el problema es que no habia forma de salir y vinieron los dueños xd.

Ps1Co

Barbacoa y pa dentro xd

mazdam

El server español realmente esta empezando a dar mucha pena. Hoy le di otro try, meti 1 personaje que tenia 2 dias sin jugar y crei que tenia algo de loot, tenia algo de loot si pero lo habia dejado en el tejado de la comisaria, rapidamente intente logear para fuera..

Aun quedaban varios segundos y ya vino el tipico gilipollas con escopeta, salte y llegue al suelo y ya estaba fuera de la comisaria pero me llego a pillar, tenia 2 colegas al lado con arco, y 1 de ellos vino y me dijo.. "payaso y bla bla bla" sin yo haber dicho nada..

No entiendo estos niños rata, ni me dio ni 1 flecha y todo brabucon con sus colegas llevandole de la mano jajaja

PESTE DE SERVER

1 respuesta
sagha

#3956 que server? porque hay varios.

yo estoy en barcelona y la verdad que me lo estoy pasando teta, y cada vez mas :)

1 respuesta
mazdam

#3957 barcelona, esta lleno de gilipollas xD

Ojo, y no xq muera, porque a los que van con arco me los cargo, soy un tiraflechas profesional ya..

H1z1, el juego de tiraflechas vs vaqueros xD

Jamakukeich

En barcelona nos mató a mi y a dos colegas un cheto invisible.

Reto

recomendáis que compre el juego NOW? o mejor esperarme?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags