H1Z1 #HO

Squall_CoD

Sin ánimo de meter mierda, pero para la próxima no pongáis como se hace cualquier bug, porque ahora mucha mas gente va a ser inmortal. Se reporta a Sony y listo.

3
PatatAtomica

Entro al juego, me matan mientras cargo. OK.

Tandro

No me sale el nombre de la gente cuando estoy a su lado, y no no estan tumbados, alguna forma de Turn on/off??

Plastikelee

Cansino ese que pare de Hejarse, pesAdo de los cojones.

lukimator

Todo dios con armas, todo dios a lo CoD. A este paso dará más asco aún que sin loot ninguno

jandro_20

Primero encontraba pistolas en todos los sitios ahora solo tengo balas xD

nuevo modelo de la satchel

y parece que toca parche:

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2tw30f/update_notes_127/

1
sefirus

hasta que no pongan mas zombis esto seguira cod, lo se, no parere de decirlo hasta que pongan mas xD

greeN-

alguien sabe cuanto tiempo tardan en levantar los servers?

1 respuesta
rafator_16

#4028 2h ~

narko1

A mi me parece de puta madre el loot de ahora, antes no sabia que se podia hacer cafe por ejemplo XD, pero deberian bajar el de balas/armas, que antes me vino un tio con una pipa y se dejo 100 balas para matarme aveces incluso yo parado apuntando con el arco.. unlimited ammo para los putos conos.

Neokaizer

De armas creo que esta bien el ratio de spawneo , pero lo de la municion hay que arreglarlo he pillado 200 en un ratillo.

Ps1Co

Lo de construir tb porq te petan hagas la casa q agas

1 respuesta
sefirus

#4032 hay un bug que hace que desaparezca una pared de la base y te entran como pedro por su casa

2 respuestas
zApE2

Deberian hacer un rollback desde que se puso el parche anterior.
Tanto loot ha reventado el juego.

Estamos en un juego de supervivencia, se supone que encuentras una cosa util en una casa.... no 30000.
Entendamos el juego, por esa casa ya han pasado 20 personas y la han registrado... deberia quedar "lo escondido"
Eso es lo que encuentras cuando vas....

De todas formas, estamos en early.
Entiendo que ahora estan tomando nota de los usos de objetos, etc...
Lo hacen para nivelar la cantidad de objetos de un tipo.

Creo que el material que marcará la diferencia es el scrap metal.
Ese deberan ajustarle bien. (Obviamente, muchas menos armas/balas)

1 respuesta
Tandro

#4034 esque ten en cuenta qe por la misma casa pueden pasar 100 personas en una tarde, si solo los 5 primeros van llevarse 1 cosa cada una... prf el respawn de ropa/mochila/latas no esta mal, total s igue compensando cazar q llevar latas qe pesan 100... lo de la municion si, es demasiado.. pero quien sabe... eso es america estan todos armados hasta los dientes D:

Ps1Co

#4033 por eso lo digo no puede hacer nada para guardar cosas solo arriesgarte a cavar un agujero por ahi

SniperWoolf

Y yo que aun no he encontrado ningun ticket de evento, y un tio con el que me he juntado que acababa de empezar se ha encontrado 2 casi seguidos XD

D

GAME UPDATE NOTES 1/27

Patch Notes:
•More loot spawning adjustments
•More sorting options are available on the server select screen
•Fixed issue where you were unable to go back to the server list after deleting the only character on a server
•Loot bags dropped from players and zombies have been increased in size, making them easier to see
•Battle Royale: Trees, bushes, and plants can now be interacted with in Battle Royale
•Battle Royale: There is now a "Play Battle Royale" button in server select screen

adr1ana_cs

En teoría vuelve a funcionar ahora a la 1:30 no?

1 respuesta
Tandro

#4039 en twitter pone 2h en steam 90min... IDK

1 respuesta
adr1ana_cs

#4040 Joer xDDD yo lo he mirado en reddit y dice que para las 4:30 PST que son ya...

A ver si termino de construir la base xD que estabamos haciendo una de estas grandecillas en el server Madrid. Si alguien quiere jugar con nosotros que me agregue!

2 respuestas
Tandro

#4041 aprobecha que esstara full loot xD

mazdam

Pues yo me lo estaba pasando pipa, y por primera vez deje de ser 1tiraflechas y me puse a sobrevivir a tope, super divertido el juego estaba hoy.

Y no es que fuese en plan cod, pero coño, tenia mi pipa y podia defenderme de varios, emboscarlos facilmente, iba con mis binoculares ojeando si la gente de la zona tenia armas y saqueando TODO, con mis pantacas de camuflage, y por primera vez purifique agua, hice recetas, etc..

Claro, como ahora duraba mas de 2 encuentros con players...

Y menudas snipeadas con el arco tier2 jajaja, es que el tier1 apesta por favor... es dificil hacer algo con eso.

1 respuesta
PatatAtomica

¿Van a bajar el Loot no? Es que antes entré en un baño y me encontré 3 mochilas xD

1 respuesta
Rudebot

#4044 Imagino que arreglaran los tiempos de respawn

No me parece mal encontrarte una mochila en 1 casa si y en otra también. Se supone que en las casas hay ropa, mochilas, telas, medicinas y eso esta bien encontrarlo dentro de una casa.
No me parece bien que la munición este repartida en casi todas las casas y menos que reaparezca cada 20 segundos.

Imagino que arreglaran eso, los tiempos. Ya están arriba los servidores

kpi666

#4041

tampoco os calenteis mucho la cabeza y tal porque aparte de que la gente se puede buguear de varias maneras,mas pronto que tarde se hara un wipe ... recordad que estamos en alpha y por cojones alguna vez van a resetear.

sefirus

Más zombis! Xd

B

#4043 Arco Tier2?? Explica eso jaja yo solo conozco un arco y no encuentro info de ningun arco tier 2

1 respuesta
Vimes

#4048 http://h1z1.gamepedia.com/Wooden_Bow No se si aun sigue asi la receta, con el loot de esta semana ni lo he olido.

Tandro

Veo que hay bugs con las barbacoa y fournaces, ademas es cosa mia o ahora a veces los zombies hasta que no los agreas les atraviesas? Al menos antes no pasaba...

btw malote1 me debes un par de balas D:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags