H1Z1 #HO

lukimator

#4230 y para ir en plan full Rambo está el CoD, el Battlefield, el CS:GO, y sus mil clones

Cuando al disparar un arma te vengan 50 zombies corriendo que te maten de 5 ostias, te lo pensarás 2 veces si matar al resto de players o intentar salir de ahí con vida.

De eso va el género, no de hacer pvp 24/7 ni de matar zombies 24/7, término medio se llama

1 1 respuesta
mazdam

#4231 No creo que nadie vaya en plan full rambo, tal vez los que van en grupito. Yo voy solo, y tengo que esconderme, y estoy en tension porque tengo que vigilar mi alrededor todo el rato, nadie me va a decir "que viene 1", y voy por ahi escondiendome y haciendo emboscadas a la gente, y metiendo en ciudades solo.

Si fuera el cod iria haciendo pew pew y sprintando todo el rato y viendo enemigos por todos lados, y me parece que no es asi..

1 respuesta
lukimator

#4232 has jugado los últimos 2 dias? Hay tantas armas que todos los que me encuentro van haciendo pew pew. Lo más gracioso es que no dan ni al arco iris y luego proceden a perseguirme por todo el mapa como si me fuesen a matar. Adorables. Igual tu no vas a lo CoD, pero el 95% de la gente que me encontré desde que rompieron el loot por abundancia sí. Como digo no se puede hacer otra cosa con tanto loot

Al que le parezca normal la cantidad de munición que hay ahora mismo se ha equivocado de juego. No creo que pase del mes que lo arreglen y empiecen los traumas porque no hay armas. Y tras la fase de trauma espero que venga la de vuelta al CoD

kpi666

yo varias paginas atras comente lo de que fuera mas dificil hacer el arco y casi me comen... ojala con el tiempo metan este tipo de "detalles" ,osea,el necesitar mas cosas para fabricar un arco,una bolsa o algo para llevar las flechas y cosas asi,con algunos toques de "simulacion" estaria mejor,pero creo que buscan algo mas sencillo y arcade ,ojala H1z1 tenga esos pequeños detalles sin abusar ehh( para que no sea muy dificil y aburrido)una cosa que le vendria muy bien es si llevas MUCHO EQUIPO,que el player corra menos,asi la gente iria con lo basico para sobrevivir y no como rambo con 3 u 4 armas y 100 cosas encima.

pd : por cierto los que piden una lanza... http://www.h1z1basecamp.com/Crafting#Wood_Spear ya existe en el juego

1 respuesta
lukimator

#4234 normal que te coman, ya se ha visto el tipo de juego que busca la mayoría por aquí y lo que un survival zombie mmo no es

Sabía que había lanza pero no sabía que se lanzaba lel

X

Los amijos de keta un gusto siempre daros ACOoO 2v5 grasias por vuestras donasiones premohs

Regalt

de ayer para hoy al darle al "shift+tabulador" para abrir steam ingame al volver al juego se me queda "congelado", no reacciona al pulsar las teclas para absolutamente nada aunque sigue funcionando bien, como por ejemplo veo a la gente correr, las hojas moverse, el sonido ambiente se escucha ... etc.

alguna idea de como arreglarlo?

1 respuesta
Ps1Co

A mi al minimizar me kita rl sobifo y tengo que cerrar y volver a abrir el juego abtes del 2 parche no.me pasaba

Ps1Co

A mi al minimizar me kita el sonido y tengo que cerrar y volver a abrir el juego antes del 2 parche no.me pasaba

FiBRi

Para arreglar lo del sonido das a escape pinchas en settings y vuelves a salir al juego con escape y se arregla (por lo menos a mi).

sagha

#4213 barcelona

1 respuesta
X

#4241 si tienes problemas avisa de que eres friendly y asi no te atacaran la gente es muy digna en este servidor

P

El consumo de GPU que hace el juego en high para lo que ofrece graficamente es ridiculo todo el rato al 99% con una 7970 OC para mas si lo pones en medio el juego se ve negro y si editas la config al tabulear o entrar al menu se resetea todo cuando le sale de los huevos, que desesperante, sin contar lo del sonido, tampoco entiendo que en el menu venga para activar el ambient oclusion pero no haya opciones de gamma brillo o simplemente para desactivar sombras, genios.

2 respuestas
hamai

Ahora mismo está bastante divertido el juego, muy buenos momentos me he echado xDDD

Tandro

Si alguien de los que ha estado 1h rezando en la iglesia de Crawberry anda por aqui: GG, ha estado divertida la nocche, aunqe para estar 1h rezando erais muy mal hablados al final .... Que raro ~~ Encima que os deje un buen arsenal ahi que habia robado en toda la noche xd

Por cierto las minas estan un poco mal no? Porque habia 3 puestas en un edificio y me di cuenta cuando ya habia pasado yy no explotaron nin na XD

P

4 tios campeando el spawn que hay cerca de pleasant JAJAJAJAJAJAJAJ pensaba que ir en manada era de canceres pero campean spawns ya no tiene nombre xDDDD despues estos son los que te dicen friendly friendly porque no tienen arma y cuando les matas se cagan en toda tu familia

1 respuesta
lukimator

#4246 Ahora pregúntate si harían eso si no saliese la munición por las orejas

kpi666

#4243

creo que lo del brillo es para que la gente no haga "perrerias" como en el Dayz,que llega la noche y se ponen el gamma y brillo al maximo.... respecto al consumo,graficos y tal es cuestion de darle tiempo,es un alpha y la optimizacion del cliente se deja practicamente para el final.

1 respuesta
adr1ana_cs

#4237 a mi también me pasa. La solución es que pulses varias veces el shift ya que se te está quedando pillado.

P

#4248 el gamma se puede subir desde el archivo useroption, lo unico que como entres al menu o algo se resetea, aun asi siempre se puede tocar directamente el brillo del panel de control de la grafica, asique si no han puesto un slider de la gamma en el menu por eso van listos xD

B

Por lo que veo el juego ahora mismo es un call of duty. Bueno con el tiempo ampliaran el mapa y empezara a ser un survival mas o menos realista, si no hacen eso se los van a comer las moscas verdes si o si y sera un warz 2 o peor lleno de nene.

Hay que darles algo de tiempo, yo por lo pronto mientas no amplien el mapa no lo toco, pa pegar tiros a lo loco me voy a btf4 o al counter.

P

Teneis un concepto equivocadisimo de estos juegos, los que hacen el juego un deathmatch son los players, no tiene nada que ver con el loot o el mapa, si bajan las armas la gente va a seguir jugando cod style solo que vais a oir menos tiros en las ciudades, nada mas y si agrandan el mapa la zona de pvp enved de llamarse pleasant o cranberry se llamara berezino o campos city xD

4 3 respuestas
Adenis

y

I didn't expect this to blow up as much as it did. Just so everybody stops freaking out here is some more info.
There's currently no timeline to when we are going to do this
There's currently no timeline to a server wipe
Yes we will tell you before it happens, we won't just do it
Yes we are going to fix basebuilding glitches and safety overall
Edit: All of this is still in talks with the dev team and we are keeping close tabs on the community.

Bonus:

3
Camachin

Busco grupo de gente en server barcelona, whispearme el que quiera montar grupo conmigo pls

sefirus

#4252 error, soe se llenó la boca de mierda diciendo que este no iba a ser como los demás, decían que los zombies realmente.iban a ser jodidos y que ocasionaría que la gente se pensará el disparar, se que es un ea todavía pero A ver si le meten mano ya a ese tema

2 respuestas
sagha

#4243 yo en ultra con una gtx 980 g1 me va a 40%. De todas formas recuerda que es una ALPHA

Rudebot

#4255 Ya no es que sea una EA es q el juego tiene poco mas de una semana. La historia es quejarse

1 1 respuesta
sefirus

#4257 si yo no me quejo solo se lo aclaraba para que supiese el enfoque que quiere intentar darle los de soe

lukimator

#4252 Estás equivocado tú. Yo sigo el juego desde que salió, y hasta que no pusieron armas por todas partes todavía encontraba gente que hablaba antes de disparar. No es lo mismo matar un tío que sabes que no lleva nada si tienes 344003 balas que si tienes 15. En el segundo caso intentarás pasar de él o como mucho matarlo a flechas, cosa imposible a poco que no te quedes quieto o corras en línea recta. Tú mismo has venido aquí a llorar de que te mataban tíos campeando el spawn, eso nunca pasaría sin munición infinita porque sería un desperdicio

#4255 exactamente. Y eso, es alpha por eso todavía no hay nada de survival ahora mismo y es un cod, pero el que espere jugar a lo cod cuando sea gold va listo

1 respuesta
Mavck

No hay BR hoy, no me sale ni una party OMG.

Usuarios habituales

Tags