H1Z1 #HO

Rudebot

#4498 Puedes incluso dar el nombre de tu personaje y decir que la última persona que te mato en X servidor "crees" que es un cheeto. Ellos ya tienen herramientas para comprobarlo.

En caso de que lo hayas visto pero no te haya matado si que tendrás que decir el nombre de ese personaje.

1 respuesta
Tandro

#4501 Perfe pues les mando la screen con el nombre y au XD

Caotico

#4498 Con una foto o simplemente con el nombre del cheto / hora / server ya es suficiente.

1 respuesta
kpi666

#4503

joder.. para que no lo fuera jajaja,si eso le mandamos el DNI xDDD

hay que darles tiempo señores,esto acaba de empezar y lo mismo pasa con Dayz,ya vereis cuando metan el nuevo anticheat en colaboracion con valve y tal....


guapisimo el video jajajajaja

3
B

¡Atención! Que SOE se separa de Sony para trabajar como un estudio independiente y ahora se llaman Daybreak Game Company.

Más info: Aquí

1 2 respuestas
Xemizo

#4505 Me huele a WarZ

2 2 respuestas
Militia

#4505 Los han despedido, no pasa nada

1 respuesta
sh4re

#4506 #4507 Bañándose en billetes que estarán y ya no saben que hacer ¬¬

sefirus

#4506 ya te digo, estafadores de mierda estos

iKarbOne

Seguiran usando el mismo anti cheat? Who knows

Abovedado

Se rumorea que Sony ejercía presión sobre SOE para que inclinará el sistema de sus juegos a un sistema P2W, por lo cual SOE ha decidido irse.

Espero que al ser ahora un estudio independiente se centre más en desarrollar sus juegos orientados a la comunidad de jugadores. Ahora no tiene el respaldo de Sony, o escuchan o la cascan.

kpi666

quieren sacar sus juegos para muchas plataformas y para eso se hacen independientes ¿donde esta el problema? si trabajas con sony es only for sony... y muchas compañias no quieren pasar por el aro.

1 respuesta
B

#4512 A ver, en realidad ha sido SONY quien ha vendido a SOE a Columbus Nova (un grupo de inversores).

K

#4499 15 ??????????? a este paso te contratan como reportador oficial de chetos, tienes un imán para atraerles

Hynan

Nada señores , seguid pensando que no hay xD sin duda a la hora de reportar cheats sabeis de lo que hablais

1 respuesta
andrews

#4515 La gente se cree que al reportar chetos lo que hacen es provocar que SOE busque el nombre manual y banee sin encontrar alguna prueba del cheat en si. Pobrecitos.

narko1

Yo ayer vi el primer cheto, iba volando por ahi pero no se si era porque yo no llevaba nada, no vino a matarme, paso de largo.

Por cierto, los que veis tanto cheto espero que sean de estos de volar o teleport, que son ovbios, porque ya empiezo a escuchar gente llamarme cheto de mierda cuando mato y eso que soy malillo, me huelo que va a pasar como en el warz, que aunque al final si que se lleno de chetos, todo el mundo tiraba de la excusa de chetos cuando morian, lo fueran o no.

2 respuestas
Hynan

#4517 Pero tu sabes que hay chetos que son simplemente wallhack no? Gente a la que le apareces en la pantalla desde hasta 500 metros , luego te dan un rodeo y te matan por la espalda y como sabes tu si el tio te vio de casualidad o lleva ESP? Por eso me encantan los " yo he visto 2 chetos en todo lo que llevo jugando" como si los pudiesen detectar xd

El tiempo ya abrirá los ojos a la gente

2 respuestas
K

#4517 Eso es que se le ha caído el inet

K

#4518 Ok, tengo 130h y te digo que no te lo compres esta todo petao de chetos, ya te puedes ir tranquilo, que tio mas cansino.

lukimator

https://twitter.com/j_smedley/status/562350989005451265

Vaya, parece que queda poco tiempo de fiesta para los deathmatch lovers

1 respuesta
mazdam

Archer Simulator xD

lukimator

https://twitter.com/j_smedley/status/562351046073147392

Suerte en el CoD a los de unas páginas atras.

3 1 respuesta
Kaiyaran

#4521 #4523 Me alegro que hagan eso y empiecen a centrarse en mas survival y menos tiroteo. Siguiente paso, zombies a mansalva y super agresivos.

1 1 respuesta
mazdam

Sigue siendo facil entrar en BR o hay que esperar cola? macho me esta costando hoy..

sefirus

#4524 esperemos que hagan algo serio con los zombis

BruThaL

Alguno de vosotros es "Guille" del server madrid? o catalunyaindependent o algo asi?

Os quiero dar las felicidades por vaciar un server xDDD menuda panda de mandriles xD

greeN-

hay un cheto ahora mismo en barcelona asqueroso cuidao!

NuKeD

Pues yo creo que vender la empresa a un "grupo de inversores" solo va a traer problemas, porque lo primordial que va a querer el grupo de inversores es ganar pasta por encima de todas las cosas y cuanto más mejor, por lo tanto les dará totalmente igual lo que opinen los jugadores, la comunidad o lo que sea. En reddit ya andan diciendo que por experiencias, cuando una empresa es comprada por inversores, generalmente suele salir mal.

Así de primeras es probable que el juego se vuelva mucho más casual con el tiempo para atraer a los máximos jugadores posibles y poco a poco se volverá más y más árcade y generalista.
También es cierto que en mi opinión, esto ocurrirá a medio y largo plazo ya que ahora el juego tiene mucho tirón tal como va, pero en cuanto los resultados y los beneficios bajen, empezarán a "transformar" el juego.

1 respuesta
Antares09

Al menos rocket tardo un año en dejar el proyecto, estos lo han tirado con 2 semanas de vida xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags