H1Z1 #HO

chech0s

Acabo de empezar a jugar, le doy a la M, para buscar a mi amigo, y es como que se abre el mapa y no lo veo. any help? xD

1 respuesta
andrews

#4860 ¿Pero te vas a quitar los cheats o aun no?

1 respuesta
adr1ana_cs

#4861 No hay mapa en el juego xD tendrás que guiarte por coordenadas con el comando /loc y mapas externos como:

www.h1z1basecamp.com/map

Moya-

#4860 Eres malisimo te tienes que cargar para matar en una mierda de survival get a cancer para ti y los deficientes de tus amiguitos veeeenga.

Fliyin

#4862 que chetos :O

1 respuesta
andrews

#4865 Sigue cargandote para creerte alguien. Por cierto, tendrás que ser millonario para que no te importe gastar 20€ en una cuenta que va a ser baneada en menos de 24 horas, venga, suerte amigo.

Fliyin

#4865 Sigue creiendote que uso chetos :regan: :regan:

1 respuesta
andrews

#4867 No voy a perder más tiempo contigo, sigue haciendote el tonto que ya DGB hará lo que tiene que hacer. Ve preparando otros 20€ <3.

1 respuesta
Fliyin

#4868 Te veo mad tio, logea venga que te ayudamos. :psyduck:

fracarro

Os arranca el h1z1?

1 respuesta
Japo89

#4870 yo entre en un BR y se peto o algo no me dejaba hacer nada, hice alt + f4 y ya no me arranca xD, estará caido o algo

1 respuesta
fracarro

#4871 Si se queda como pillado no me deja ni entrar en el juego, tengo que cerrar procesos de launchpad o incluso reiniciar steam.. pff

Mavck

Me pasa lo mismo

tengo que cerrar procesos de launchpad o incluso reiniciar steam

K

xDD ya estamos con que los españoles somos una comunidad de mierda, pocas comunidades conoceis vosotros creo yo eh! subnormales los hay en todos lados -.- y chetos igual, asin q please dejar de llorar por esas 2 razones... que las tenemos en todos los juegos.... y de siempre.... pareceis nuevos la verdad :P

PD: si teneis quejas de chetos, ponerle un REPORT y au .. ami al menos me interesa 0 vuestras vidas "malamente dicho"... entro al foro intentando leer alguna novedad o algo, y siempre lo mismo tio ¬¬

1 respuesta
BruThaL

#4874 Pues ya sabes lo que sentimos los que te leemos cuando vienes a pavonearte que le has robado balas a alguien.

#4876 No juego ni en tu server, no se de que tendria que picarme xD

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#4875 entonces miarma.. xq me saltas con eso? yo nunca vacile de que le robe municion a nadie xD en todo caso al reves pero bueno.. xD
bueno vamos a dejar el tema anda.. es para nada.. xD

mnDl

Ni siquiera reiniciando Steam, cerrando procesos o reiniciando el ordenador se abre el puto juego.

GG, los últimos parches me están pareciendo realmente malos.

1 respuesta
fracarro

Los servidores de SOE han sufrido ataques DDOS por parte de LizardSquad... asi que a esperar

1 respuesta
K

#4879 se conoce el motivo del ataque? o es sin mas ? xD

JoSaCo

En lugar de tanto llorar alguien podría comentar como han dejado el loot tras la intervención de anoche.

Si queréis mis impresiones, apesta, todo cristo va con escopeta, pipa, cuchillo de combate...

Sin ir más lejos, en dos poblados consecutivos, conseguí al menos 5 cuchillos de combate, dos rifles, una escopeta, munición a cascoporro de la pipa, una pipa xD, etc, etc.....

Se les ha ido el "deo" a SOE. Además, en medio de la carretera ahora crecen árboles y plantas de las que dan las moras.

1 respuesta
K

Parece que es la primera vez que entras después de un reinicio de server, lo que vistes no tiene nada que ver con el loot real.

Algunos parece que les ha jodido la actualización anti minecraft, pero dejan atrás una fotos de bases flipantes
http://imgur.com/a/2PDiY

smashz

Se me queda en "Actualizando componentes" de LaunchPad Shell, y luego la ventana de login me dice que LaunchPad no ha podido conectarse.

Fuck

1 respuesta
smashz

#4878 No había leído esto. Pues nada, GG y a esperar xD

1 respuesta
Ps1Co

a mi no me funciona el juego...

1 respuesta
fracarro

#4885 #4884 #4883

No sabeis leer o que?.

1 respuesta
LINCE1709

Y yo y unos colegas en una LAN sin poder viciar, me cago en mi puta virgen.

chech0s

#4861 realmente, ponemos loc nos sale las coordenadas las ponemos en ese link, pero no lo marca y aún asi, estamos perdidismos o sea, cuando nos marquemos como para encontrarnos aun asi? si no lo tienes el juego, hay algun tutorial o algo? xD

smashz

#4886 thx 4 the info

xoxoa

Loco ahora mismo estoy jugando un battleroyal y no me puedo mover i hacer nada. Esta mi personaje bloqueado, wtf?

Usuarios habituales

Tags