H1Z1 #HO

K

Nos va a tocar dejar de jugar, de no ver a casi ninguno a estar plagado.

kpi666

es lo que tiene un alpha.. lo mismo pasaba (ya no tanto desde que parchearon y tal) en Dayz...toca esperar.

leo123

#5040 como haces esa mochila???

lukimator

#5032 no se ve, pero si te pones el AR y le das al clic derecho para poner el ironsight sin mantener pulsado, se nota como que hace un amago equivalente al lag, y calculando más o menos es eso, 200-300ms

1 respuesta
Moya-

#5034 Ami también me estaba pasando y lo que hice fue verificar la integridad de cache del juego desde steam en propiedades del juego, y parece que ahora no se me cierra así por la face.

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#5045 Voy a probar :)

leo123

cada cuanto actualizan masomenos? ^^

speedi

Como tiene que estar la bandeja de entrada de h1z1hacker@soe.sony.com

3
mazdam

Otro hacker: Maky en Barcelona, estaba en las afueras de pleasant Valley, no habia nadie alrededor, y de repente sonido de flecha, PUM oneshot y ni vino a lotear, vio que no hacia respawn y de repente al rato aparece caminando, recien respawneado el tio, con 1arco y nada mas, a lotear rifle sniper, rifle asalto, pistola, todo con municion ...

Puta mierda tio, ya pueden banear estos mancos de mierda, porque se acaba de llevar lo de horas de vicio y sin poder defenderme de ninguna manera..

kpi666

Patch Notes | 20/02/15

Weapons

Increased shotgun damage

Slightly increased shotgun recoil

Increased 1911 damage

Battle Royale

Cleaned up persisting rewards and safe zone information between Battle Royale matches

Base Building

Upper Level Walls, Shelters, and Stairs can now be crafted. These look like the walls, stairs, and shelters that you are used to, but they can be stacked on top of placed walls and shelters. This means that metal walls can now be two walls high. Structures can be placed on top of other structures for more variation of layout. Stairs can be placed on top of shelters for greater vantage points.

The Metal Gate is now almost twice as tall.

Metal Walls, Shelters and Large Shelters now require more of the same components to craft.

Vehicles

Vehicle collisions with terrain boulders should be more stable, still dangerous but less likely to toss the vehicle up in the air.

Adjusted the requirements for vehicle entry to help improve the response time.

Vehicle death explosions should now consistently damage players in the immediate vicinity.

Nueva perspectiva desde los vehiculos (yo noto tb animaciones diferentes en los zombies ¿no? )

https://v.cdn.vine.co/r/videos/B7E77357061180341320628436992_3d55dcb1d23.1.5.2683506547527961837.mp4?versionId=WwHdWrrlfF_JC8R_nbGSb0lLqF9JYYT8

2 respuestas
andrews

#5050 ¿Tambien forma parte del parche la perspectiva del coche?

1 respuesta
kpi666

#5051

no,por lo que se ve lo tienen listo,pero no va en este parche...o eso entiendo.

lukimator

Me han dejado roto con lo de las bases después de decir lo que dijeron en el dev's Q&A

B

¿Pero no dijeron la semana pasada que esta semana (la que está ya a punto de acabar) iban a ponerse con los zombis? ¿Han hecho algo con los zombis al final o no?

1 respuesta
K

Lo importante es que le han metido el turbo a las bases, llevo esperando eso desde el primer dia.

1 comentario moderado
sefirus

Con el gift solo queria decir que han mentido y se han reido en la cara de la gente que compro su juego, mania con moderar todos los mensajes

1 respuesta
mazdam

QUe pasa con las bases? yo como paso de hacer 1 por el momento...

Ayer me meti en 1server ingles, mucha mas diversion que en KOS barcelona donde todo el mundo dispara sin preguntar, hasta deje algunos vivos que podria haber matado. El server tambien era very high, y la verdad, TIENE MUCHA MAS VIDA el juego, en vez de ver todo vacio ves gente, e interaccionas... para bien o para mal, me acerque a la iglesia de pleasant valley y al abrir la puerta ya vi 3tios agachandose entre los asientos, se habian hecho con la iglesia y estaban alli.., senti esa sensacion de serie de zombies... xD

Y tambien estuve en grupo con colegas jugando en otro server medium, despues de horas no vimos ni 1persona aunque no iban buscando a gente, solo querian coger municion o farmear zombies :O, hoy continuaremos la expedicion, lo dejamos a mitad de camino a pleasant valley, a ver que tal, tengo esperanzas de una buena incursion, tengo escopeta y sniper y otro colega tiene sniper tb xD

Z3n

#5044 xDDDDD ese es el método que usaba alguno de por aquí para afirmar categóricamente que los servers americanos daban como mucho 100 ms #5044 #5032 si quieres mirar la ip del server con el netstat no vas a poder, usa wireshark o alguno de esos, netlimiter tb y luego le haces un ping normal, yo así saque varios servers de usa y de eu ;)

#5050 lo de los coches es un cachondeo desde el ultimo arreglo se dan la vuelta sin aviso y ayer por ejemplo me exploto uno sin razón, menuda cara de tonto que se me quedo xDDD

adr1ana_cs

Os va todo sin problemas? Yo no sé que le pasa al juego desde el otro día pero no hay manera. Me conecta hasta la ventana de servidores, selecciono al que quiero entrar y ahí se queda hasta el infinito.

1 respuesta
DriD

#5060 Me pasa lo mismo, en el antiguo parche me pasó lo mismo. Si te desconectas en Pleasent Valley, a mi no me conecta más. Después de intentarlo muchas veces, aparecí en un respawn aleatorio y sin nada...

2 respuestas
adr1ana_cs

#5061 Pues juraría que no estoy en Pleasent xDDD igual borro el personaje y vuelvo a crearlo a ver...total creo q no tenia ahora mismo nada importante

Neokaizer

#5057 Aun no he probado el ultimo parche, pero mi hermano me ha dicho que este mediodia se ha topado con un grupo de 10 zombies , le han echo subirse a un coche.

adr1ana_cs

#5061 al final tuve que borrar el personaje xD y se arregló

logandevil

A mi me ha pasado unos cuantos try's de login. Lo dejé en un server en la comisaria de PV y se me bugeaba. A la 12 o 13 vez ya me ha entrado y sin problema, ahi seguía yo, con todo mi loot, y unos 12 zombies en la comisaria, creo que es la primera vez que he utilizado munición para abatir zombies.

BlackBeasT

Yo si que he notado que hay mas zombis y mas armas por ahi desperdigadas,hasta ayer solo habia cogido una franco.

En cranberry habia un edificio bug que no paraba de ir de lado a lado sin poder menearme y me mataron los zombis :(

P

cuando se resetean los servers siempre hay mas zombies, una vez que la gente los matan vuelve a haber los 4 zombies solitarios en cada ciudad

mazdam

macho, tan dificil es poner mas zombies?

2 respuestas
Hachu

#5068 Piensa que poner mas zombies tiene un impacto tremendo en la estabilidad del server

Tendran que optimizar y optimizar metiendolos poco a poco , no van a decir toma 300 zombies en un mapa de 64 km2

Yo creo que estaria bien que metan hordas de zombis que van de un lado a otro aleatoriamente y que tenga mas % el lugar mas visitado . Tipo the walking dead

PD: Por cierto como creeis que lo dejaran ? Mas armas y poca municion o a la inversa .

A mi personalmente me parece mas realita mas armas y poca municion seria lo logico

kpi666

#5068

control c control v

no haces mas que quejarte macho.... es una ALPHA

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags