H1Z1 #HO

fracarro

En las mystery bag, que suelen dar ? mierdeciillas de gorras de camionero ?XD

mazdam

#5115 Vaya tela...

Excepto alguna rara pelea, todo es puro zergeo o abuso de armas que las pobres victimas no tienen.

Aun asi mola, porque veo que hay mucho manco aun con pistola y municion al que con 1arco y sin mucha punteria se le puede matar, me da esperanza para darle mas serio a un server normal, cuando tenga mas tiempo xD.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo llevo unos 4 o 5 BR y me encantan jeje, os pongo un fail en un BR, vale la pena verlo por la musica jejejeje

1 respuesta
logandevil

#5133 Siento decírtelo pero tu video es un coñazo supino. Ni la música (que está guay, si) lo salva. Tres minutos esperando ver un fail y lo único que veo es que pudiendo elegir cuando estás en el aire ir hacia el asentamiento de caravanas te vas a los graneros donde SE SABE que no hay nada. Tres minutos viéndote buscar armas para que te mate un tio con pipa.

1
K

bueno pues nada ahora esta de moda lo de destrozar los coches con la mierda de construir sin poner el edificio.. xD que merito tiene eso e? putos joios monos de mierda xDDD en estas ultimas 24 horas me paso.. hmmm 6 veces? xD increible eso se sabia hace ya tiempo "de echo lo comente hace tiempo con kenser" ni me acordaba y ahora de buenas a primeras lo esta haciendo todo el mundo en Barcelona.. clap clap por esos kills.. pss..

2 respuestas
diegolo92

#5135 doy fe, en la ultima estuve contigo jaja

JoSaCo

Joder, si lo peor es que lo sabéis y seguís acudiendo a las ciudades grandes en coches xDDDD ( yo el primero ) .

Por cierto, anoche hubo stream oficial en el que anunciaron novedades y tal y nadie ha comentado nada, lol?

2 respuestas
SIRSANCHO

Ya dije que lo único bueno del video era la música, Jehe.Aun no controlo muy donde tebgo que ir para el tema de armas, pero bueno poco a poco.
El otro día en un br superficie frenético estaba el 9 todo parecía bien hasta que oí una sirena, y del bosque salio un kamikaze con el coche y me atropello.

sefirus

#5137 el juego está muriendo poco a poco, ya la gente suda de poner nada xd

1 respuesta
K

#5132 Me alegra que te guste y te de ánimos para volver, pero casi todas son peleas justas armas vs armas, arcos vs arcos.

Vuelve a revisar el vídeo, después de leer esto.

1 kill, estábamos haciendo gasolina y comida y viene el tio con pistolas en mano y mata a mi compi, lo dejo vivir y yo intento huir ??? lo siento pero no es mi estilo.

2 kill y todos los del pueblo, acabo de salir sin nada estoy pillando las balas me disparan, voy a coger el loot me viene el otro, voy a revisar la basura otro, voy ayudar a mi compañero que lo llevan siguiendo media hora otro mas y el ultimo a saber las intenciones que llevaba.

3 Fuimos ayudar a ranita y cuando dispara alguno hacia nosotros no hay vuelta atras

4 Acababa de llegar al pueblo y no tenia ganas de que alguien me matara por la espalda, como en este juego TODOS los que murieron una vez salen bugeados y parece que ni lleven ropa no te puedes fiar de nadie, ya nos ha pasado muchas veces de decir, ha mira ese no lleva nada y luego saca la escopeta y nos hace a todos por sorpresa.

5 Pilla de gratis, el único en todo el vídeo.

6 Pensaba llevármelo con nosotros estábamos hablando y sin ninguna razón se pone a dispararnos, lo siento pero el que la persigue la consigue, menos mal que fue en ese momento y no luego que pudo robarnos el coche.

#5135 Mancos que están cansados de morir, es una putada que ahora todo el mundo lo sepa ya, yo por desgracia ( me auto rompí 3 coches casi 4 sin querer) la primera semana de salir el juego y no se lo dije a nadie, solo con los que juego por que sabia lo que pasaría cuando los mancos se enterasen.

Estaría bien que todos los de atrás editasen y quitasen como se hace.

#5119 Se me olvido lo que me dijiste ayer, luego te paso la cfg entera y ya esta.

JoSaCo

#5139 El juego está muriendo poco a poco.....

Sin comentarios.

1 respuesta
K

xDDD si Josaco.. el chaval este entra solo para decir cosas asin xDD parece que le pagan por meterle mierda al juego xD

xcierto no sabia que estabas por MV #5137 !! te agrego!!

2
B

#5141 Mira su avatar, no hace falta aclarar más. En todos los hilos que postea va del mismo palo, yo ya me lo tomo a risa xD

1 respuesta
chech0s

como se juega BR? no me deja pinchar la opción, perdón si lo habéis puesto más arriba hay 23432 posts TT, se necesitan tickets o algo así? yo creo que cogí en un sv.. si alguien me explica tyvm

2 respuestas
zeNNith

#5144 En la lista de servers seleccionas tanto Europa como América y a esperar a que se el botón de Play Battle Royale pase de gris apagado a texto en blanco, después reza por que entres y no haya por delante de ti 300 :D

K

Como dice #5144 mas luego si ya tienes de antes los PJ's creados tb ayuda bastante

(aveces ademas si ves que entraste rapido te quedas en la cola un momento, si ves que bajan los segundos lo mismo al final te entra, ahora si ves que enpiezan a sumar segundos, salte y metete a otro XD)

1 comentario moderado
JoSaCo

Para cuando un subforo en condiciones de H1Z1 ?? Lo hay de DayZ que es peor.. xDDDDD ( abro paraguas )

1 1 respuesta
K

jajajajjajajjaja por cierto gente lo de rodar en el suelo "Z + shift + a/d" lleva mucho tiempo? me di cuenta anoche xD

1 respuesta
sefirus

#5148 solo se escriben 7 post diarios y 4 son lloros, para eso quieres un subforo?

1 respuesta
sgn

#5150 y que quieres que pongamos en los post?
algo como: acabo de matar a un tio con 50 balas de escopeta y 20 de sniper y estoy en tal sitio, venid todos que me matais y os llevais el botin

avisan de donde hay un cheto o de los bug que utiliza la gente y donde, me resulta mas util esos lloros que cualquier otro comentario, incluido tus 3 post diciendo nada.

3
P

el juego esta muriendo poco a poco me le das a un BR y te sale 600 de cola, esta igual de muerto que el WoW

1
K

xDDDDDDDDDD Paragon enserio, tu abres la boca y dices las cosas por decir verdad? maaadre mia xD

hmm yo lo e pesando josaco... pero para mi que no eh! xD na si era ironia, mis disculpas xddd

JoSaCo

Yo creo que iba con ironía korvan xDDDDD

zeNNith

#5149 hace ya tiempo que lo veía en streamings, gracias por decirme con que teclas se hace xDDD

Neokaizer

Incluso spameando el boton de BR cuando esta en sombra me como cola de 300+ . Hace 2 dias que no entro en ninguna.

Tampoco me extraña es de los juegos mas vendidos de steam, lo que tienen que hacer es meter mas servers coño.

1 respuesta
JoSaCo

#5156 Yo tan solo te digo que me costó 6 euros y poco en una página de las prohibidas en mv y el otro día me preguntó un chaval de aquí que le pasara enlace y ya estaba a 17 pavos.

Eso quiere decir que no lo juega ni el tato xDDD

1 respuesta
Radram

#5157 yo tb lo pille por vpn y cada dia cambian los precios

porroponpom

Es un alpha, es de los mas vendidos y de los mas jugados en Steam. Se está muriendo.

Cierro.

2
sefirus

Todas las alpha suben al top de los mas vendidos de steam, eso demuestra dos cosas: steam va a peor dejando entrar en su servicio estos juegos y que el consumidor actual deja mucho que desear.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags