H1Z1 #HO

Abovedado

#5160 ¿Crees que van a dejar de hacerlo? A ver quien les quita a ellos su comisión.

Abovedado

Que graciosos los de H1Z1. Han hecho una especie de entrega de premios a los mejores vídeos de la comunidad. Me gusta.

1 respuesta
P

#5162 Me gustò mas la parte en la que se ponen a leer lloros de hackers baneados con musica triste de fondo, buenisimo como se pitorrean de ellos jaja https://www.youtube.com/watch?v=1OimzDPqDiA

Adenis

The servers will be coming offline tonight at 3AM Pacific for approximately 2 hours.

Patch Notes 2/25

Base Building
The Upper Level Wall recipe is now discoverable.
Doors can now be placed in Upper Level structure doorways.
Increased base health by 10 times.

Weapons
Melee weapons will now lose more durability when hitting player built structures that are made of metal.

Features
Report Last Killer" button added to death screen

Bugfixes
Players jumping/landing on stationary vehicles should no longer be killed unexpectedly.
"Aim Punch" issues addressed for 3rd and 1st Person:

For Third, we split the flinch reactions into two types – if you’re holding a firing weapon, flinches will be in the neck and head region only (allows you to fire and flinch at the same time without losing aim). If you’re holding a one hand melee weapon or open fists, the entire upper body flinch will play as normal.

For First, we added a case to make sure flinches only happen if being grappled (they were being triggered even when not being grappled).

Player and World Wipe
Server and Player Wipe 2 will take place during this patch. You will see significant changes moving forward. Since players can no longer be able to stack items on top of each other, you shouldn’t see barricades and other annoying structures.

If you are not familiar with what a server and player wipe entails, please read this post..

In an effort to reallocate servers for better distribution we are making the following changes. Please refer to the following list to incase your server was affected. We understand that your favorite server might be one of the ones coming offline but because of the player and world wipe you will get to start fresh on a new server the next time you log in. Removing these servers from the list will give us more flexibility as we add new rulesets. You will see them again but with a new coat of paint. Removing them now helps un ensure we won’t have to reallocate many more times in the future.
.
These European servers are being converted to EU Battle Royale Servers
Bucuresti Cataclysm No Sanctuary Hammer Beach Internment Kemerovo
Kharkov Lipetsk Lockner Ryazan Orenburg Penza
Luckless Ragnarok Sarajevo Schwerer Gustav Show Down Snarlpeak
Slaughter Sofia Stavanger Triggerfinger Tuscany Ulyanovsk
.
This server is being converted to NA Battle Royale Server
Leyaks
.
These servers are being taken offline and will be reused for future Rulesets
Rostov-na-Donu Gothenburg Claimed Ufa Saratov Toxic Waste
Irkutsk Dnepropetrovsk Riga Salonika Maul Novokuznetsk
Soulpiercer Strangers Sarajevo The Grove Kiev Donn
Downfall Fetid Germ Humanity Mercy Necrosis
Oblivion O-Negative Overwatch Pathogen Pestilence Prey
Rattlebone RIP Rusty Knife Sanguinary Skullcracker Territory

Ps1Co

Buen parche ahora solo falta que nos quiten los chetos pa poder hacer una base agusto

1 respuesta
Adenis

#5165 hasta que no activen el antichetos... que no se a que estan esperando la verdad, si en el PS2 funciona guay no se por que en este no iba a funcionar igual.

sefirus

Y los zombis? no veo que los toquen...

1 respuesta
T

Me leería las 173 paginas pero da pereza así que lo pregunto directamente.

Tengo el Infestation, DayZ y Rust en mi cuenta y los juego de vez en cuando pero poco a poco van cansando por que al final llegas a un punto que no tienes mas que hacer y se convierten en juegos de senderismo o COD de turno, aun así me gustan y los sigo jugando.

Ahora me atrae este, y pregunto ¿merece la pena comprarlo teniendo los otros 3? ¿que tiene de diferente aparte de una compañía mas grande y ser posiblemente el único que se acabe? ¿falta mucho para que sera F2P? ¿sera otro P2W cuando salga?, contarme cosas, convencerme de que lo compre, o no.

1 respuesta
Ps1Co

Para mi teniendo tambien esos juegos que dices este lo supera con claridad. Por no hablar q casi todos los dias parchean o arreglan algo . cosa q en los demas ni an tocado despues de un año. Cuidado esto no quita que haya algun cheto y que el juego sea pvp pero no como el rust x ejemplo que en la ultima version no pasas ni hambre.... Es solo.mi opinion poco a poco van arreglando cosas y tengo mas horas jugadas que a esos 3 juegos juntos

iKarbOne

#5168 vas a pagar 20 pavos por una camiseta de early acces. Esperate que saquen la beta al menos.

1 respuesta
T

#5170 ¿y cuanto queda?

1 respuesta
zeNNith

Servers de BR EU! WUWU! :qq:

iKarbOne

#5171 no han dicho fecha exacta asi que entre 6 meses-1 año al esar ahora en alfa. Todos estos proyectos son eternos asi que diria que ese tiempo. Eso si, si quieres apoyar el desarrollo del juego compralo ya.

D

nadie comenta que a los rusos les cuesta 20 dolares ?? a los chetos la cuenta de 7 dolares rusa se les acabo xdd,en el ultimo parche oleada de baneos ,por ahora el anticheat no esta al 100% como en el planetside 2 y es una de las cosas mas primordiales le estan dando duro al tema de los cheats da gusto ver que se molestan para que no sea un dayz o warz plagado de chetos.

Paillo

A mi me hace gracias que hableis de chetos en el DayZ cuando tras la ultima actualizacion casi no hay

D

me alegro paillo ,pero antes de que sea una plaga lo importante es radicarlo antes para que la gente no se queme.Ojala que el dayz sea un juegazo y hagan todo lo que prometieron yo no soy un fanboy del dayz ni del h1z1, ojala los dos juegos cumplan con lo prometido.

1
JoSaCo

Cojonudo el parche, sí señor, cada día estoy más contento de haber comprado este EA

Ahora que arreglen un par de bugs graves como el de romper coches con estructuras y todos contentos.

1 respuesta
K

si #5177 buen ritmo!! :D

Con estos últimos cambios con respecto alas bases creo que ya se usaran mas, no? que pensáis?

JoSaCo

Bueno, mientras cueste de verdad romperlas entiendo que se usarán mucho más.

Debería ser en plan para asaltar una, tener que ir 7 u 8 personas con hachas a meterle caña a la puerta... O bien crear mecanismos de defensa que respeten a los miembros de dicha base y aniquilen a los posibles invasores, xDDD

Un sistema de facciones como Dios manda estaría genial, rollo minecraft y tal.

fracarro

Si bueno siempre dicen que arreglan las bases y luego con 3 tios y hachas acabas rebentando una base que tiene faena consturilra

1 respuesta
sudoGenkii

Buenísimo el parche, hasta que no metan mas zombies en los servidores normales no los piso mas, se limita en la gente campeando la comisaria de pleasant valley, y encima los españoles que lo campean te hablan como si fuesen los mas chulos del barrio, petado de niños rata.

Los BR sin embargo son la puta hostia y son divertidisimos, en 3 días que llevo jugando ya he ganado 3 y quedado 2º y 8º varias veces y el subidón y el entretenimiento que da es muy muy bueno.

Otro que se alegra de haber pillado la EA de este juego que cada día va pillando mejor forma.

K

#5180 Faena lo que se dice faena tampoco, en un par de horas me hago una base de 2 plantas.

1 Deck foundation con todos sus muros y puerta

6 large shelter

3 escaleras

1 shelter

Y todas las puertas.

Todo el material sacado en un par de horas entre 3, como siempre se ha dicho utiliza la cabeza para agachar menos el lomo.

Esta tarde intentare hacer una de 4 plantas si es que se puede, ayer hice la base de 2 plantas y hoy iba a continuar.

1 respuesta
fracarro

#5182 Es a lo que me refiero que la gente se cansa de hacer bases para que a los 2 dias te entren a quitartelo todo... Aparte de el tiempo q estas recolectando luego ponte a hacerla.. xd

D

En un futuro van a poner mas modos de juego el battle royal es el primero de los que tendremos

andrews

#5167 ¿Postearas algo alguna vez que no sea tirar mierda de gratis?, no se, te veo perdiendo tu tiempo aquí con algo que no te gusta que quizás deberías dedicar a otra cosa.

Y ojo que estoy totalmente de acuerdo con que faltan zombies y al juego le faltan 20 mil cosas por arreglar, pero de ahí a tirar mierda en cada post que pones, telita.

2 1 respuesta
niitrox

Cuando he entrado al BR y sale lo de posicion y espera, no me salen datos, solo me sale cancelar.

deberia esperar o se ha quedado pillado ahi?

gracias

1 respuesta
andrews

#5186 Si no te salen datos es que has entrado a la partida, simplemente espera unos segundos mas y te entrara a la partida.

1 respuesta
niitrox

#5187 me he llevado como 10 minutos y nada xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
sgn

#5189 pues ponlo en un foro de steam donde los creadores lo lean, no nos des la chapa a nosotros

3

Usuarios habituales

Tags