H1Z1 #HO

B

#5219 Tranquilo, que en cuanto llegue a casa por la noche te hago una lista de todos los bugs que no han sido fixeados y que rompen el juego, a ver si los fixean pronto, eres libre de tachar los que creas que han sido fixeados desde esta noche hasta la eternidad.

Lo tendrás en un mp.

Y ojo, que yo como todos he pagado por un early access y confío en que SOE hará bien las cosas, pero es que de momento deberían centrarse en fixear los mayores bugs posibles y en mejorar su anticheat, que a pocos días de que saliese en Early Access dijeron que habría bans por hardware y más pollas en vinagre, de lo cual por mi continuo encuentro con cheaters ya te digo yo que eso no funciona como dijeron.

Faltaría más que una empresa tan grande y con tantos años detrás no hiciese las cosas bien xD

D

Midgar dime en que server juegas para no entrar jeje,que debes de tener muy mala suerte con los chetos y asi me ahorro el disguto de encontrarme con chetos cada 2x3 xdd,yo me he topado con alguno pero como tu estas describiendolo no ,aunque tambien es cierto que juego mucho battle royal y no servers normales.

JoSaCo

Midgard, disfruta el juego hombre, que es muy divertido.

Yo es que aún no he visto a un cheto y eso que entro en Barcelona con C ( que no digo que no los haya por que mis colegas con los que juego si que se han encontrado en algún momento con alguno )

Pero bueno, solo quería decirte eso, que es muy poco tiempo de vida para que ya lo ataquemos y que le veo un enorme potencial a este juego. Si luego me decepcionan con el tiempo, yo seré el primer hater :P

logandevil

Jajajaja, las BR cada vez me gustan mas y mas. Se montan a veces unas en las casas. Ahora mismo estabamos yo y un tio buscandonos en una casa, los dos dandonos pena por micro mutuamente, en plan, no me dispares, no tengo armas, por favor, vamos juntos y el otro diciendome lo mismo pero yendo agachados todo el rato con la escopeta en la mano buscandonos. Como descubre lo falsos que somos los humanos, lo tipico de las pelis de "sal, amigo, no te haré daño" y luego bam, bam, bam. Jajajaja. La primera vez que he hecho lo del "no tengo municion" ha medio funcionado y me he cargado al tio y la segunda en la misma partida, ha sido de lo mas comico, el otro diciendome desde fuera, "tranqui, colega, no voy de ese rollo y me asoma la escopeta por la ventana, jajaja"... me ha acabado matando y nos descojonabamos los dos por micro.

BR > ALL

Y los PITOTES que se montan nada mas empezar, en esa zona de caravanas, justo cuando cruzas el puente de la zona industrial cercana a Cranberry, que siempre caemos 7 u 8 ahi, es que me encanta. Todos corriendo a pillar lo que sea y escondernos en la caravanas, jajaja.

2 1 respuesta
sefirus

Lo de los chetos es verdad que hay pero yo solo he visto 2 de los que se teletransportan y te hacen autshot a la cabeza, por mi parte en este sentido si estoy contendo porque si encima todavia no tienen puesto a "plena potencia" el antichetos pues...

Ahora si, sigo sin ver zombies ee

JoSaCo

#5224 Es que es la esencia del juego, el jodido juego consigue subirte el pulso cuando te están persiguiendo o escuchas disparos, pasos, etc....

El tener que pararte para curarte, para quitarte el sangrado, para ubicarte con el mapa de h1z1db, el estar identificándote constantemente para que no te maten tus compis al entrar a tu base xD, es grande muy grande, y las BR son una delicia, lástima que estén siempre tan saturadas.

1 respuesta
logandevil

#5226 Pues yo casi agradezco que estén saturadas, además, ahora se entra bastante fácil a las BR desde el último update. Algunas que juego de madrugada, rollo tres de la mañana, que empezamos 80 la partida no veo a nadie en un buen rato y se me hace aburrido.

La última ha sido la puta risa, hemos aterrizado tres o cuatro en una zona de caravanas, y yo he pillado balas, otro una pipa y el otro una escopeta, y tenia yo toda la municion y ni un arma. Ha sido epico, primero persiguiendome los pavos con las armas haciendo "amenaza de la fuerza" y al final dialogando y medio comerciando por la munición y nos hemos ido cada uno por un lado como caballeros. Muy top.

Abovedado

A mi se me pone el corazón en la garganta cuando escucho pasos o disparos. Y cuando oigo el moto de un coche mientras camino ni te digo, casi me da un coma.

1 1 respuesta
sgn

#5228 a mi me pasa tambien con la lona esa que recoge agua

1
kpi666

¿para construir bases grandes es necesario aplanar el terreno u si encuentras un terreno aplanado te deja construir? lo digo porque el item de aplanar esta desactivado ¿no?

1 respuesta
SugouS

Lo que más mola de estos juegos es el grado de inmersión que te produce, no hay palabras para definir que con un juego puedas llegar a tal estado de tensión como es el de estar en una azotea por Pleasant Valley y escuchar a francotiradores disparándote, es una pena que no haya un juego survival definitivo rollo H1Z1 o DayZ (que son los que más se aproximan a la realidad, a mi gusto), y espero que H1Z1 no se quede en un mero Alpha estancado como otros muchos y tenga un futuro estable y dedicado. Hoy en día un juego como este es una mina de oro.

Ancoreig

Me gustaría jugar con alguien una battle royale, agregadme a steam si eso :muac: (me llamo igual en steam que aquí)

sgn

#5230 las bases necesitan los pilares esos de manera siempre no?...creo que con eso se nivela y ya esta(no he hecho ninguna base)

zeNNith

Desde que han puesto los servers EU de BR esto es una gozada!, las balas dan, entras instant, puedes jugar con muchos más amigos y entrar todos...

MrAllOnA

parece que están trabajando en ello xd

3 1 respuesta
A

el battle royale como funciona? todos dicen que es la ostia y yo no tengo el h1z1 , pero me lo quiero pillar pronto.

1 respuesta
JoSaCo

#5236 Son batallas tipo los juegos del hambre, en las cuales sueltan a 200 personas en el mapa, y está todo lleno de armas con munición, coches completos para poder coger al instante, etc..

Es un todos contra todos en el cual gana el último hombre en pie, y para colmo al poco de empezar la partida sueltan un gas tóxico que va cercando y reduciendo el mapa, para que no duren una eternidad las partidas.

Es una pasada, búscate un video en Youtube, que hay varios, y le echas un vistazo. Es divertidísimo.

1 respuesta
Jorgito95

#5237 Que tipo de premios consigue el ultimo?.

2 respuestas
JoSaCo

#5238 Pues si quedas entre los últimos 10 en pie, hay cosillas interesantes como Airdrops, bolsas misterio con skins para ropa, mochila militar, etc...

El primero de todos se lleva más premios en proporción. ( nunca he ganado una así que... xD )

1 respuesta
Jorgito95

#5239 La mochila se quita al cambiar de server o la tienes de forma permanente o hasta que te maten?

1 respuesta
JoSaCo

#5240 La mochila la canjeas por el personaje que quieras en el servidor que quieras y una vez que te maten la pierdes.

EDIT - #5242 te lo ha explicado mucho mejor xD

zeNNith

#5238

1º: Mystery bag, Elite bag, Airdrop ticket, 2x Event ticket y 1x Crate
2º: Mystery bag, Elite bag, Airdrop Ticket y Event ticket
3º: Mystery bag, Elite bag, Airdrop ticket y Event ticket
4º: Mystery bag, Elite bag, Airdrop ticket y Event ticket
5º-12º: Mystery bag, Event ticket
13º+ Mistery bag

A ver si añaden algún uso al Event ticket que tengo unos cuantos muchos bastantes en la mochila xd

1 2 respuestas
JoSaCo

#5242 Si mal no recuerdo, los necesitarás para jugar BR cuando el juego sea lanzado al público en formato F2P, entonces las BR consumirán dichos tickets

1 respuesta
zeNNith

#5243 Joder, pues me parece una cagada, todavía entiendo que valga para jugar otros BR con mejores drops y que gastes eso y arriesgues, pero para jugarlos normales por esa mierda drops... no va a jugar ni el tato, a no ser que puedas sacarlos a mansalva en otro lado...

1 respuesta
logandevil

#5244 Los puedes sacar ingame de contenedores random por el mundo (y no es un drop tan bajo), además de en la BR evidentemente. A mi no me parece una mala forma de sacar algo de revenue cuando sea F2P, ya que el juego base seguirá estando 100% disponible.

Creo que el cambio iba a ser algo asi como 5 dólares por 5 tickets, más los que vayas sacando ahora hasta que sea lanzado oficialmente, te puedes hacer con más de 100 tickets, easy. Además, supongo/espero, que cuando los tickets se gasten pondrán rewards más interesantes o al menos recibirán tickets a partir del, no sé, el número 30 de la lista.

1 respuesta
zeNNith

#5245 ya pueden mejorar los rewards y mucho, si no las BR se van a convertir en un desierto con 5 servers ON esperando llenarse... y a parte una putada para la gente que no le echa horas al juego y no tiene tiempo de lotearlos.

1 respuesta
D

los tickets se lotean ,yo ayer encontre alguno que otro por la noche ,zennith van a tener que ganar algo de dinero cuando sea gratis el juego y lo van a sacar del mercado de steam con el tema de las skins, que se lo tendran que currar mas ya que son muy simples las que disponemos ahora y en mas modos de juego el battle royal es el primero que tenemos de los que vendran y tendremos que gastar un ticket para entrar en la partida.

Tambien se rumorea de pueda existir battle royal gratis pero sin premios, es una opcion que salio en el reddit.

El tema de chetos esta claro que alguno anda cargado pero de eso a que sea una plaga pues no ,llevo leyendo desde que salio el juego que el juego es un p2w y un warz 2 desde que salio ,y recordemos que el anticheat esta saliendo del horno jeje.

El tema de zombis esta roto por ahora no suponen un problema para el jugadory lo tienen que arreglar esta claro ,sefirus tiene razon en este tema.

FLoN

#5242 Doy fe, ayer quedé 11º en un BR xD

mazdam

Primer try que le meto a Barcelona despues del ultimo parche, tenia francotirador con 8 balas, y AR y pistola ya.. mate 1 pobre australiano. De repente con el franco veo a un tio a lo lejos en una gasolinera, yo escondido espero a que se asome para snipearlo sin quedarme quierto, el tio asoma la cara por la esquina y hace desde parla, PUM! y me mata de 1disparo... usando 1pistola jajajajaja

Cuando se acercaba a lotearme, se notaban ciertos mini warps = velocidad aumentada pero 1poquito la tenia.

Asi que en menos de 30minutos ya me encontre 1cheto? como esta el server no?...

EL TIO SE LLAMA MANX, reportarlo pls..

hamai

Y a mi un negro me robó por la calle. ¿Joder con los negros no?

Usuarios habituales

Tags