H1Z1 #HO

ky0s

No hay ninguna forma de respawnear en un punto concreto verdad?
En plan sacos del rust.

2 respuestas
zeNNith

#5491 No

K

#5491 No

EN ESTE VÍDEO NO SE HA USADO NINGÚN CHETO, aun que algunos de los que mueren no piensen igual xD

https://www.youtube.com/watch?v=RqsYXmXFeLw

2 respuestas
kranick

#5493 por este tipo de videos se que el 90% de los reports de chetos son falsos, los rages son grandes en la people.

buen video!

1 respuesta
kpi666

#5493

pues no se porque piensan que usas chetos,los matas a todos a 4 cm de distancia... normal

1 respuesta
Z3n

#5490 Se supone que es de esto:
https://www.h1z1.com/news/h1z1-battle-royale-weekend

Yo este finde quede 2 veces primero por ejemplo y no tengo camisa, alguien más?

Edit: Por suerte hice screen de una de las partidas, así no se puede decir que fue una fantasmada:

FLoN

A mi me han dado la skin de la camiseta de Winner Winner

K

#5494 Gracias, yo opino igual, el botón de report me parece una tontería por que la gente reporta a to dios que le mata.

#5495 Mucha gente en el APB se piensa que uso chetos asta para grabar los vídeos, alguno asta me ha dicho que uso un poco de todo en plan aimbot, no recoil, solo por ver los vídeos sin conocerme de nada, en este juego me da la sensación que hay bastante mas gente que a la mínima report por aimbot y en los votos del vídeo esta la prueba, es justo lo que esperaba.

Z3n

Nuevo tipo de cheto: God mode!

Hasta ahora no había visto teleporters en BRs, así que con la duda de si estaban limpias yo era feliz, eso hasta que me tope con el puto cheto de ayer xD

Quedábamos tres: un grupo de dos y yo soleando con mi coche, el primero me lo llevé por delante con la furgoneta y el segundo se puso a malgastar munición como un tonto con su recortada, cuando vi que se ponía en modo recarga, aproveche para 'intentar' matarlo facilmente y digo intentar porque llegue a gastar 2 cargadores de m4 y 1 de recortada, vale que yo no sea especialmente bueno pero no tanto. eso si, el tío era manquísimo! totalmente estático intentando darme con su recortada en modo recarga(1 disparo cada media hora) con mi primer cargador de M4 llegue a dudar si realmente le había dado lo suficiente pero con el segundo lo debería haber reventado... y si aun tenía alguna duda los de la recortada los di todos a medio metro y apreciando la sangría por hit.

Quedé segundo y me lleve loot pero da rabia morir contra un cheto de forma tan cantosa.

Llega a matarme rápido y ni me entero pero una pena no tener gráfica suficiente para poder hacer vídeos porque fue un show, obviamente ya he reportado por mail.

Alguien mas se ha topado con algo así?

1 respuesta
K

#5499 Ami me ha pasado muchas veces que las balas le atraviesan claramente, el tio hace incluso el gesto de que le doy pero se ve clarisimamente en los vídeos a cámara lenta como la bala le atraviesa y choca con lo de detrás sin quitarle vida.

Ayer también me paso algo raro, un tío con musica a tope corriendo a por mi, le pegue 2 flechazos a pecho (las llevaba clavadas) con el arco bueno y por lo menos le di claramente 5 toques con un hacha de las grandes, al final me mato el.

Dejo un nuevo vídeo por el BR espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=LlKvbVnN9kc&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

furbyeah

Voy a empezar a jugar en media hora cuando se descargue algun grupillo de gente al que me pueda unir? xd

K

joder vaya parche se desconecta nada mas entrar

jandro_20

el arco nuevo mola mil xD

K

ya va??
Edit; tiene que tener problemas en el server dnd juego por que esta venga caerse ni aparece en la lista algunas veces, a vosotros os va bien??

jandro_20

se desconecta a los pocos minutos, el arco por lo visto solo se puede encontrar y va a sustituir a los demas arcos en br.
El mapa en servers normales es bastante util y parece que hay mapas mejores por drop

han cambiado tambien el spawn de zombies/animales para que salgan mas zombies, ha vuelto el punto de mira viejo (melee y apuntando por mira) la cruz se queda para disparo desde cadera y un circulo para la escopeta

entro en rancho y me encuentro el arco xD

K

Normal, ese arco tiene que ser muy basto

porroponpom

Esta gente saca los updates y no los prueba o como? Macho no hay quien se meta y cuando te metes "you have been disconnected".

1 respuesta
sefirus

#5507 para que van a trabajar cuando ya tienen el dinero que deberian haber sacado con el producto final?

1 respuesta
furbyeah

estan caidos los sv?

K

Que desastre, el otro parche al menos dejaba jugar un rato

LOS PUTOS GUIRIS SI PUEDEN JUGAR

porroponpom

#5508 Para ganar mucho mas dinero?

1 respuesta
K

#5511 Lee al tío ese y acabaras loco xD

El parche es una pasada, me esperaba mas zombis pero ha estado bien se ven bastantes cambios y el arco nuevo mete muchísimo, me he dado la vuelta entera al mapa por el servidor mas poblado de todos en hora punta y lo he podido probar muy bien, mas de 30 muertos seguro.

B

Como me las lian , ver el final https://www.youtube.com/watch?v=_e-QYSkbgAA&feature=youtu.be

8 respuestas
lukimator

report? srsly?

1 respuesta
B

#5514 Yo reporto a todos lleven mierda o no , llamame hater si quieres.

Hynan

#5513 No solo es penoso , sino que encima da mas pena aun por reportarlo xd

Ranuky

#5513 te tendrian que banear una semanita por reportar a lo tonto. Veras como se te quitan las ganas de darle siempre , aun encima mueres dando pena.

Ancoreig

Quieren poner el BR (a parte de los tickets y demás), como una modalidad de pago mensual (7$) :facepalm: en reddit está el hilo, aunque lo he leído muy por encima.

Edito: acabo de leerla. Quieren poner un pase mensual de 7 pavos para los BR. Durante este periodo obviamente no se consumirán los tickets que hayamos ganado hasta el momento, y podremos jugar ilimitadamente. También cambiarán las recompensas y quieren poner BR temáticos por temporadas, en plan se tiran 2 meses con temática militar y las recompensas cambian en función de la temática.

También quieren añadir más modos para el BR como primera persona o BR por equipos (de 2 a 5).

La he traducido aquí

1 respuesta
Liko

#5513 Das mucha pena, pero mas pena das reportando por que si.. no te doy mas de 15 años.

A

#5513 te tenían que reportar a ti por manco.

Luego la gente se queja de los chetos y que tardan en banearlos, pero con críos como este no me extraña.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags