H1Z1 #HO

Ps1Co

#5518 de alguna manera tenian que sacar pasta , asi la grntr no se queja q es ptw como cuando lo decian por los airdrops, lastima lo de las cuotas habra gente que pague , pero desde luego lo q mantiene vivo al juego son los br ahora mismo

sefirus

Al final se estan centrando mas en el los br, un modo añadido, que en el propio juego en si, lamentable

2
K

#5513 xDDD que te pasa niño? te matan y rabias que da gusto no? parece mentira que lleves tus años por aqui rodando y sigas tan NOOB :D "perdona no podia aguantarme" xD

1 respuesta
Abovedado

#5520 #5523 ¿Y por qué me mencionáis a mi? :palm:

¿A estas alturas todavía no sabéis como postear en MV?

1 1 respuesta
A

#5524 baja los humos que un error lo tiene cualquiera (ya lo he editado).

1 respuesta
Abovedado

#5525 Hombre, me conecto de buenas y veo a un tipo que no conozco citándome y llamándome manco, cría y hacker.

Más cuidado la próxima.

K

#5520 Cuanta razón, como jode los report sin ton ni son, luego nos toca comernos a los chetos de verdad. PUTOS MANCOS!!

fracarro

jsjajajjjaajaa vaya tela lo que hay que leer macho

K

ostia fail abovedado loooooooooooooooooool sorry :__ ni me fije xD me falto un 5 xddddd

EvilActivity

Me mola estos tipos de juegos , voy leyendo todas las cositas todos los días.
Ahora me recomendaís comprarmelo? o la gente lo tiene muy quemado ya?
Se que será Free To Play pero no me importa pagar 20€ por el ahora , pero quiero saber si la gente lo está dropeando (lo dudo) salió hace mes y medio pero bueno.

Saludos.

2 respuestas
Abovedado

#5530 Si no te importa pagar una mensualidad por jugar al modo Battleroyale cómpratelo.

Por lo menos es lo que tienen pensado hacer.

1
AzuRe

Soy el unico que lo ve una pifia economicamente para ellos? al menos a la larga xD quien va a jugar a eso pagando mensualmente? Aparte de que se necesita una gran cantidad de jugadores que lo hagan :\

1 respuesta
Abovedado

#5532 En mi opinión están buscando un poco más de apoyo económico. Recordemos que ya no están con Sony y que por lo tanto no los respaldan miles de millones de dólares.

Z3n

#5530 yo mis unicos rages son por algunos chetos, pero por ahora le he metido 400 horas aunque muchas veces le dejo metido en el menu asi que supongo que rondaran las 200-300. al dayz le metí 120h así que compras amortizadas.

Donde mas estoy disfrutando es ahora en las BR

Adenis

Así que parece que a alguna gente le gustaba más el sistema de un ticket de br = 1 euro sólo que tener la opción de jugar un mes por 7 euros.

1 respuesta
Z3n

#5535 si ponen cualquiera de los dos sistemas, le doy dos dias exactos :clint:

1 respuesta
EvilActivity

#5530 eso significa que no tenga prisay lo compre no? Que espere a ver como sige eso.no?

1 respuesta
sefirus

#5537 te diria que esperases pero me tacharan de trol por decirte eso

1 comentario moderado
zeNNith

Yo como haya que pagar por jugar BR's me borro instant.

1 respuesta
lukimator

Ya se han echado atrás de momento después de toda la mierda que les ha caído en Reddit. Que el BR iba a ser una modalidad de pago lo han dicho desde el primer día. Más que de pago, que necesite tickets y éstos se encuentran por el mundo en el juego normal o se compran. Lo de la suscripción es algo nuevo que han hecho para el que sólo le interesase el BR. Ahora bien, lo de querer empezar a cobrar por las BR desde YA siendo todavía EA, y con la cantidad de bugs y cheaters que hay por ahí sueltos, era una broma de mal gusto. No se a quien se le habrá ocurrido semejante idea pero ya le han visto las orejas al lobo, porque viendo los comentarios de reddit no iba a quedar ni el tato en el juego

1 respuesta
1 comentario moderado
Adenis

#5536 #5540 entonces la gente no se habia informado, por que como dice #5541 el BR siempre fue un modo de pago desde que lo anunciaron.

mazdam

#5513 Joder macho, si es que ya se te veia malo con ganas. Gracias por las risas jajajaja

mazdam

#5513 LOOOOOOOOOOOOOL, en serio lo reportas por hack? no lo habia visto. En serio eres TAAAAN MALO? siempre seras un pakete, porque si con lo malo que eres aun crees piensas que si te matan es por hacks mal vas colega, nunca mejoraras y mira que tienes MUCHO para mejorar. Tan solo iniciar el video y ver la camara que usas y lo lento que haces las cosas ya pense que no se podia ser peor...

K

Dijeron algo de cuando se iban a poder reventar las bases ??

mazdam

os rula el steam? no me deja conectar, para 1 dia que me apetece volver a probar el h1 xD

1 respuesta
andrews

#5547 Me va sin problemas Steam.

Abovedado

Idem.

Liko

Lo de las bases lo van a dejar asi para siempre ya?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags