H1Z1 #HO

Bouzas

Hasta que no metan algo para poder respawnear en tu base u otro sitio, pasare del juego.

1 respuesta
kpi666

#5581

tan facil como poner tu base cerca de un respawn.

1 respuesta
Bouzas

#5582 Lo bueno es hacerse la base en las ciudades.

1 respuesta
sgn

#5583 si lo que quieres es nacer, teniendo 1000 balas y liarte a tiros, para eso juega br. Es un juego de supervivencia, no se que tipo de supervivencia seria si naces donde quieres y no tienes que ir por ahi sin nada a jugartela contra gente que lleva de todo

1
fracarro

No liko

1 respuesta
Liko

#5585 No liko porque? xD dime en que me he equivocado.

La gente cree que hay chetos donde no los hay.

Que te asalten la base y te pongan otra contraseña no es un cheto, es un grupo de gente bien organizada.

1 respuesta
fracarro

#5586 Pues porque hemos podido entrar con el codigo de antes

B

Lirik subió el video que comentábamos en #5350 y #5351, vaya crack:

2 respuestas
Neokaizer

#5588 Menuda sacada de rabo xd.

K

#5588 Que crack

Este vídeo esta mas enfocado a comentar lo que pensáis sobre los airdrops que como gameplay.

Como podéis ver y creo que el cambio se produce a partir del parche del día 19/03/15 o por lo menos nosotros nos dimos cuenta en esa fecha el valor de los airdrops bajo a NADA, solo salen cosas inútiles que ni merece la pena coger , antes salían cosas mas o menos interesantes como para ir perder lo que llevabas o ganar el airdrop, como por ejemplo en un airdrop te salían metales, de todo tipo, clavos, hornos ya crafteados, hacha nueva y algunas cosas mas en otro te salían minas de los 2 tipos entre muchas cosas mas, en otros salían 20 bolsas de semillas 10 de cada que es algo que viene muy muy muy bien, en otro ethanol y un largo ect de cosas suficiente mente interesantes como para decir AIRDROP A LA VISTA, A POR EL !!! ahora veo un airdrops y me quedo con cara de poker y cuando lo abro... facepalm

https://www.youtube.com/watch?v=XpIdoIAIHRg

porroponpom

Sin mas...la gente es malisima con los coches xddd

kpi666

Jurrr estan baneando a diestro y siniestro,he estado jugando 40min y han caido como 7 u 8 players,ahora sale un cartel de aviso arriba ,con el nombre del jugador y el tipo de BAN....

2
AzuRe

Me pongo a jugar en un battle royale , estoy en un baño, viene el gas, y al intentar salir hay una pared invisible que me impide el paso y muero ante mil intentos frustrados de salir xDDDD pero que coño. Lo peor de todo es que mi colega habia salido antes por esa puerta y le habia dejado pasar, pero yo debo de ser negro o algo. O eso o mi personaje era un gordo

2 respuestas
cocokiller

#5593 te pasa por ir de premade en br

1 respuesta
zeNNith

#5593 jugar BR en premade (que mola) pero además os metéis como ratillas en un baño? El juego hizo justicia xD

1 respuesta
AzuRe

#5594 Pues de vez en cuando apetece jugar con un colega, para que te voy a engañar. De todas maneras no es lo mismo ir dos que ir en grupos de 5 como he visto ultimamente xDD

#5595 Estabamos troleandonos en el baño, disparandonos al lado para acojonarnos(haciendo un ruido de la ostia, si no entró alguien y nos revento fue de milagro xDD), lo que me jode es que mi colega haya pasado por esa puerta y yo no xDDD, aqui o morimos todos o la puta al rio

1 respuesta
K

#5596 Tan sencillo como dispar a la puerta.

1 respuesta
AzuRe

#5597 No si unos cuantos escopetazos se llevó, pero estaba bien rocosa xd

2 respuestas
ky0s

#5598 Fijo que no le diste!!! :clint:
P.D: me dejaste vendido en la ponzoña verde!

1 1 respuesta
K

#5598 Entonces si es raro.
Yo siempre que me pasa lo arreglo a tiros, que la primera vez escape solo por el cabreo, lo intente agachado, saltando, reptando y al final to cabreao me lié a tiros con la puerta invisible y salí jajajjaja, desde entonces siempre lo hago así xD

#5599 jajajjajajajajaj va ser lo que te dice el compañero que no le distes ni una xDDDDD

1
g4sb0

Gente para jugar y reir un rato? :D

conga

Gente acabo de instalarlo, y he mirado que para hacer un arco hay que romper la camiseta y usar las ramitas, por algún motivo la camiseta no se rompe, ni me deja hacer unpack de una mochila que hay ni nada. Alguien me puede ayudar? :/

1 respuesta
adr1ana_cs

#5602 si tienes cosas en la camiseta no te dejará romperla

1 respuesta
andrews

Las 3 AM Pacific, ¿que hora española corresponde?.

boselecta

estoy jugando en streaming por si alguien se une y vamos en equipo

http://www.twitch.tv/d3wulf

1 respuesta
andrews

No para de darmes errores G29 al logear, ¿alguien igual?.

greeN-

#5605 tengo 2 colegas a los que no les deja entrar y les da ese error

1 respuesta
boselecta

#5607 no jodas, gracias por el aviso, pasare al HS

edit: parece que va

conga

#5603 Gracias maña, era eso. Que noob me siento :x

1
jandro_20

actualizacion de hoy
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/30fs8b/game_update_327/

y ya tenemos roadmap para abril:
https://www.h1z1.com/roadmap

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags