H1Z1 #HO

quickkk

#5640 pones /loc en el chat y las coordenadas que te salen las copias aqui:

http://www.h1z1db.co.uk/map/

y respondiendo a tu segunda pregunta, pones /respawn hasta que salgas en un sitio cercano

1 respuesta
K

HORDAS DE ZOMBIS A LO BESTIA

https://www.youtube.com/watch?v=Ei3CJCvXtJA&index=1&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

1 6 respuestas
JoSaCo

#5641 Me temo que eso ya no es válido. No sé cual fué la última vez que entraste, pero han desactivado que puedas copiar las coordenadas del /loc

Tendrá que orientarse memorizando las coordenadas y buscando "a mano" en el mapa que le has facilitado.

2 respuestas
B

#5642 Joder, pues yo en lo que llevo jugando desde que salió no he visto esas hordas :(

Platanium

Se han pasado con la última actualización metiendo zombis. Anoche intentamos raidear una base y teníamos como 200 zombis detras nuestra... era imposible. Espero que lo arreglen.

1 respuesta
Ps1Co

Ahora os quejais de que hay,muchos? , no hay quien lo entienda.. Esto no es el rust para ir solo a raidear bases

4 1 respuesta
K

#5643 Que raro siempre he podido copiarlas aun que ayer no entre...

#5645 Ya, ahora es cuando los que compraron un juego de supervivencia zombie disfrutaran y los que pensaron que era un cod se volverán a el xD

Esta claro que no se quedaran así, pero esto es un juego de zombis.

1 respuesta
Platanium

#5646 #5647 Yo soy el primero que quiere que haya zombis pero no asi... O arreglan el agro de los zombis para que no te sigan hasta la muerte y que puedas perderles la pista o meten menos..

1 respuesta
K

#5648 Antes de hacer lo zombis perfectos toca meter zombis, sin meter zombis poco pueden ajustar.
Y los actuales si se pueden perder de vista, ami solo me mataron una vez al principio y por que atravesaron la puerta, eso es lo primero que deberían arreglar, que no atraviesen puertas paredes o vallas.

1 respuesta
molelo

Pues yo no tengo el juego y viendo el vídeo de #5642 me entran ganas de pillarmelo, pero sinceramente creo que no lo dejaran así. Esperare a ver como queda la cosa, pero lo que veo en ese vídeo con un buen sistema de sigilo y que no atraviesen algunas cosas me parecería extremadamente bueno.

1 respuesta
ky0s

De momento en servidores high siguen sin verse muchos zombis

kranick

#5649 espero que no atraviesen puertas, espero que las rompan! y tengamos que meter refuerzos de madera tablones y tal xD

otra cosa ahora igual si que cunde ir agachado cuando veas zombies y tal no?

Kaiyaran

Madre mía, he visto el video de #5642 y se me ha puesto como el cuello un culturista.
Al menos es un gran paso que haya hordas y hordas, ahora les faltaría pues eso, un poco de inteligencia porque van como pollos sin cabeza, que rompan cosas (puertas, ventanas) y se cuelen por ellas... Por que tienen faros en lugar de ojos? XD.
El del vídeo... primera regla, si te siguen zombies y entras en un edificio... CIERRA TODAS LAS PUERTAs!

1 respuesta
K

#5650 En unas cuantas horas jugando a saco tentando a la suerte solo me paso una vez lo de estar tan tranquilo y que atravesaran la puerta, jode mucho pero tampoco es algo alarmante que pase a menudo, si es verdad que hacen cosas raras en plan teleport cuando te siguen. Y con el coche solo el que conducía los veía atropellados, los demás veíamos como saltaban el coche se iba volando y se ponía en otra parte.

Tiempo al tiempo es la primera vez que vemos hordas, queda mucho que ajustar, pero de momento ya tenemos para divertirnos durante mucho mas tiempo sobre todo los que compramos el juego sabiendo que algún día veríamos esto.

Imagen antes de salir el juego y unas de las cosas que me motivo a comprarlo, prometieron que los zombis no iban ni a dejar campear a la gente en medio del bosque y a mas follón mas zombis y eso es lo que llevo esperando desde que lo compre.

#5653 Tiene que estar muy guapo que rompan las puertas y ventanas, entrar a una casa y todo el grupo poniendo maderas en ellas para que aguanten mas ( para el que no tenga el juego, esto ya se puede hacer) y pinchos para cuando entren les quiten vida.

Y los zombis reptando te siguen menos, esto lo pusieron hace tiempo en un parche, decían que reptando no se nota tanto el calor corporal.

conga

Merci por lo de /respawn y tal, hay mas comandos que se usen? Y el tema del chat yo nunca veo que nadie escriba nada, nadie escribe nada realmente? Xdd

1 respuesta
jandro_20

si se puede copiar las coordenadas del loc hay que dar en el - para activar el raton

Kaiyaran

#5655 Escribir casi nadie lo hace, todos hablan, por una razon sencilla, en lo que escribes puede llegar uno y matarte por la espalda, porque ni te puedes mover ni nada (estas escribiendo obviamente)

MrAllOnA

#5642 jodidamente sobrado, asi si... ahora que vayan poco a poco mejorandolos y puede ser epico...

quickkk

#5643 Si que se puede copiar

le das a enter, escribes /loc, le das al tabulador y te deja copiarlo

1 1 respuesta
Abovedado

#5642 Te lo inserto.

La verdad es que están quedando jodidamente bien. Hordas de verdad, cómo prometieron. Me encantan cuando masacran a tu colega y se quedan mirándote.

1 respuesta
A

alguien mas le pasa que cuando quiere tocar algo de settings, te tira del juego? xD

JoSaCo

#5659 Qué alegría me has dao xD

AzuRe

Si cambian los zombies por los lloros que hay se pueden ir a tomar por el culo xD, que esto es un juego de supervivencia, no un cod con bases a las que raidear. Lo que tienen que hacer es pulirlos un poco y au. Espero que sean una amenaza, asi al menos, aunque siempre vaya a haber bandidos, la gente tendra que cooperar un poco en vez de matarse a la primera de cambio

2 1 respuesta
SugouS

#5663 Exactamente, la gracia es que ahora pienses bien si matar a alguien te viene bien o no, porque como apretes el gatillo, sabes que zombis y más zombis van a venir a por ti, ese es el equilibrio al que tienen que llegar, al de que matar no te salga gratis.

2
A

pues si, antes parecía mas un juego de matar vagabundos que de zombies.

1 respuesta
Ps1Co

Pues acabo de entrar y esta muy entretenido con tanto zombi , no te puedes despistar en poblados y tal porque esta lleno y si disparas ni te digo , probe a disparar y me falto tiempo pa correr con unos 10 zombis corriendo detras

1 comentario moderado
B

#5642 la verdad es que el ultimo video de por la noche es cojonudo y da esa sensación de agobio porque te pille una horda zombie. A falta de que quiten los buggs y arreglen puertas y demás puede estar muy guapo.

1 respuesta
Daxter16
1 1 respuesta
K

#5660 Muchas gracias, ami también me llamo la atención cuando se ponen todos a mirarme.

#5668 Yo jugaba en el server de mas población de todos, ahora busco lo contrario para encontrar la mayor cantidad de zombis, esta muy guapo, ya llevo 2 días jugando y solo he muerto 1 vez al principio por que me pillaron por sorpresa al atravesar la puerta

#5669 vaaaa ese tio no tiene estilo atropellando zombis yo lo hago con tirabuzón y todo jajajjajajaj

Gameplay de ayer por si alguno quiere ver mejor como esta el tema lo he dejado casi sin editar, se fueron juntando zombis y mas zombis y teníamos una escampa impresionante, pero ya veréis que cuando me alejo al final del video y voy matando puedes incluso evitar que se forme una horda enorme y se puede lootear coches y de mas, lo que jode mucho es cuando ya tenia coche y aparecen de repente.

https://www.youtube.com/watch?v=57mSZ3-bFs8&list=UUMdgYYa_-NQtVUaEp19p9pw

Usuarios habituales

Tags