H1Z1 #HO

Thiran

A mi me molaba la cantidad de zombies, pero se cargaban el resto del juego, no podías andar rebuscando comida porque a la mínima tenias 200 zombies detrás, lanzabas una flecha a uno y venían corriendo zombies de 200 metros a la redonda (que si matabas volvían a atraer a mas zombies)

Si te quedabas en una casa rodeado de zombies daba igual lo que hicieras venían mas y mas, matabas uno y respawneaba instant al lado...sin señuelos o sin un respawn mas bajo es inviable tal cantidad de zombies

Ps1Co

que pasa que desaparecen las cosas solas de los cofres o los chetos entran atravesando las paredes xq no lo entiendo...

1 respuesta
kpi666

#5702 hay un bug con las puertas,en algunas ocasiones todos pueden abrirlas sin meter codigos...de todas formas hay metodos para entrar sin romper nada,es otra cosa que tienen que ir mirando.

A

que asco me da la gente que va en BR en grupos de 5

Salcort

Si no tuvierais el juego y viendo el estado actual...¿vale la pena comprarselo? voy a poder disfrutar del juego o voy a ir topandome con bugs en cada rincon del mapa? es que por lo que aqui leo son todo quejas y yo ya tube bastante de SOE-Sony con el Vanguard, que si algo no funcionaba, lo quitaban y listo en lugar de repararlo.

1 1 respuesta
kpi666

#5705

Es totalmente jugable y si algo no funciona no suelen tardar mucho en arreglarlo,cada semana suelen parchear y mas que añadir cosas (que las añaden) los parches vienen a corregir errores y balancear un poco el tema de loot,armas,zombies y tal.Actualmente no es para tomarse el juego en serio y jugar todo el dia,porque hay resets y tal,pero esta bien para jugar ratos,ver el mapa,hacerte tu refugio y ver como avanza poco a poco y sino, tienes el Battle royal.

1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

Como me ha gustado lo de los zombis que lleven loot jajajjaja... Al entrar me he asustado viendo a un zombi con arco pero al matar un par o tres ya iba equipado con municion i militar

Tambien tengo el mismo problema desde que salio el juego.. Que cuando minimizo el juego y vuelvo a abrirlo aveces se me queda el inventario bugeado y no puedo abrirlo ni con el tabulador, tengo que cerrar el proceso de steam y volver a abrir el juego... A nadie le pasa eso?

conga

El juego está para comprarlo, porque es entretenido, pese a los pequeños bugs que pueda tener, si tienes la posibilidad de jugar al menos con un colega en ts, vas a disfrutar como un enano.

La cooperación es muy importante, y a veces tienes que sacrificarte por el colega porque lleva un loot importante en la mochila para esconderlo en vuestra base, y te quedas enfrentándote contra 4 o 5 mientras el huye.

Yo lo recomiendo al 100% pero sólo si puedes jugar con alguien, para jugar solo igual se te puede hacer repetitivo, (respawn, arco/flechas, hacha, bandolera, grupo de jugadores cabrones, mueres y vuelta a empezar).

Saludos!

fracarro

Joder lo peor que he podido hacer en pleasent.. disparar

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=419377840

quickkk

Vengo a ragear, cosas que pese a que sea un juego en alpha no tienen sentido alguno:

-La hidratación?¿?¿ SIEMPRE está mas baja que la energia, cosa lógica ya que a penas hay putas botellas en el mapa, comida encuentras para parar un tren.

-La cantidad de zombies que hay, pero vamos a ver, ya que ponen tantos zombies podrían hacer que la vida del arco dure más y que haya mas facilidad a la hora de crear flechas porque si estas en PV te las ventilas en un momento.

-Lotear, se supone que esto trata de sobrevivir y buscar balas entre otras cosas, escasean los materiales, 3h de loteo equivalen simplemente a matar a 1 tio y coger todo lo que tiene, no es normal que vayas a una puta casa perdida del monte y lo único que encuentres sean paquetes de azúcar.

-Los putos chetos de mierda, ya no hablo de tener aimbot que eso ya hasta me da igual que me maten, lo que jode es crearte un fuerte y que te roben en la cara todo gracias al noclip, absurdo que no baneen instant a estos subnormales.

-Los putos tirones que hay actualmente, vale que antes se petaba pero es que ahora ves a 1 tio y te da un lagazo y mueres obviamente, no se que coño han tocado pero pasa muy a menudo.

-En el modo BR, que cojones es eso de que hay gente que llega al suelo con el paracaidas muchísimo antes que tu? En que se basa el sistema?

1 2 respuestas
A

#5711 lo de BR y los paracaídas lo iba a comentar yo ahora. Acabo de jugar una br y antes de tocar el suelo ya se estaban disparando.

1 respuesta
Z3n

#5712 #5711 si usas el strafe y y giras un poco con el ratón, el paracaídas desciende un poco mas rápido aun así, seguramente ellos bajan antes porque consiguen cargar el juego antes que tu

Por los chetos deje de jugar en normal, aunque los que tienen el modo god en br también te ponen de mala oxtia, pero es difícil saber cuando lo llevan, una de ellas el tío me estuvo siguiendo 5 minutos sabiendas de que no lo podía matar y luego se teletransportó.

1 respuesta
quickkk

#5713 tengo un buen PC incluido un SSD, asi que problemas de carga desde luego no creo que sea, yo creo que esta mal programado

1 respuesta
ky0s

Como no cambien lo de los coches bunker esto va a ser una caca, odio que me venga un grupo de tontos a atosigarme con el coche, que menos que poder darle en la cabeza si tengo buena puntería.

1 respuesta
Z3n

#5714 yo es que no se como explicartelo mejor, pero testea lo del strafe+girar, vale tanto para descender como para ganar terreno hacia los lados.

Neokaizer

Desde el ultimo parche han baneado a un monton de chetos. Jugue un par de horas el primer dia y vi como 30 banes.

El tema del paracaidas , hay maneras de bajar mas rapido como dicen , strafeando y dando vueltas como un poseso.

A

#5715 cierto. Yo tengo ganas ya de poner matar a gente disparando a través de los cristales.

mimmosin

Y mas que deben banear....al menos se ve que estan actuando contra este tipo de gente.

kpi666

En barcelona es un cachondeo... habia 2 por pleasent volando y matando peña y lo peor es no es de ahora,lleva varias dias asi el nota,con el mismo nick y ya esta reportado 100 veces.

AzuRe

En fin, no veo apenas zombies en ningun lado, estaran contentos los coderos :S
y el servidor estaba en high. Antes estaba mucho mejor, solo faltaba toquetear la fauna y au :\

Liko

En el servidor de barcelona nos tiene acosada la base un "Hacker" "Xploiter" o como querais llamarlo.

Si pones una Workbench debajo de la plataforma hay alguna manera de subir, nos han entrado 2 veces a la base sin romper ninguna puerta ni nada...

En fin, no se actualmente que hacer, si dejar el juego o cambiar de server.

Son dos, uno lo consegui matar,pero no me fije el nombre, el otro se llama "ZZZZZZZZZZZZZZZZZ"

1 respuesta
quickkk

#5722 No hace falta el uso de bugs para entrar en una base, utilizan el noclip y ya esta

JonySama

Buenas, acabo de empezar en el juego y aun estoy un poco verde en el tema de colocación objetos, ¿hay alguna manera de cuadrar la plataforma o en el juego el llamado "Deck Foundation"?
Tenemos como un montoncito de arena y queremos colorcar encima el "Deck Foundation" pero sale torcido, queremos que se quede justo en la misma colocación que la arena, ¿hay alguna manera de hacerlo? Gracias de antemano!

A

acabo de matar a un tio en BR con los pies xD. Justo caigo en paracaídas encima suyo y ha muerto, sin risas mías y suyas xD

1 respuesta
J

#5725 Eso le paso a @DatguyLirik hace poco xD

B

No pillais casi

ky0s

No me gusta el rumbo que está tomando el juego, con tanta munición por el mapa y las mesas para recraftear las balas a las que tu quieras, esto parece un cod con mapa grande. Espero que se centren en los zombis y que hacer kos tenga repercusiones como agrear toda la zona, etc.

Edit: Al menos que saquen servidores con diferentes densidades de zombis, low para los coderos y hardcore para los que queremos jugar a un survival de verdad.

#5730 Si te hubieras molestado en comprender el post entenderías que busco un pvp con más dificultad, si te gusta el pvp sin zombis en -un juego de zombis-, el arma wastelands es tu juego. Al fin y al cabo, la idea de juego que vendieron es lo que muchos pedimos, no lo que es actualmente.

3 1 respuesta
jandro_20

parece que el sistema nuevo de grupos y el interior nuevo del coche de policia se van a la proxima semana

roadmap actualizado https://www.h1z1.com/roadmap

los zombies parece que se rompieron en el parche de la presa y estan arreglandolos

y son inflamables xD
http://gfycat.com/BossyAdolescentAtlanticbluetang

Liko

#5728 Quizas te pilla por sorpresa, pero para gente como tu tienes los servidores PVE, que no puedes hacer PVP y lo importante son los zombies.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags