H1Z1 #HO

fracarro

#5910 ya las hay

1 respuesta
Abovedado

#5903 Ahora si se probarán los updates con el server de prueba.

notiK

Por lo visto si te has comprado el juego hace poco a ciertas personas (donde me incluyo) les sale la pestaña de BR en gris y no se puede jugar.

Alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
sgn

Yo la verdad es que mientras juego, jamas he visto un nombre que me suene de los chetos que me he encontrado

Por cierto no digais que son algunos crys que se marca la gente, porque a mi me mataron en un BR a puñetazos estando aun en el paracaidas, y antes de yo morir ya habian muerto unos 6 o 7 mas por el mismo tio

Z3n

#5913 antaño había un bug parecido borrabas tu personaje and fixed! asi que prueba a ver

1 respuesta
notiK

#5915 No se hacer ni eso, de todos modos acabo de llegar a casa y ya me deja entrar xD

MrAllOnA

#5911 pues ponte cinco minutos a ver cualquier stream, ni por asomo viene ninguna horda como las de aquellos días, ni pegando tiros con arma de fuego ni na...

1 respuesta
Liko

#5917 Tienes razón en el sentido que no hay tantos, tan buggeados, porque aquella vez que pusieron tantos, fue debido a que se multiplicaban, el mismo zombie se reproducía 2 o 3 veces y salían sin ton ni son.

Ni lo uno, ni lo otro, muchos zombies, en zonas "X", mas Hordas, pero no tan random.

Espero que se entienda lo que quiero decir, me explico como el culo, lo sé.

Saludos.

JMorell

He sacado una nueva versión de la aplicación con nuevo diseño y nueva estructura, espero que os sea de utilidad: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.morellapps.h1z1crafting

Os agradecería algo de feedback.

3
Abovedado

Updates: 23/04/15

  • Amigos de Steam: Nueva funcionalidad para poder participar en el servidor en el que tu amigo está jugando a través de tu lista de amigos.

  • Efectos de la pantalla: Nuevos efectos de pantalla para que puedan implementar cosas como gafas de visión nocturna, los efectos después de beber alcohol o tomar swizzle y más.

  • Granadas: Añadido el cóctel Molotov a la lista + granadas.

  • Opción de registrar a un jugador atado: Con esta nueva función se podrá ver lo que el jugador atado lleva en el inventario.

  • Virus H1Z1: Implementado el virus H1Z1, una vez que el jugador tiene el virus H1Z1, si se mantiene, poco a poco comienzan a convertirse en un zombie, ganando sentidos zombies a medida que avanza el estado del virus. Estos sentidos zombies incluyen cosas como la visión nocturna y seguimiento de jugadores.

  • Anti-cheat: Continúan con sus esfuerzos para proporcionar un mejor servicio anti-cheat y detener más tramposos.

  • Corrección de errores: Una pequeña limpieza de bugs y errores en general.

3
Abovedado

Vídeo pre-patch. Al parecer se van a poder comer los cuerpos de los jugadores y el de los zombies una vez estemos infectados con el virus H1Z1.

Letkorias

Buenas a todos. Estoy bastante interesado en este título emergente. He seguido bastante la actualidad del hilo pero se hace complicado tener algunos puntos claros.

Cómo es el sistema de persistencia? Esta pensado para que tener una base de un beneficio óptimo y sirva para algo o para ser algo estético para acumular cosas?

Tienen pensado añadir alicientes al mundo pvp como eventos y demás o algo más puramente survival?

Entiendo que el fuerte del juego es el pvp y no tanto la inmersión cómo en dayz. No obstante, qué tal está esta.

De mmomento son las dudas que tengo. Lo más probable es que me compre el juego pero necesito conocer algo más. Si me cobfirmais lo que espero este mismo finde cae.

2 respuestas
jandro_20

anda que no llama la atencion la jodida tos del virus pero que no te ataquen los zombies es un puntazo xd

andrews

#5922

  • El juego esta pensado para tener bases con baules y guardar tus cosas. Actualmente las bases no sirven de absolutamente nada. Puedes guardar cuanto quieras que hay mil bugs (y chetos) para entrar y quitarte todo.

  • Puedes ver tu mismo todo lo que van a añadir aqui: https://www.h1z1.com/roadmap

  • El PVP actualmente esta bastante bien. Hay poca variedad de armas en la actualidad pero el sistema no presenta demasiados problemas a la hora de disparar. Hay cosas bastante falsas aun como el random damage de la escopeta en ocasiones pero sin mayores problemas.

JoSaCo

#5922 Bueno, las bases pueden servir para autoabastacer a los miembros de la misma.

Agua, comida, puedes cultivar cosas, etc...

Puedes guardar coches en ellas

Puedes tener mesas de trabajo para fabricar munición

Poco más por ahora.

B

sigue el error ?

A

os pasa que quieres entrar en BR y se queda cargando años?

kranick

alguien mas no puede recargar?

porroponpom

Sigue yendo como el culo en PV? Para ahorrarme entrar.

1 respuesta
P

#5929 mientras se permita construir dentro de la ciudad va a ir mal siempre, sumado a los zombies y a la optimizacion nula del juego pues 20fps

2 respuestas
Edubrit

Que paso se cargaron el juego con el nuevo parche?

fracarro

Abovedado

Sigue sin funcionar...

1
notiK

#5930 Tengo un PC calidad media-baja (por procesador y placa base) y el juego me va a mas de 100 dps en calidad maxima en cualquiera zona, la unica vez que me bajo un pelin fue en BR cuando estan todos en la sala.

Asique diria yo que esta bien optimizado.

1 respuesta
P

#5934 Permiteme dudar que te vaya a 100fps en pleasant valley o cranberry, de hecho no creo que te vaya en high ni a 30 si dices que tu pc es de gama media-baja, optimizacion no es ir a 4757476fps por el bosque y en cuanto el juego tiene que renderizar 4 edificios vaya a 30....

2 respuestas
porroponpom

#5935 Da igual el pc, gama alta 30 fps igual tienes razon en #5930 y sigue igual el juego. Pues nada que sigan en la tumba.

notiK

#5935 Piensa lo que quieras xD, y no, no hablaba de bosque, hablo de ciudades.

1 respuesta
P

#5937 porpoco te va a 100fps en plesant valley, ya no te hablo ni de gama media ni de gama alta, directamente no tienes ni 100 ni seguramente 50

Undress

Hay alguna manera de hacer balas? o las tienes que farmear siempre

1 respuesta
fracarro

game error g28?=

Usuarios habituales

Tags