H1Z1 #HO

Spellshock

j3j33j3j3j3j3j33

1 1 respuesta
Prostyler

#31 El tema del multiplayer siendo SOE esta más que solventado, creo que no hay mejor elección (planetside 2 es super massive y funciona). Los demás aspectos como disparar en primera persona podemos contar con que será fastpaced y seguramente menos realista que en DayZ pero más cómodo.

En fin habrá que esperar el mes y pico a probar la early, paso de autohypearme más, pero nada mas por el motor que usan no me puedo controlar.

1
n3krO

Early Acess matara la industria indie.

Lo habeis leido aqui por primera vez ;)

1 respuesta
F

#33 Que se lo digan al CS: Promod... ¿eh?

Casi mata al CS.

1 respuesta
JoramRTR

No voy a mentir, crafteo y vehiculos desde el principio, si confirman respawn de zombies y loot ya estara muchisimo mas avanzado que Dayz y tendran una compra conmigo... Habra que esperar a la semana que viene para ver mas pero por ahora parece interesante.

1 respuesta
BahamutxD

#35 Si lo ves asi adelante xDD cada uno tiene su propio listón, te envidio.

2 respuestas
SeeK

#36 Pues sobre la temática tu los tienes y has jugado a todos no?

1 respuesta
JoramRTR

#36 No lo veo de ningun modo, quedan 4-6 semanas para que se pueda comprar y habra que ver info y gameplays nuevos antes de decidirse pero el hecho de que este mas completo que Dayz es un punto a su favor.

2 respuestas
Prostyler

#38 Como todo tendrá sus pros y sus contras, cada engine tiene lo suyo, dayz será más simulador en lo que a balística se refiere creo yo, posturas y demás, pero en el resto creo que este le puede pasar por encima.

Aquí tenéis un sumario de todo lo que se sabe.

1
n3krO

#34 Para estar con CSGO casi mejor que se hubiese muerto el cs para siempre. :P

BahamutxD

#37 Si mas o menos, las horas reflejan que me gusta mas o menos tmb xD

#38 Por eso digo que si el tema coches o cualquier otra cosa te atrae, suerte que tienes, pero el juego va mucho mas haya si quiere compararse con el Dayz, empezando por el mapa, cosa que no cuesta 3 dias precisamente en hacer.

SIRSANCHO

Juegazo!

Zhentar

Siendo F2P habrá que probarlo cuando salga. :)

Moler

#30 Las consolas no os merecéis ningún mmo en general por que acabareis matando el género, como todo.

3
R

como los de ps4 se puedan jugar en servers de PC va a ser las risas

kranick

my body is ready :p xDD

Uriel246

Ya empiezan a llegar los jugadores del simulador de comer latas caducadas a echar bilis.

1 2 respuestas
kranick

#47 Uriel!!! te vendrás con la banda?

R

#47 simulador de senderismo

1 respuesta
kranick

#49 que cabron estaba apunto de postear eso xDD jajajajaja

1 respuesta
Uriel246

#50 Esta claro!! A matar gente en plan gitanos y robarle los dineros y los chatarros!

1 1 respuesta
kranick

#51 bueno yo tambien me quería hacer una pequeña granja y tal, me quitas la ilusión tio :qq:

1 respuesta
R

lo de patear kilometros esta guay al principio con el hype, cuando llevas 1 mes jugando te matan y dejas de jugar una semana de la pereza que da cominar, espero que el mapa no sea muy grande

1 respuesta
Uriel246

#52 Bueno esta claro! que yo quiero tambien cocinar!

kranick

#53 yo espero que el mapa sea realmente grande, quiero que sin coche no puedas ir a segun qeu zonas porque están bien lejos y te puedas asentar con tus colegas y que Uriel cocine y cantar canciones mientras comemos unos buenos rábanos estofados xDDD

por soñar que no quede xD

1
skela

Del dicho al hecho va un trecho y muy Largo

Ancoreig

Como los mapas estén igual de poblados y sean igual de grandes que los del Planetside 2... va a ser muy grande este juego. Y encima f2p.

1 respuesta
kranick

#57 eso es lo que mas me llama la atencion la verdad, porque estaba un poco mehh de los juegos de zombies con servers de 60 jugadores, y con mapas minusculos como RUST y sobre todo la persistencia es lo que mas me llama :P veremos como sale, en 4 o 6 semanas segun dicen hehe

Prostyler

En cuatro semanas lo pillo y os planto una review buena. Dicen que el lunes hay livestream del juego por los devs.

1 respuesta
StumKrav

#59 ¿Pero con bandana o sin?

1

Usuarios habituales

Tags