H1Z1 #HO

sgn

#6090 a mi si me deja, es mas antes las camisetas y tal con skins no te dejaba hacerlas vendas, pero desde hace 2 o 3 dias si me deja

Liko

#6090 No estaras poniendo una skin encima de otra skin no? En ese caso no funciona.

1 respuesta
joked9

si te sigue un oso y corres bajando una cuesta le ganas porque son paticortos y se caen

GET REKT H1Z1

1 respuesta
notiK

#6092 Entro al juego y con la camiseta default le doy a apply.

1 respuesta
Liko

#6094 Haces botón derecho el la skin, apply y luego botón izquierdo en la camiseta?

Has probado a tirarla al suelo y volver a recogerla?
Has probado a tirar esa y recoger otra?
...
No se me ocurre nada mas, es extraño, a mi me funciona normal con todas.

Saludos y espero que se arregle :)

1 respuesta
notiK

#6095 Pues no, no he probado tantas cosas porque juego muy poco al h1z1 la verdad, ahora le echaré un ojo xD

EipoX

#6093 mientras te despeñas segurop que le ganas xD

morta-dolce

Hola a todos! Acabo de adquirir este juego con ilusión y puesto que no tengo ni puta idea de nada quería -antes de spamear este post- preguntar si las dudasvan aquí o en otro sitio, y si la comunidad ( de cara a no jugar solo) se mueve por estos lares o debo ir a otro sitio.

Gracias por adelantado

1 respuesta
EipoX

#6098 solo encontraras saqueos permanentes de tu casa y multiples muertes horribles y descuidadas xD

1 respuesta
morta-dolce

#6099 eso suena agradable, en que servidor anda la gente española?

2 respuestas
Kaiyaran

#6100 Mejor uno inglés, te encuentras lo mismo pero con un 60% menos de insultos y un 10% menos de muertes gratuitas.
(Recuerda que el 74% de la gente se inventa los porcentajes y pueden no ser ciertos XD)

1 respuesta
fracarro

#6100 Madrid, Barcelona .. si quieres encontrar gente española

K

#6101 xD nosotros mismos seguimos rodando la pelota de spanish lamer "eso si que da pena :(" POR PURA MODA, acaso no entras alos BR's y oyes las TONTERIAS que dicen los guiris? Yo seguramente tenga mas horas que tu tanto en un ESPAÑOL, como en uno GUIRI.. ESACTAMENTE igual....
porfavor no seguir la moda por que la leeais en 2 foros y sigamos con la pelotita de "spanish lamer" las cosas se dicen por algo, no xq las leeas o la escuches por hay xD... venga un saludo

1 respuesta
sgn

yo me he encontrado muchisimos españoles en badlands

Kaiyaran

#6103 No quiero entrar en debate, pero yo te hablo desde la experiencia, que si que es poca dado que al H1Z1 he jugado poco porque lo veía muy verde (ahora lo estoy retomando algo mas).
En las pocas horas que he jugado he probado 4-5 servidores contados y me he encontrado de todo, desde españoles que pegaban a guiris y después venían a por mi pero al escucharme hablar en español me hacía amigo de ellos y nos íbamos de grupo, hasta los que me veían me mataban y me empezaban a insultar y reirse gratuitamente.
Por otra parte con los ingleses me ha pasado lo mismo, me he encontrado los que estoy a lo mejor perdido y vienen en coche, me ven y me llevan a la ciudad y se piran hasta los que te ven, te persiguen, te matan y "Hahaha mothe***** n00b, you su***", etc etc.
Pero en mi corto recorrido por los mundos de H1Z1 han sido mas los españoles desagradables que los guiris.

Y yo hablo desde esa experiencia.

sgn

alguno de aqui es VictorGato?

notiK

Como me quito el virus h1z1? y si llego a 100% muero?

No he podido resistirme a inyectármelo xD

2 respuestas
sgn

#6107 yo tampoco jajajajajajaj, yo me tuve que suicidar porque me bajaba la vida y no sube con vendas, pero con el hyprepheron ese se quita

1 respuesta
notiK

#6108 La madre que me pario, llevaré como mucho 2 horas jugando y no se ni que es eso xD

EDIT: Acabo de ver que me puedo comer zombies y me sube la vida, agua y comida xD

GuaNaGe

¿Que tal esta el juego?

Tengo: WarZ, DayZ, Nether y estoy pensando en empezar en H1z1...

¿Que tal el PVP? ¿El lotteo de armas?

1 respuesta
notiK

#6110 Si te gustó el WarZ te recomiendo el Aftermath.

Yo he jugado a lo mismo que tú (excepto Nether) sumando estos 2 y de momento me quedo con el Aftermath pese a sus crash.

CuB4n1t0

Alguien sabe para cuando saldra este juego ? yo estoy en el alpha pero me aburre mucho

1 respuesta
notiK

#6112 Pues échale mínimo 1 año, alpha, luego beta y después el juego completo.

CuB4n1t0

Cuando salga hay k comprarlo o con los 25 dolares del alpha vale ?

1 1 respuesta
notiK

#6114 Cuando salga será gratuito, hayas pagado 20 dolares o no.

Esos 20 dolares son para poder jugar el alpha.

PD: Menciona a la gente con la que hablas porque sino no se enteran de que has contestado.

ditoseadio

#6107 https://crafting.h1z1universe.com/items/95/hyperpheron

Yo he encontrado dos jeringas de estas :P

1
notiK

Se me acaba de bajar un parche, alguien sabe algo?

1 respuesta
Liko

#6117 http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/36jrk5/h1z1_update_today_at_400_pm_pst/

1
cocokiller

alguien de aquí tiene una super base en las cabañas de ruby lake en barcelona?

Kaiyaran

Yo vengo a preguntaros sobre que los baneados pueden recuperar cuentas si se disculpan.

Vosotros que pensáis de esto? A mi me parece penoso, me imagino a alguien usando cheats, le banean y a los 5 min un vídeo en youtube "Lo siento sniff sniff", le dan la cuenta y vuelve.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags