H1Z1 #HO

A

#6120 que es una cagada como una casa. To cristo usando chetos y cuando te pillan "ais no quería". Porque entonces los que llevamos hasta ahora sin ban que nos regalen llaves(y bastantes) o algo por aguantar a los chetos que ahora van a ser perdonados.

kpi666

muy patetico que permitan a los chetos volver, despues de reirse de los programadores y de otros jugadores(que somos los que nos hemos jodido) aunque ahora jueguen "supuestamente" sin mierda.En Forocoches hay un tal MrConcafeina que usaba cheats hasta que lo cazaron,les fue llorando a los programadores y le quitaron el BAN....

1 1 respuesta
f0restLOL

Cuando pretenden poner open beta?

B

me lo pille de calentada y jugue una hora antes de ir a currar, llegue a un pueblo y estuve loteando un rato, me atacó un lobo pero no he visto ningun zombie aun. Abundan mucho los zombies?

notiK

#6122 Concafeina? ese tio juega al Aftermath? porque también lo he visto con chetos xD

1 respuesta
Bul0

#6120 fuego a los paganos eso purifica a todos los cheaters daria yo.

B

esta de mantenimiento o algo ahora mismo?

1 respuesta
adr1ana_cs

#6127 Pues no lo sé, yo he intentado entrar y me entra, pero no me deja entrar a ningún servidor

boselecta

Caido :(

notiK

Han hecho otro RR?

Undress

Me han borrado el char! Habido algun wipe o algo?

A

parece que si

Undress

Como que parece? Despues de la currada que se ha pegado mi compi y las raids exas ahora vuelven a wipear? GG

jandro_20

parece que han activado algo de la presa ahora tiene luz

https://www.youtube.com/watch?v=oHNfNw1CLX8

1
joked9

Parece que no os enteráis, es un alpha, seguid aunque sea lo que dicen, avisaron que wipeaban. GG LOVE YA

blhero

poco a poco va pillando color el juego

LoTioN
2 2 respuestas
MrAllOnA

[media]https://vine.co/v/eAEplYp7MHw[/media]

[media]https://vine.co/v/eqa2TXHTtWu[/media]

1
was0n

buenas gente busco team,gente para jugar,para echar un rato divertido, tengo entre 170 h da iwal el server (mejor si es de eu) y la zona del mapa,para raidear de free respawn.. os dejo el link de mi perfil de steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198053940282/

A

#6137 que grande xDDDDD

Gaven
1 respuesta
fracarro

No os pegueis mucho a las cosas.

kpi666

#6125

el mismo,ahora esta jugando a ese si... lo mejor es que decia que jugaba ahora al After porque alli no habia chetos y que estaba todo muy controlado.

1 respuesta
notiK

#6137 Que canción canta antes de ir al lio? XD

#6143 Si, ahora mismo esta muy controlado, pero unos chicos le mataron y empezó a ragear diciendo que llevaban mierda (cuando no era así xD) y aviso que volvería con cheats xD

Patetico xD

A

#6141 valiente subnormal el del video. Encima intenta justificar usar chetos y al final "que me devuelvan la cuenta" jajjaja

K

que triste, yo entraba en BR y siempre me mataban de forma injusta dice... por eso me puse "trucos"
madre mia, a este lo veo rabiando a los 20 minutos de jugar al h1z1 y comprando el cheto..
que asco de verdad, yo le daba UN MOJON MU GORDO! xD

1 1 respuesta
A

#6146 es que jodido niño rata. Yo en BR he muerto muchas veces por hundirme en el suelo (entre otras cosas), caer en un sitio y tener una escopeta apuntándome en la cabeza y no por eso me pillo noclip,esp y mierdas varias. Y encima eso, que la gente paga chetos jaajjaja enfin, yo le devolvía una mierda liada en un palo

B

Sigue habiendo chetos verdad? ayer estuve jugando con un colega y hemos visto cosas... muy raras (gente que no muere, gente que mata muy rapido con armas de mierda)... Es raro de cojones, estoy casi seguro de que hay peña con wallhack o que te ve a traves de los arbustos etc

1 respuesta
sgn

#6148 con la pistola de toda la vida, la m1911, si apuntas mientras el tio corre un poco mas adelante de su cabeza, con 1 bala lo matas, asi que eso de que te maten muy rapido con armas de mierda, solo lo veo como un lloro XD

Cuántas veces me habran dicho aimbot por pegarle 1 bala a un tio que lleva armas de todo tipo..jajajaj

1 respuesta
D

Se compra un amigo el juego ayer juega solamente 1 hora ayer conmigo y otros colegas donde le esplicamos la mecanica del juego y hoy le llega un email que esta baneado del h1z1 ,una cuenta de steam con mas de 223 juegos casi 10 de años de antiguedad un tio legal sin ni un vac ban y se encuentra con esto si lose no le digo que se compre el juego :(

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags