H1Z1 #HO

Bansan

#6300 hombre yo no soy objetivo por que caigo en todos. para mi es el que mejor esta siendo llevado en el aspecto de actualizaciones y tal. el que si es seguro es el que mas horas le estoy metiendo. pero lo dicho sobre gustos...

1 respuesta
Kabraxis

#6301 Pero cuéntame cosas de el, véndemelo. Necesito ese empujón para darle a comprar.

1 respuesta
ootekila

#6300 yo estaba igual que tu, y ahora, estoy viciadisimo.
El survival, no me termina de convencer, pero solo con battle royale llevo muchas horas, partidas largas, en las que aprendes por narices a horientaete y tramear

1 respuesta
Bansan

#6302 no sere yo quien te venda un juego y menos de este tipo ja ja. ya sabes de que van estos juegos. lo unico bueno que te dire es que ha sido con el que menos me siento estafado y eso que va a ser f2p.

fracarro

Estafado? Ami me dolieronn más los del Dayz.

l3l3l3

idem que #6303, compre el juego por la oferta, probe el br y es la puta crema, ni he probado el modo normal.

B

Los que lo compremos ahora tendremos algún tipo de ventaja respecto a los que se lo instalen cuando sea F2P?

Estoy pensando en comprármelo ahora que esta a 10 pavos, pero antes quisiera saber como esta el tema de los chetos.

andrews

Dejad de hablar bien del juego que como aparezca por aqui sefirus vais a ver lo que es bueno.

1
Daxter16

me esta tentanto mucho el h1z1..

2 respuestas
fracarro

#6309 Compratelo, si juegas con gente no te aburriras

1 respuesta
MaikelNait

#6309 yo me lo compré el otro día y llevaré ya 30 horas. Los battle royale enganchan mucho y si además juegas con un clan las posibilidades aumentan.

1 respuesta
Daxter16

#6310 #6311

XD acaba de caer!! XD es que llevaba meses siguiendo este juego, habia leido muchas criticas y tal no se, y que estaba un poco cansado de comprar alphas que luego pasan meses y lo unico que han añadido es una actualizacion con 1 camiseta o cosas asi...

pues acabo de pillar el h1z1, a ver que tal

1 respuesta
fracarro

#6312 Estos estan metiendo contenido casi cada semana la verdad, esperemos que siga asi porque sera bueno

FRAN710

A mi lo que verdaderamente me echa para atrás de comprarlo es que cuando sea F2P habrá que pagar una cuota para jugar a eventos como Battle Royale por tiempo limitado.

1 respuesta
Vandalus

#6314 yo espero que eso lo cambien en un futuro.

Las BR son bastante random y el factor "suerte" influye muchísimo, como para pagar por morir a los 30 segundos.

l3l3l3

hay muchisimo menos loot en br o es cosa mia? menuda cagada que hicieron -_-

1 respuesta
SpiuSa

que server recomendais para un noob?

1 respuesta
Hazzard

#6317 Pues algún low pero te aburrirás jugando solo. Es mejor que aprendas a base de morir y tal.

1 respuesta
chelorca

#6316 yo veo lo mismo

SpiuSa

#6318 hay server de comunidad española?

1 respuesta
MaikelNait

#6320 El server Barcelona tiene bastante gente española.

1 1 respuesta
Daxter16

que miedo cuando estas tranquilamente registrando casas abres una puerta y hay un tio todo equipado xD empiezo a salir corriendo como un loco y no me matan

2
fracarro

#6321 el servidor barcelona es infumable de la gente q hay

3 respuestas
Vandalus

#6323 además hay bases hasta en la sopa

1 respuesta
sgn

#6323 #6324 pues eso es lo guapo, no como antes, que habia 4 personas en el servidor y 3 de ellos eran nuevos que no sabian ni crear el arco y veias como la gente los mataba a escopetazos...no me extraña que cada vez que entrara me hiciera con 100 balas en un rato

Matar gente, que te puedan pillar otro grupo al lootear, tener que esconderte de un grupo de 20 o asi...etc etc eso si es lo guapo

1 respuesta
porroponpom

#6325 Si...8000000 bases en Barcelona de las cuales el 80% parecen abandonadas o en las que esta todo quisqui dentro sin salir xDDDD...el unico server donde se puede ver eso es en Abondoned y Badlands/Artic Hell. Aparte en Barcelona hay muchisima gente que va sin nada xd

#6323 Eso es lo que mola y ya de por si hay bastante menos que en Abondoned xd

Vandalus

yo lo único que no me gusta de poder construir es que algunas personas amurallan ciertos sitios (casas principalmente) y si no tienes mazas de demolición, pues te jodes y bailas(y no looteas).

1
PepiNo

Esto es lo mejor del H1Z1

cocokiller

lo que se lleva en barcelona es, no salir de la base, disparar desde furnaces (solo mientras el enemigo esta afk/looteando) y bajar a lootear mendigo xD

PepiNo

Usuarios habituales

Tags