H1Z1 #HO

Vandalus

#6390 seguirá ocupando slot de arma o lo pondrán en slot ítem?

1 respuesta
notiK

#6391 Ni idea xD

1 respuesta
Vandalus

#6392 es que ocupar un slot de arma para una granada...... molaria que fuera slot de ítem xD

fracarro

Yo ando buscando un clan que sea activo y con gente para echar el rato ya que en el clan que estoy jugamos apenas 2 de vez en cuando y bueno .. se puede ir al estilo lobo solitario pero con gente es mas divertido

1 respuesta
K

#6394 Ya somos 2, pero me da la sensación de que esto poco a poco se esta vaciando.

adr1ana_cs

Yo tengo un clan bastante grande en Barcelona, si os interesa agregarme a steam. Hay algún que otro mediavidero ya

3 respuestas
AeRoS

#6396 veniros a abandoned después del wipe, podemos hacer algo interesante. Somos unos 10. También estamos en barcelona y el server da toda la pena.

#6388 tenía en total mas de 800 balas fácil.

2 respuestas
K

#6396 #6397 Os añado a Steam y ya vamos viendo.

quickkk

deberían nerfear la escopeta y quitar las mangueras de la ak, la escopeta es la tipica arma que se cogen los conos

1 respuesta
porroponpom

#6399 ;( QQ more pls

4
zdinch

en https://www.themittani.com/games/H1Z1/H1Z1-tmc-pack resparten varios items, solo teneis que registraros y pedir el codigo.

3 3 respuestas
chelorca

#6401 y donde se mete el codigo? muchas gracias:D

2 respuestas
notiK

#6401 #6402 Eso venia yo a preguntar

1 respuesta
Zeroks

https://account.daybreakgames.com/authenticated/cam/enterActivationCode!input.action

para los que no os quereis registrar con vuestro correo, usar 10minutemail. funciona.

1 respuesta
notiK

#6404 Pues a mi no me rula

Zeroks

Te registras en la web esa que han puesto arriba con un correo de 10minutemail (o el tuyo), esperas un rato y te envian el correo de verificacion con una url que pegas en el navegador, te solicita que pongas un password y completes el registro. Una vez lo hagas quedas logueado en la web, le das a reclamar codigo y te muestra un codigo.

Vas al enlace que puse, te metes con tu cuenta de h1z1 y pones el codigo que te dieron en la otra web.

1 1 respuesta
notiK

EDIT

zdinch

#6402 #6403 Dentro del juego en markplace reedom key o algo asi xd

K

¿Pero estos ítems son para siempre o si los pones en un personaje y te matan los pierdes?

1 respuesta
B

#6401 #6406 gracias!

fracarro

I donde se supone q salen los objetos, yo he reclamado el codigo i copiado pero no me aparecen los objetos

2 respuestas
notiK

#6409 Para siempre, son skins.

#6411 Tienes que meter el codigo en la web oficial o ingame, donde pone reedem code.

fracarro

Ya lo he hecho y me ha salido como una caja pero no me aparecen los skins... tarda un poco o como va?

mierda lo he reclamado desde la web pero en la pagina del juego ... ya las he perdido?

l3l3l3

#6411 me pasa lo mismo que a ti, no se donde coño tengo los items, ingame no salen -_-.

logandevil

Joder, al final gano una puta BR, siempre quedaba cuarto o quinto, lo máximo que habia llegado fué tercero hace bastante.

La verdad es que da bastante subidon, y eso que he empezado en una zona sin armas, he encontrado un coche y poco a poco..

Chaktet

Chavales creo que me lo voy a comprar ahora, pero quiero saber una cosa antes de hacerlo, en caso de pillarmelo, merece la pena hacerlo ahora, o esperar a que sea free to play y hay muchos españoles jugando?

1 respuesta
logandevil

#6416 Para el F2P echale más de un año, aun está en Alpha, ni si quiera lo han subido a Beta. Pillatelo, lo actualizan cada poco, siempre con contenido bueno, cada vez hay menos cheats y está muy bien.

1 respuesta
Chaktet

#6417 Y para encontrar un grupo que juegue bastante de aqui de mv?

notiK

Como se craftea ahora la mochila? la que se aprendia con cloth y era easy de hacer.

1 respuesta
logandevil

#6419 El satchel? Si mal no recuerda eran bastantes trozos de cloth y au..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags