H1Z1 #HO

notiK

#6510 Algún resumen de lo importante? o me toca usar el traductor de google? XD

PepiNo

Cada vez se me da mejor ^^

1 1 respuesta
LoletE

#6512 niceee, mi record hasta ahora es este

http://gyazo.com/2abcd201a46b0c5f4fbb4b9cfa8cee53

Por cierto me he cruzado ya varias veces contigo en BR XD

1 respuesta
conga

Gente, yo no se que hacer ya XD en el CS y posteriormente CS:GO (pero sobre todo en cs 1.6, x6tence, LedPC, redCode, CTF, Wizards, entre otros) tenía bastante aim, solía fallar muy pocas veces contra un tío de espaldas etc, en cambio en este juego, no se si es porque no encuentro la sensi, porque no tengo el feeling al precisar, o no se porque narices, soy incapaz de matar a un tío por la espalda o de lejos.

Es desesperante xD!!

2 respuestas
EipoX

#6514 te estas haciendo viejo asumelo

1 respuesta
l3l3l3

#6514 las balas aqui no van rectas y al instante como en el 1.6 o csgo, tienen caida, es decir, que si ves un fulano lejos tienes que dispararle ligeramente por encima de su cabeza, al igual que si esta corriendo hacia un lado, disparale siempre por delante.

1 respuesta
conga

#6515 Coño, eso lo veo en el espejo xDDD

#6516 ya, si el concepto lo tengo claro, el tema es que tengo un tío a 1 metro, a 1 metro!!! le disparo con la escopeta y no lo mato, se gira y me mata en 0,1 xDDD

Y otra cosa, veo en videos de youtube que ven al jugador bastante más lejos que yo, tengo al máximo el FOV distance, hay algún otro método? o son cosas de la resolución y demás? (juego en fullHD en "ultra" )

3 respuestas
fracarro

#6517 like battlefield men

l3l3l3

#6517 yo tambien juego en fullhd pero con todo al minimo, y lo veo bastante lejos, he visto streams de peña y se le ve igual que a mi, asi que npi xd

xCrisdinho

Nos acaban de raidear la base... vaya cabroncetes xDDD algún consejo de donde pillar metal fácil? para montarla nueva cerca y tal, que para esta con 500 de metal nos tiramos 1 semana casi y he visto gente que lo hace rapidísimo

1 respuesta
SaTuRoS

#6520 Pégale con una crowbar a un coche, de los del escenario, no los que funcionan, y sacas metal infinito

1 comentario moderado
B

#6517 yo a algun streamer top que he visto como OPscT se pone la resolución normal para su monitor, pero todas las demás opciones gráficas al mínimo (menos distancia creo recordar). Yo hice lo mismo y así se ve de lejos a la gente.

X

buenas, que tal esta el juego actualmente ? quiero compararme un juego y este me llama bastante la atencion... xD

2 respuestas
xCrisdinho

mi colega del battle royal ha muerto cuando quedaban 60, y yo lo he ganado pero no me han dado premio, why???

3 respuestas
Chaktet

#6525 Porque no dan premios en br por equipos

1 respuesta
xCrisdinho

#6526 eso es nuevo, no? yo hace una semana gané uno y si que me dieron premios

1 respuesta
Chaktet

#6527 Entonces esta bugeado porque he leido que a gente no le da y a gente si, no tengo ni idea :S

AzuRe

#6524 Pues depende, en mi opinion las battleroyals estan divertidos, pero lo que es el juego en si en supervivencia no me convence nada, es un cod con un mapa grande y toques de "supervivencia".

Vuelvo a jugar cada cierto tiempo para ver si me encuentro zombies, y lo unico que me encuentro es que en zonas donde me iba a 60 fps(ciudades) ahora me va a 20 30 y por supuesto, sin zombies. Como mucho me he encontrado 10 zombies juntos en una ciudad grande, en los puebluchos y demas 0.
En fin, quizas soy yo que me esperaba hordas de zombies en un juego de zombies rollo project zomboid.

Si eso te da lo mismo entonces cogetelo, por el resto puede ser divertido

2 respuestas
X

#6529 Gracias por tu respuesta, pues me llama por el tema de supervivencia y los zombies... pero si el juego en eso decae mucho, pues pasando de comprarlo xD me buscare otra opcion jaja

1
xCrisdinho

#6529 joder, pues debo ser el único pardillo que siempre se los encuentra xDDD

1 1 respuesta
AzuRe

#6531 Que servidores juegas? high? mid o low? porque a mi me encantaria ver eso por todas partes xD y cada vez que le doy una oportunidad y entro al juego me llevo un chasco u_u

2 respuestas
xCrisdinho

#6532 mid/low depende de la hora, eso fue que se juntaron por el drop o por algun tio que los juntó, a saber xDDDDDDDDDDD

1
Chaktet

#6532 Pues eso es lo que hay siempre en todos los servidores, pero si no vas a las ciudades o algo...

1 respuesta
AzuRe

#6534 Voy a ciudades y eso no me lo encuentro ni de coña xD 10 zombies como mucho en pleasant valley, y 1 o 2 sueltos entre toda la caminata, por pueblos y ciudades pequeñas

notiK

#6525 Te saliste del BR? o esperaste a que terminase

1 respuesta
adr1ana_cs

A mi cuando gano en team de 2 hay veces que me da y veces q se raya y no me da nada

xCrisdinho

#6536 como que si salí? esperé y no me dieron nada D:

1 respuesta
notiK

#6538 Pues entonces ni idea, se te habrá bugeado, porque hoy mismo he queado 2º en una BR por equipos y nos ha dado el loot a ambos.

1
kpi666

#6524 en greeengaming no hace mucho salia a 7€ o asi,pero no se si aun esta la oferta... lo tenian a 10€ y ccn este cupon,se quedaba en 7

INDIEK-INGSDI-SCOUNT sino este otro GRAB20-PERCNT-OFFNOW

pero vuelvo a repetir que no se si funciona ya o se acabo la promocion.

Usuarios habituales

Tags