H1Z1 #HO

PepiNo

#6513 ah si? pues agregame a steam , PepiNo tengo la foto de un muñeco verde y le damos juntos mi record esta en 19 :D

strobe

En un server low no puedes usar el airdrop?

1 respuesta
Chaktet

#6542 Supuestamente si xD

1 respuesta
strobe

#6543 Pues a mi me dice, literalmente: No planes ready. Not enough survivors

:S

2 respuestas
Chaktet

#6544 Porque no hay suficientes jugadores sera.. xD

1 1 respuesta
AeRoS

#6544 tiene que tener un mínimo de un 25% de jugadores. Ya dije páginas atrás que si queréis jaleo jugar en Abandoned. Airdrops cada 5min fácil

1 1 respuesta
cocokiller

#6525 para conseguir premio en br por equipos,ambos jugadores tienen que estar en el br( si muere uno,se debe quedar en el cadáver)

1
strobe

#6545 #6546 Por eso decía, entonces en un server low no puedo usarlo :/

Que alegría :(

xCrisdinho

No se que me pasa desde el parche de hoy cuando deslogueo y me meto al rato, aparezco donde desloguee, pero muerto..... y pierdo todo el drop :/

bammargera

No tengo el juego, pero al principio había actualizaciones cada poco que metían muchas cosas, han seguido el ritmo o que? porque el juego siempre me ha parecido interesante, y han dicho algo de cuando ampliar el mapa? porque me acuerdo de ellos diciendo que querían hacer todo USA xD a este ritmo igual en 150 años

1 respuesta
notiK

#6550 Si, siguen actualizando, de hecho ayer fue el parche.

KirK

yo hasta que no hagan un mapa grande y variado en el que haya cosas que explorar no vuelvo ni a tocarlo con un palo el juego porque sino me voy a aburrir de el

1
strobe

Sabeis como hacer framed backpack? soy incapaz :S

1 respuesta
xCrisdinho

#6553 Ingredients
1 × Spool of Twine
1 × Backpack Frame
8 × Scrap of Cloth

Si te sirve hay muchas de esas mochilas en la presa y en la estación de bomberos o comisaria.

1 1 respuesta
strobe

#6554 Fuck. Es que estoy en F9, una casa, que tiene una caja repletísima de cosas D:

Me puede el ansia viva

xCrisdinho

Debo ser el pringao del server llevo 2 semanas jugando y me han raideado dos bases :D luego todas las de los alrededores intactas desde que empecé xD

sefirus

Han mejorado el juego? O sigue igual

1 respuesta
conga

Para mi gusto ha mejorado mucho, no solo el juego normal si no el BR, creo que lo han balanceado mas, es mucho más divertido xD

1 respuesta
fracarro

#6557 nose como te dejan postear aun aqui y mira que eres tela de pesao macho

1
kpi666

#6558

no pierdas el tiempo con 1º aviso

conga

Pero la formula es simple, no le quoteeis, si quiere leer y decir cosas, que las diga. A mi no me afecta, yo juego a lo que me divierte, si él tiene quejas, pues estupendo, con no contestar a quien no quieres es suficiente!! ;P

1 respuesta
kpi666

#6561

como podras observar, no pierdo el tiempo... ya que te he quoteado a ti,para que tu hagas lo mismo y no pierdas el tuyo,me gusta ayudar a la gente xDDD

pd : ya en serio... este chico tiene un problema con este juego,es una relacion amor-odio,porque le parece una mierda desde siempre,pero ha seguido jugando e informandose... y digo yo, que si algo no te gusta, pasas de eso como de la mierda ¿no? pues eso.

1 respuesta
Hawkk

Estoy mirando de pillarme el juego, como lo veis? incentiban el acabar 1º en BR y esas historias?

2 respuestas
conga

#6562 gracias por el aviso. Supongo que entró en un rol del cual no ha sabido salir, y ahora tiene que mantenerlo aunque disfrute con el juego.

#6563 si dan incentivos, puedes jugar BR con un compañero, en definitiva, es muy entretenido!

notiK

#6563 No, no dan incentivos, la recompensa es basura, pero el BR en sí mola.

X

buenas, acabo de pillarmelo.

En que servidor juega la gente de MV ? algun noob como yo para empezar ?? xD

Pafador

Cuanto tiempo suele estar caído esto al día?

Chaktet

alguien se hace unos br?

X

estan caidos los servidores no ? XD yo cuando esten on juego ! que todavía no lo he podido probar XD

SvanZ

Yo cuando los servers esten ON me apunto,os dejo mi perfil de steam

Usuarios habituales

Tags