H1Z1 #HO

AeRoS

#6720 antes se podía, pero claro en battle royal ni idea. Alomejor tienes que borrar algún archivo típico en la carpeta de juego no se...

notiK

Se borra igual, en el apartado de servidores.

zApE2

Intento cambiar los graficos a Medium, se cierra el juego al darle a aceptar.
Entro y siguen en high. ¿Que ocurre?

1 respuesta
cocokiller

#6723 puedes tener el useropcion protegido con solo lectura

kkrysys

Pregunta tonta; ¿cómo se llenan las botellas de agua vacías?

2 respuestas
JoSaCo

#6725 Te posicionas sobre agua o pozo, abres inventario, click derecho + USE en botella vacía.

Después la quemas en campfire o barbacoa y la haces agua purificada. Profit.

1
AeRoS

#6725 o ponerlas en un tarp, cuando se llenen tienes que purificarlas en la barbacoa. Te aconsejo purificarlas y luego combinarlas con las moras para cuando te tomes solo 1 practicamente te suba completo.

notiK

Pusieron también otro tweet que han borrado y seguidamente han puesto la de arriba.

Chaktet

Esto del racismo se esta yendo de las manos en todos los sentidos, hasta en whatsapp han puesto las manos y los iconitos para que se puedan cambiar de color.. que abuso.

notiK
2 1 respuesta
pendulum

Alguien por aquí para formar grupo para Battle royale ??? Muy pocos amigos míos tiene el juego y echo de menos gente para jugar BR

Chaktet

#6730 Va a pasar de ser la mas basura a ser la mas util en br de 5 xD

1 respuesta
notiK

#6732 Si en los coches ya te matas estando uno atrás y otro en copiloto no me quiero imaginar ahi, ademas de que estas expuesto.

Yo soy partidario de que ir en coche es una desventaja en cuanto al pvp.

1 respuesta
Chaktet

#6733 Para un battle royale, hasta mitad de partida, es una ventaja enorme, cuando queda poca gente, es lo peor que puedes hacer sinceramente :l

notiK

Nadie de por aquí se llamará Mistercap verdad?

B

Una pregunta, estoy haciendo una base con un colega pero fue él quien montó el suelo, y ahora si él no está no me deja construir nada, sabéis si me puede dar permisos o algo para construir cuando él no esté?

1 respuesta
strobe

#6736 Creo q nanai, te tienes que joder y esperar xD

Edu253

Ando buscando algún grupillo con el que jugar, porque solo es un suicidio, si alguien se anima que me avise! He jugado poquito y vengo de DayZ no me pegueís xD

1 respuesta
strobe

#6738 Yo estoy en pve D:

2 respuestas
Edu253

#6739 Si? Y en que server? Estaría guay juntarnos unos cuántos!

1 respuesta
notiK

#6739 #6740 Pero no vayáis al PvE, eso es basura xD, por muy nuevos o malos que seais, ir al pvp.

2 respuestas
Edu253

#6741 Yo lo poco que he jugado ha sido en PVP, pero hay demasiada amabilidad.. xD

1
israelillo14

Busco gente para jugar tanto pvp como battle royal, somos dos amigos
Me llamo israelillo14 en steam

Chaktet

#6741 Ya ves, menudo aburrimiento es jugar sin pvp, cuando es lo mas atractivo del juego, tener la tensión de si habra un tio armado xd

niitrox

elrubius se acaba de marcar un directo de 2h30 de h1z1... preparadse para oleada ratkid xD

1 respuesta
L

#6745 No me preocupa, survival no juego y en BR tengo muteado el micro para no oir a los subnormales con el micro, y si se cargan con cheats a la semana caen baneados xD

AeRoS

Si os juntáis unos cuantos, les doy una buena base en el server Abandoned al lado de Cranberry.

sefirus

como va el juego? han actualizado bastante o sigue verde?

notiK

No hay manera de que metan ban a este hombre? que pesadilla xD

sefirus

encima que pregunto sin decir nada malo, solo queria informarme del progreso para saber si no sera otro dayz

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags