H1Z1 #HO

kpi666

#7079 ni idea... todavia no he visto el parche nuevo ni eso de que me hablas xDD

notiK

#7080 Bueno, caro para depende quien xD

Yo tengo colegas que han pagado los 50 pavos por ella, y sinceramente a mi no me importaria pagar 14 pavos por la rasta xD

1 respuesta
kpi666

#7082 pero el tema ese de que "se rompen" los objetos y por eso han bajado los precios en el mercado... no lo entiendo ¿que tiene que ver? ¿se va rompiendo tu skin y tiene un uso "limitado" ?

1 respuesta
B
8 1 respuesta
notiK

#7083 No, pero salen muchas rastas, chalecos y demas by the face, no es tan dificil de conseguir la rasta como antes (llave, caja y cruza los dedos)

Ayer me compré unas 20 camisetas de streamers (invitacional) muy baratas y las rompi todas y saque sudaderas pro y toxic knifes xD

Y rompiendo 4 epicos creo que eran me salió esto

1 respuesta
kpi666

#7085 pero que me expliques eso de "romper" ...... xDD

yo en su dia pille varias llaves y abri una maruder y vigilante y tal,pero me salio una puta mierda y no he vuelto a comprar mas llaves.

1 respuesta
notiK

#7086 Que no entiendes tio? xD?

Se rompe, boton derecho y con 5 ropas de la misma calidad (verde, morada, etc) sacas uno superior al color roto xD

Es igual que el CS.

1 respuesta
andrews

#7087 ¿Donde hay que hacer eso de romper?, entro a un server, le doy segundo boton encima de la skin pero solo me sale apply S:

2 respuestas
xCrisdinho

#7088 las de BR no sirven

A

Alguien se anima a jugar en supervivencia en madrid? somos 2 a veces 3, y asi es un poco coñazo xdd cualquiera que se anime a jugar o que nos acoja en un grupo que avise!

2 respuestas
notiK

#7088 No se pueden romper todas las ropas, solo las de la cajas y algunas no se porque no dejan (la sudadera de twitch por ejemplo)

Bul0

#7090 yo empece en madrid hoy tambien con un colega y seremos mas

2 respuestas
L

rompes 5 items y te damos una mierda para que sigas comprando llaves, y habra gente que todavia caiga en esas mierdas xDD

1 respuesta
svn77

#7092 #7090 yo me apunto a jugar con vosotros enviadme mp y eso

2 respuestas
Bul0

#7094 Musafe en steam, me encanta los servers españoles, me vienen con armas a matarme y yo con machete me viene uno con escopeta y lo mato a machetazos, luego me viene su colega con franco y casi va al piso tambien animo que con flechas y un machete os peto la base haha

xCrisdinho

#7093 para ser "mireda" como dices, tenia 5 pavos en steam y ya tengo 14 :S xDDDD

1 respuesta
L

#7096 felicidades, y yo me saque 30€ el dia que metieron la store vendiendo airdrops cajas y bolsas, y no por ello deja de ser un sacacuartos mas

A

#7092 #7094 pues ya hablamos por steam!

1
B

Es una putada el bug este del modelo parado.

Muy chulas las ATV y el hospital lleno de cadáveres y empapado de sangre.

Veo mucha queja respecto al cambio de distancia de los paracaídas al empezar la partida en BR, que ahora están más cerca del suelo y tienes menos opciones a escoger.

Sí, por una parte es una putada el no poder ir todo el mundo al pueblo grande o que te toque en un respawn jodido y que no veas nada bueno cerca, pero yo que sé, por otra parte podría acostumbrarme perfectamente, creo que no está del todo mal que la gente caiga cuanto antes mejor y que se joda y se busque la vida, que de eso trata el modo.

1 respuesta
orggahh

Hola! Perdonad si habéis respondido a esto 100 veces pero he mirado en algunas páginas y no he visto nada... Dos amigos y yo nos hemos comprado el juego hoy mismo, lo hemos instalado y nos hemos registrado en la web de Daybreak, intentamos entrar y el juego nos crashea dándonos el famosos error G29, hemos intentado todas las soluciones que hemos visto por foros y demás y nada...¿Hay alguna forma de arreglarlo? Gracias!

1 respuesta
kpi666

#7100 es problema de steam y los servers y tal,por lo menos eso dicen en twitter

1
L

#7099 es que antes era ridiculo, simplemente con pulsar A o D y aterrizar de lado te recorrias mas de medio mapa

notiK

Alguien que haya completado la "cadena de misiones" del hospital? yo estoy por la mitad y mola un porron, pero me he atascado xD

1 respuesta
iroNBiN

Este juego tiene la etiqueta de F2P y no lo es... o son cosas mías.

1 respuesta
xCrisdinho

#7103 cuando tengas tiempo y si no te importa explica eso de las misiones, que no se como va y me ha resultado curioso al leerte ^^

1 respuesta
notiK

#7104 El juego será gratis en su salida, pero para poder jugar la Alpha/beta tienes que pagar 20 pavos (aunque lo suelen rebajar muchas veces) y asi "ayudarles" y jugar de mientras.

Es una ventaja ya que los Battle royales serán de pago y ahora son gratis, con lo cual puedes sacarte bastantes cosas interesantes para el futuro.

#7105 Pues no lo se ni yo, el inicio quiero decir.

Fuimos unos colegas y yo a mirar el hospital a ver que habia (ropa de medico, taquillas que requieren llave para mas ropa y los nuevos objetos que hacen que abras el baul tocho) y mientras estaba looteando de repente pillé de un escritorio una nota, que tenia una historia de un medico hablando de su paciente, eso te llevaba a una sala especifica con otra nota y mas historia y asi, hasta que he pillado una especie de monedero con unos digitos (que no veo pero que dice que tiene) y me he estancado xD

Un resumen pesimo pero vamos, que mas o menos es asi.

Aquí exactamente me he quedado

-

http://www.h1z1db.net/patchdetails/test-server-patch-815859

2 1 respuesta
B

Gente, ya me ha pasado dos veces que jugando TEAM BR mis compañeros entran al partida y a mi se me queda en Loading. Como arreglo esto?

littlesatan

Cambio Wildstyle AK-47 por m4 wildstyle

AeRoS

#7084 lágrimas... madre mía que risas xd

T-Ba6

#7106 No sabía eso, de verdad los que hemos pagado la alpha vamos a tener que pagar los BR cuando sea f2p? El precio no se sabrá pero pagar por ejemplo 1€ para caer y que te maten a la primera dudo mucho que vaya a tener ningún éxito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags