H1Z1 #HO

kranick

#688 como mola, el tema de los diferentes estados de lluvia niebla etc etc esta wapisimo :)

que salga ya xDD

ditoseadio

Esto empieza a tener una pinta MUY interesante.

Ancoreig

También han puesto una imagen con nieve https://mobile.twitter.com/j_smedley/status/483728271578648576/photo/1

3 2 respuestas
kranick

#693 WTF brutal!

B

#693 Te la linkeo:

¡Increíble!

6 1 respuesta
Icaruk

#695 Joder, si no lo sacan para este verano, desaprovecharán una oportunidad importante xD

MrAllOnA

Alguna imagen mas:

A saber como será el efecto de cuajado de la nieve, pero esta guapísimo...
Por cierto, esta noche a las 2:30 de la madrugada habrá otro wip en su twitch :)

5
Ancoreig

Lo que me pregunto de la nieve es si estará solo localizado en una parte del mapa. Supongo que no, porque ya han dicho que va a ser todo dinámico pero, van a incluir estaciones? y de otoño a invierno cómo lo van a hacer? van a meter días o semanas para cambiar esas estaciones in-game? Espero que se pronuncien al respecto.

1 respuesta
B

#698 Sí, lo han confirmado, tendrá estaciones. Es una nueva característica que van a introducir en Planetside 2 y en H1Z1.

Fuente

espikiller

Se sabe algo de su lanzamiento? aproximado digo,

1 respuesta
Icaruk

#700 Sale en steam el día

AnuQeiRo

Empieza a coger color :P

Ancoreig
1 1 respuesta
JoramRTR

La verdad que hay ganas de meter mano al juego, decidi no tocar el DayZ hasta que metieran vehiculos y tengo mono de survival y zombies... lo comprareis muchos el primer dia? me aceptareis en un grupo o os tendre que hacer KOS?

B

#703 Gran noticia, ya desde el primer día tendremos diferentes servidores con distintas reglas de juego. Muy interesante, sin duda :)

¡Que salga ya joder!

1 respuesta
Ancoreig

#705 Lo único que no me gusta es que hayan tantos servidores. Vale que tendrán que probar que funcionan bien todas las reglas y demás, pero desde un principio meter a la gente en tantos servidores... no va a dar mucha sensación de masividad la verdad.

2 respuestas
kranick

#706 no dice que habrán 50 servers dicen que su equipo esta probando con alrededor de 50 server para probar todas las reglas.

2 respuestas
Ancoreig

#707 touché

1 respuesta
B

#706 Bueno, la cuestión es ¿Qué capacidad tienen los servers? Por que si es como en DayZ que son de 40-50, entonces 50 servers quizás sean hasta pocos.

2 respuestas
Abovedado

#709 Por ahora la capacidad de los servidores andará por ahí (40-90), pero han hablado de que quieren conseguir realmente un juego masivo (500- 1000 ó +1000 jugadores).

1
1 comentario moderado
AnuQeiRo

#711 Vete a tomar por culo.

5
Abovedado

#711 Hijo de una hiena, casi me caigo de la silla....

JoramRTR

#707 #708 Yo lo que saco del texto es que han preparado 50 servidores por ahora (con intencion de que haya mas) y muchos ruleset disponibles desde el primer dia en H1Z1, ademas si hechamos cuentas 50 servidores y pongamos que haya 75 personas por servidor al empezar son solo 3750 huecos disponibles y no contemos con que la gente no quiera entrar en algunos servidores porque se permita el pvp (si, la gente pedia servidores pve...) o servidores sin armas militares, hardcore y demas, yo creo que habra muchisimos mas servidores de inicio, si el primer dia no tiene mas 4000 personas a la vez jugando poco futuro le veo al juego.

1 respuesta
Coman2Sueco

el caso es si el juego tiene un mapa en si para 4000 personas y no parecer un bullicio de mapa...

1 respuesta
kranick

#714 tambien xD

B

#709 #715 Tenéis la prueba de la verdad: Un server de Planetside 2 (que usa exactamente el mismo motor que H1Z1) alberga hasta unas +1500 personas con muchísima acción de por medio y sin problemas, pensad en H1Z1 y se os pone dura.

2 respuestas
MrAllOnA

#717 los servidores de planetside tienen +1500??? joder...
Y cuantos servidores tienen?
y se sabe si los servidores compartirán inventario etc?

Por cierto, han publicado esta imagen como presentación del wip de esta noche :P

que creéis que pueden meterle ahí, yo ya veo bastante con los edificios y tal, así es que como sea que enseñan la nieve me muero! :P

deckone

#717 si no recuerdo mal eran 5000 por mapa, lo que no se si fue en stress test o es oficial, pero la cifra de 5000 la recuerdo de cuando salio.

Edit: Vale confirmado, se quedo en 2000 finalmente, después de los 2k empezaban las colas, una locura igualmente teniendo en cuenta que hay 3 mapas son 6000 personas por servidor.

Aun así creo que ahora esta en 600 por facción/mapa, lo que serian 1800 por mapa, 5400 por servidor.

1 respuesta
B

#719 Sí, yo también leí algo de 5000 por mapa, pero creo que es lo máximo que puede soportar un server, yo me refiero a la peña que pueda estar jugando asiduamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags