H1Z1 #HO

RuLi_pucela

#7406 Anda que vaya tela... Opsct es una leyenda del h1z1 ya xd

Por cierto, me encanta porque el tio muy de vez en cuando sube vídeos de descojonarse:

4 2 respuestas
sgn

#7410 #7411 no voy a entrar a decir quien es mejor o peor si ni habeis visto su stream xDDDDD

AeRoS

#7411 lo siento, para mi, este personaje es el auténtico legendario xd

difícil de superar

5
Ne0x

Una pregunta, ya me ha pasado un par de veces que voy a robar un coche al cual le faltan los sparkplugs, se los voy a poner y el hueco me sale como más claro y no me deja poner ni quitar nada.

Why? Gracias

1 respuesta
porroponpom

#7414 Sal del coche y vuelve a meterte. Se bugea, desaparece el Biofuel del coche tambien.

2
xCrisdinho

Que pesada es la gente jugando Battle royal de 1 en equipos de 2. Encima te matan y te insultan.

1 respuesta
sgn

#7416 a mi me ha pasado algo parecido, unos cuantos españoles en el green dawn y cuando le digo que tienen que ser 3 para matarme encima se ponen a decir cry cry, os los habeis encontrado?

1 respuesta
xCrisdinho

#7417 Nope. Eran ingleses los que digo.

ANG

No existe ninguna solución para que se me deje de petar el juego al cargar los paracaídas? Habré gastado 10 tickets ya sin poder jugar...

2 respuestas
Fishhh

http://h1z1.es/index.php?threads/nuevo-clan-de-escori-digo-chetos-espa%C3%91oles.1672/

SPQRGangster Baneado, salseo del bueno.

2 respuestas
xCrisdinho

#7420 quienes son esos?

1 respuesta
Fishhh

#7421
Un miembro de un clan español del survival

sgn

#7419 no te quitan el even ticket hasta que no te matan, osea que no has perdido ninguno

svn77

#7420 nosotros jugabamos en madrid, y fuimos a ver cual era la base de los spqr y un tio con un machete nos mato de hs a 5 tios XD

1
Fishhh

#7419
Intenta actualizar cache del juego... ami ultimamente tambien se me peta mucho el juego :\

xPipOx

No se como lo hago que cada vez que juego con un amigo BR hay niebla y mas o menos a mitad de partida nos llueven 2 o 3 bombardeos de aviones. Vamos siempre con el mismo amigo y ya hemos muerto como tres o cuatro veces por los putos bombardeos random xD.

sensiK

por cierto no se si se puede pero...

spoiler
Ne0x

Cuando es el próximo wipe? Por empezar survival o esperarme. Gracias

#7429 Lo acabo de leer, gracias :D

1 respuesta
Fishhh

#7428
Mañana
https://forums.daybreakgames.com/h1z1/index.php?threads/server-wipe-11-25-teaming-in-battle-royale.19000/

LechuJa

¿A día de hoy vale la pena jugar a este juego? ¿Cómo veis que ha evolucionado?

1 respuesta
xCrisdinho

No hay manera de ganar un Green Dawn de esos... llevo 4 o 5 que quedó entre los 10 finalistas. De hecho quedé 2º una vez. Pero nada... Estuve jugando BR de cachondeo, con colegas todo este tiempo, y la gente que se lo ha tomado en serio tiene un aim que flipas. no las veo ni venir a veces... xDDD

Ne0x

#7430

Yo lo tengo medio año y después de jugar solo BR me he enganchado ahora al survival xD.

Por cierto alguien tiene a mano algún tipo de base medianamente decente? Con esto de los shelters y tal me lío y me da a mi me voy a hacer un truño de base xD

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Es buen momento para comprarlo? esta a 13€

L

Mira que los BR regular los gano con la poya jugando solo y matando entre 5 y 10 personas siempre.... pero los green dawn estan llenos de putos teamerss, me he encontrado gente haciendo team de 3 y 4 se te bajan del coche en medio del campo y nada que hacer

1 respuesta
Fishhh

#7434
3/4?¿ yo me he cruzado con 2 jeep y 1 ranchera juntos,en total pude contar 8 antes de salir corriendo como una liebre xDDD

EDIT: y justo juego un green dawn y me encuentro esto xDD

xCrisdinho

#7432 Esta me gusta a mi. Es fácil de hacer, y está bien protegida y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=SvkRVoKShto

Si te interesa, tiene más videos el chaval en su canal. Te dice el número exacto de cosas y tal, está bastante bien. Te recomiendo ir colocando las cosas, es decir... una vez tienes el suelo y puerta, ponlo. Si tienes 5 paredes, también. No tengas TODO guardado por si te raidean xDD

1
ANG

Alguien sabe si la herramienta de la pregunta secreta esta bug? Me sale eso de que ha habido actividad sospechosa en mi cuenta y no me deja poner mi respuesta secreta...

caporro8

Faltan dos para battle royal, alguien se apunta?

sgn

en el br de 2 siendo 1 solo, entro directamente, somos 3 en el br de 5 y tarda 3 minutos y encima cuando entro tarda en llenarse otros 5 minutos, para que luego empiece con 70 personas y el br lo gano en 2 minutos....sale mas a renta siendo 3 jugar br de 2 y que uno vaya solo, al menos entro rapido y puedo entretenerme matando gente, no a 70 personas que te cruzas con 5 y gracias

2 respuestas
xPipOx

Yo creo que lo de equipos en el BR lo tenian que dejar por eso mismo #7439 el de 5 es un coñazo muchas veces la espera, la poca gente que hay, que te metan en el equipo un guiri que ni quieres...

Yo he jugado solo y me he encontrado equipos de dos, pues oye a veces les matas otras no, al fin de cuentas es un BR o lo que es lo mismo un todo vale. Quiza si es individual si, los equipos de 4,5,6 personas desvirtuan mucho, pero en otros casos no me parecen nada mal ya que por poblacion es un coñazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags