H1Z1 #HO

logandevil

Una pregunta, porque llevo tiempo sin jugar y no recuerdo si esto se podía como en Rust u otros juegos o no. ¿Se puede establecer un spawn point con un saco de dormir o algo por el estilo en tu base? ¿O de algun modo, vaya? Gracias.

Por cierto, si a alguien le apetece hacer equipo conmigo en el servidor "Valencia" asi desde cero, que me hable por MP, tengo ya bastantes armas y cosas guardadas, pero quiero hacerme un refugio grande y estar yo solo mientras a mi alrededor puede pasar cualquier cosa es bastante complicado.

1 respuesta
Liko

#7561 No se puede.

/Respawn
/Respawn
/Respawn
/Respawn
/Respawn
/Respawn
/Respawn
/Respawn

1 respuesta
R

#7562

Una duda, estoy intentando construirme un storeage container, tengo los materiales y aprendida la recipe, le doy a craft y no pasa nada. No me craftea el objeto, a que se debe? :/ llevo ya un rato mirando x internet y tal y no encuentro respuesta.

BH99

Seguro que tienes todos los meteríales necesarios? Muchas veces te dice el juego que sí pero es mentira y por eso no puedes craftear.

kpi666

#7558 las probamos nosotros,por eso esta en EARLY ACCES

xPipOx

Me acaba de matar un cheto y ha entrado a mi base atravesando las paredes xD, encima español como no.

notiK

Algúna build de rendimiento actualizada?

Manda huevos que por PV me vaya a 50FPS con un i7 + gtx 980ti xD

fireball972

hola buenas, ya visto que esto es un juego de clanes ya que nos dejan crecer y cada dos semanas nos farmean nos tiran las cosas por tirar ya que es imposible llevarse mas de 200 botellas de agua y metal que teniamos , pido a algun clan nos da igual el servidor covijo para dos personas , la verdad que ya es el 4 raideo y estamos un poco desmotivados ya que somos 2 personas y empezar de 0 cada 2 semanas desmotiva....
Bueno al lio buscamos un clan da igual el servidor somos 2 personas , jugamos por la noche y el fin de semana si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria , que se ponga en contacto por mp me deje un skype o lo que fuera y hablamos , nos da igual farmear , ir a matar lo que sea la cosa es pasar el tiempo y en buena compañia :D

1
RuLi_pucela

En el BR de Zombies es asqueroso la de chetos que hay... te matan como si fueran espirítus con silenciador con 3 balas y a los 30 segundos están al otro extremo del mapa.

R

Yo busco grupo, de momento estoy en el server Barcelona, mandarme PM, soy muy activo.

refuse

podeis jugar? no se me abre, el launchpad noseque mierdas me da fallo.

1 respuesta
NaVaJa

buenas gente un par de preguntas, los respawn de coches donde suelen ser y cada cuanto salen?las bujias y todo eso en que ciudad se suele encontrar? y la ultima para entrar en una casa ajena, como se hace?que se necesita? gracias de antemano

1 respuesta
kpi666

#7571 We are experiencing connectivity issues right now and are working to correct them. Thank you for your reports and patience.

#7572 Coches es raro que pilles si juegas solo... a no ser que exploten y tal,no salen y los tienen los clanes en sus bases normalmente,respecto al tema de entrar en "casas" / "bases" de la gente,tienes que romperles por algun lado,con explosivos y tal,pero solo es practicamente imposible,necesitas craftear mucho explosivo y usarlo sin que te vean o reparen,para poder entrar.

1 respuesta
NaVaJa

#7573 Nono suelo jugar con gente, somos un grupo de 5 o 6 personas de momento (si alguien se anima estamos en el servidor Stuttgart. Es decir en el mapa hay 10 coches y no respanean mas a no ser que se destruya alguno no? y que cantidad de explosivos son? 30? 40?

1 respuesta
kpi666

#7574 exacto,el numero de vehiculos es limitado,si tienen TODOS entre varios clanes,no sale ninguno hasta que lo pierdan.Respecto a la cantidad de exposivos y tal no tengo ni puñetera idea,he jugado poco en clan y no nos dedicabamos a eso...he visto videos por internet y se tiran MUCHO TIEMPO,rompiendo paredes y luego el interior para robar el loot,yo prefiero hacer otras cosas en el juego xD.

1 respuesta
Kiahn

Están en mantenimiento?

NaVaJa

#7575 Muchas gracias, si alguien a petado puertas de otras bases para robar que nos guie un poco!

RuLi_pucela

Os chuta? Me pone algo de BattlEye no se ha podido iniciar en una ventana de msdos, ojo cuidao xddddddd

1 respuesta
Kiahn

#7578 A mi si me funciona, pero tengo un colega que le ocurre lo mismo. Has conseguido solucionarlo?

1 respuesta
RuLi_pucela

#7579 Si. Dile que en Windows ponga en ejecutar esto sin las comillas "bcdedit -set TESTSIGNING OFF" y luego reinicie el PC.

1 respuesta
Kiahn

#7580 Ok grax a ver si le funciona.

blhero

No me dejan jugar el ultimo br del año ^^

blhero

Para los que os pasaba lo del battlEye que no os inicia el juego teneis que borrar en:

C:\Program Files (x86)\Common Files\BattlEye y borrar BEService_h1z1 y listo os descarga de nuevo al inciar h1z1.

1 respuesta
NaVaJa

algún buen sitio para lotear munición? o algun mapa con varias "localizaciones"?

kraneok

Veo que aquí los zombies no son un problema. Si no el resto de personas no?

1 respuesta
hjesush

Una pregunta, eso de que en la distancia se vea a la peña sin ropa y en calzoncillos lo han arreglado ya?

Estoy interesado en pillar el juego pero si algo me tira para atrás es eso. Que no pueda pillar ropa de camuflaje y esconderme cual rata entre los matojos porque de lejos da igual, serás un blanquito en calzoncillos con los brazos abiertos.

1 respuesta
blhero

#7586 yo llevo bastantes horas y nunca e visto asi a la gente, supongo que sera cosa de graficos etc...

1 respuesta
hjesush

#7587 Se suele dar según he visto en youtube, con la mira del sniper en largas distancias, pero no sé si seguirá pasando, por eso que preguntaba...

Es que me lo quiero tomar en plan sigilo canibal xD

1 respuesta
l3l3l3

#7588 ayer jugue un br y aun se siguen viendo en calzones(distancias largas con prismaticos)

1
kpi666

#7585 lamentablemente si.... deberian poner hordas y que los zombies quitaran mas,aparte, yo pondria que solo murieran de rebentarles el cerebro (esto solo es posible,según el server)

Usuarios habituales

Tags