H1Z1 #HO

Camachin

#840 puff pues no se como estara en planetside el tema de los chetos pero espero que no aigan muchos :(

2 respuestas
Ancoreig

#841 en 2 años he visto 3 xD

gfcn

#841 No creo que AIGAN no.... :O :O :O :O :O

6 1 respuesta
Camachin

#843 bueno chetos esta claro que abran en planetside2 y en todos los juegos, lo importante es que funcione el anticheto y yo que se te encuentres 1 de cada 50 que veas o cosas asi, mientras no sea como en infestation que te lo encuentras 1 de cada 2 que ves entonces bien :D y espero que en H1Z1 no sea así si no sera un tema como en el infestation de a ver quien lleva el mejor cheto para matar :D :D

1 respuesta
xNecroAbyssx

#844 Desde que salio ps2 me he topado con 4 o 5, pero solos los vi una vez, asi que debe funcionar correcto xD

shardas

#820 el nether esta bien el problema es la cantidad de cheat y bugs que tiene

1 respuesta
bammargera

#846 Yo ni lo tengo pero lo que es el estilo del mapa me encanta y creo que se tendría que hacer mucho mucho más, cuando vemos historias de zombies se ve mucha ciudad, y en los juegos lo contrario, campos y pueblecillos, pero tengo fe en el engine y que dijeron que harían ciudades grandes

2 1 respuesta
MrAllOnA

Fotos del desarrollo de un supermercado:

1 1 respuesta
V

Todos los supermercados Iguales... en fin

1 1 respuesta
gfcn

#849 Al menos son mas grandes que en Dayz, por ejemplo. Aparte, no te van hacer un Hipercor, Carrefour y demas... Si llegamos a extremos en los que la apariencia de un mercado es vital...

1 respuesta
V

#850 no es que sean vitales, pero es que Son putos Copy&Paste!

1 2 respuestas
gfcn

#851 Pues como en la mayoria de juegos.

AnuQeiRo

Y como la malloría de supermercados, las patatillas están todas juntas, los congelados, el pescado, la carnicería... Y además tienen todos los mismos productos.

La vida real es un copy & paste, que asco de vida.

B

Creo que #851 se refiere a que siempre hacen los mismos arquetipos de supermercados, con un diseño técnico bastante pobre (algo que salta a la vista en esas imágenes).

F

#848 Es clavado al supermercado del WarZ xD

3 1 respuesta
B

#855 LOL es verdad xDD

V

ha eso me referia. Esperemos que lo mejoren...

ArKan0iD

"malloría", "ha eso"...no se que duele mas a la vista, si el apartado artístico pobre de copy&paste del supermercado o lo otro...

aún asi, sigue teniendo mejor pinta que los otros juegos de zombies.

Scerin

Venga va, lo dire yo. "Romero's" supermarket ;)

1
RanSKoL

no me gusta como han dejado el mercadona ya no juego

2
Abovedado

Si los supermercados son todos iguales en los videojuegos quizás sea porque todos los supermercados en Estados Unidos son iguales, ¿o es que no veis las películas? ¿o no habéis ido nunca? Los típicos "MiniMarkets" son siempre de ese estilo, y recuerdo que el juego está orientado en Estados Unidos, bingo.

5 2 respuestas
JoramRTR

A mi tambien me han recordado muchisimo a los del WarZ.

Yo no me opondria a un centro comercial estilo a Dawn of the Dead 2004 cuando amplien el mapa.

Ancoreig

Sigue sin gustarme los colores... parece que esté todo hecho de cemento

Icaruk

Las texturas del supermercado es lo que menos me importa de un juego de supervivencia zombi, la verdad xD

1 respuesta
kranick

gente es un puto supermercado no tiene gran misterio xD

2
Ancoreig

#864 no hablaba de las texturas del supermercado, sino las texturas en general, sino fíjate en los muebles de las casas, de las gasolineras... parece que está todo hecho con cemento

1 respuesta
karpatros

mediavida,escuela de ingenieros de supermercados desde 2001 xDDD
yo lo veo bien, como dicen arriba es el tipico super del pueblo/ciudad pequeña americana, no tiene porque ser especial y estar diseñado por agata ruiz de la prada xDD, si estuvieramos hablando de un centro comercial pues si, ya habria que sacarle mas jugo.

bammargera

#861 Además en el episodio 3 de la segunda de The Walking Dead (videojuego) van a un supermercado y es tambien así

1
B

#861 No estamos hablando de la predisposición de los objetos en el escenario, hablamos del diseño de los mismos, que es bastante pobre en detalles y muy vacío.

1 respuesta
kranick

imaginaos eso vacío y echo polvo

https://www.google.es/search?q=supermercados+estados+unidos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=utnHU73jHoXJ0QWZ1oDQCQ&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1280&bih=899

y es lo que han echo en el juego, fin.

Usuarios habituales

Tags