H1Z1 #HO

bammargera

#982 Uno de los juegos con mejores gráficos de PS2

Gráficos de PS2 sí, mientras tanto un juego de la misma compañía ya terminado

1 4 respuestas
Adenis

#991 con PS2 se refiere a Planetside 2.... aqui hay algunos que a la minima saltan XD

3 1 respuesta
powned

#991 Fail

bammargera

#992 Autofacepalm xDDD :palm: :palm: :palm: lo que tiene estar de resaca xDD

1 respuesta
B

#994 ¿De resaca un viernes? Vamos, no mientas, no pasa nada por hacer un fail ;)

1 respuesta
TarinO

#991 Madre de dios... En serio... PS2 = Play Station 2? Aqui? En este hilo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Doomie84

#996
Y aunque se refiera a Planetside 2 parece que lo diga como si el citado tuviera unos graficos de pena, cuando #991 ha puesto fotos del mismo para comparar y graficamente es deluxe, fijate si lo es que en mi pc no me va XD

1 respuesta
B

#997 Hombre tampoco te flipes, no es que el PS2 tenga unos graficazos del copón, lo que tiene es unos mapas inmensos en los que hay miles de players. Es por eso por lo que pide equipo, si fuera por gráficos, cualquier PC normalucho lo correría.

xTwisted

#990 Por eso mi comentario, porque decía alguno por aqui que la calidad será idéntica y tienen opciones desactivadas, eso no se lo cree nadie

Si quisieran podrían hacer el mapeado como les de la real gana, como si fueran ciudades/pueblos reales dandoles el toque de abandono durante años, da igual si es del sur de USA como si lo hacen de Madrid, se lo pueden currar muchísimo más y todos lo sabemos

JoramRTR

Volviendo a lo importante, que queda para que saquen el early access? por lo que parece solo tienen que añadir un par de armas, algo de ropa distinta y lo dificil, arreglar la IA de los zombies, me dejo algo?

1 respuesta
mimmosin

el precio.

Ancoreig

#1000 se han visto muy muy pocas localizaciones, como no se líen a copypastear... no sé, yo veo que aún tienen bastante mapa por rellenar

1 respuesta
JoramRTR

#1002 Hombre, los edificios haran copy&paste (si tienen que hacer cientos de edificios a mano tenemos el juego en 2030 xD) y lo que cambiara sera el tamaño y la colocacion de los edificios y el tamaño de los pueblos... una cosa que seria muy facil de hacer y molaria mucho seria la tipica zona residencial americana, la marcada como residential sprawl.

B

"EEUU a tamaño real"

JAJAJAJA

Joniken

#995 conozco gente que está de resaca desde el miércoles...el miércoles de hace 3 años

1
Ancoreig

Copio y pego

http://imgur.com/emZBpwJ (no tengo aún 300 mensajes)

"Estáis viendo dos jugadores. Uno tiene el virus H1Z1 y ahora tiene sentidos zombificados los cuales le permiten el poder rastrear humanos."

Clarificación de los desarolladores en reddit:

-Desarrollador 1: un jugador tiene altos niveles del virus h1z1, y ha empezado a desarrollar atributos de un zombi, más específicamente en este caso el poder sentir las marcas que dejan los humanos por donde van caminando (algo así como un rastro de olor).

-Desarrollador 2 (respondiendo a la pregunta de una persona de que cuál es el lado negativo de todo esto): Morirás si no lo controlas, además de que estamos discutiendo sobre reducir la velocidad de movimiento etc... todo esto está aún en una fase muy temprana de desarrollo.

Atención porque esto puede cambiar el juego completamente.

Si no os importa, dejo fuente xD

2 1 respuesta
B

#1006 Otro ZAS en toda la boca para DayZ y compañía xD

¡Vaya juegazo el H1Z1!

2 respuestas
Ancoreig

#1007 esto puede que sea definitivamente lo que haga de los zombis un verdadero peligro (si la infección se produce por ejemplo con arañazos de los zombis). Claro está, si estás infectado tienen que hacer para que no puedas coger armas, coches y esas cosas... que se vuelva más tonto el tío... pero también tienen que hacer que no te infectes a la mínima, si no sería un verdadero coñazo ir todo el rato de zombi/infectado... a ver qué se sacan de la manga.

JoramRTR

#1007 Tener enfoques diferentes es un zas en toda la boca? noticias para mi. No se que pensar sobre esto la verdad... puede ser un fail como una casa o un gran acierto, veremos en que queda.

El tweet del que hablan https://twitter.com/Arclegger/status/494976008013873152/photo/1

1 respuesta
B

#1009 No es por tener enfoques diferentes, de hecho si así fuera no diría nada.

F

La guerra DayZ users vs H1Z1 esta por llegar.

1 respuesta
espikiller

Dayz ahora mismo es un juego pvp militar, de supervivencia no tienen nada. HZ1Z estas por ver.

Xariel

#1011 Y el Infestation!!! que aún hay gente jugando, esos si que son verdaderos supervivientes en un juego apocalíptico xd.

1
EvilActivity

Es gratis y se puede jugar ya? xDD Abro paraguas.

1 respuesta
flipan1

#1014 Sera gratis cuando sea la release del juego y todavia no se puede jugar

Doomie84

Edito: Se me ha ido la pinza jajaja estaba convencido de que era el survarium en el hilo que estaba XD jrasias de hantebraso por la comprension, bendiciones.

1 respuesta
TarinO

#1016 Hablas de este o del survarium? XDDDDDDD Doomie que se te va el cocotal!

hamai

Otro de resaca.

JoramRTR

Insertar bitches

Aclarar que ese es el primer pase para el efecto del disparo (letal) de escopeta, decian que cuando lo integrasen con las fisicas del juego se veria mas natural.

1 respuesta
sahrimud

#1019

Usuarios habituales

Tags