H1Z1 #HO

kranick

#1050 ahora tendras mas ^^

A

sobre el tema de la early Access en steam, que paso?

1 respuesta
SniperWoolf

#1052 Creo que no se sabe nada... Esperemos que salga pronto.

Abovedado

Ya están trabajando en el agarre de los zombies.

FUENTE

4 1 respuesta
B

#1054 Algo que DayZ jamás tendrá ni aunque Rocket sacara 400 millones de dólares vendiendo su juego. De hecho, creo que va a ser el primer survival online en tener agarres de zombis, me inclino ante SOE.

1
Adenis

Por fin, ya era hora, es algo que veo basico en un juego de zombies.

1
bammargera

Si es que la gente luego ve un video y solo ve las animaciones del personaje al anda y tal lo malas que son, pero los que de verdad seguimos este hilo y el avance del juego estamos más seguros porque el cambio que pega el juego en tan poco tiempo es increible, cada semana hay algo nuevo, de verdad, poneos el primer stream y uno reciente, eso en Day Z tardaría un año o dos en meterse todo lo que han metido (exagero un poco pero no soy hater de Day Z, ningún juego online me ha hecho vivir sensaciones tan bastas, pero su engine es una PUTA MIERDA) y ya que no compraré el standalone hasta que esté terminado, si lo está algun día, actualmente me interesa más este

PD: Otra cosa que estaría muy bien es que te pudiesen agarrar VARIOS zombies

B

Yo lo que veo básico en un juego de zombies son los ZOMBIES. Y con zombies no me refiero a 6 u 8 desperdigados, sino a 100 putos zombies cuya fuerza reside en el número y no tanto en la velocidad/resistencia. Pero vaya, a lo mejor en 2414...

1 respuesta
bammargera

#1058 Han conseguido esto sin que caiga el rendimiento, y este video creo que tiene casi dos meses

1 respuesta
B

#1059 Creo que dijeron que eso había sido un dev que había metido todos esos zombies de golpe para hacer una broma, de ahí a que en el juego haya esa cantidad de zombies hay un trecho.

Una cosa es que se puedan spamear esos zombies en un punto, y otra que en todo el mapa haya zonas constantemente con esa cantidad de zombies.

Luego otra cosa que me jode de los juegos de zombies es que no recrean ciudades. Hacen campo, con un pequeño pueblo con 4 o 5 casas (que entras y es un cubo vacío con 4 cosas puestas muy muy cutre, que casi podría ser procedural. Y luego meten una """"ciudad"""" y lo pongo entre comillas porque eso es de todo menos ciudad. Esto es una ciudad:

http://www.igta5.com/images/640x0/official-screenshot-view-from-observatory.jpg

1 respuesta
bammargera

#1060 Hombre en la fase de juego que están ahora mismo hay otras cosas que desarrollar antes que el mapa, pero sí, tambien lo veo importante y tambien QUIERO ciudad, pero con edificios en los que puedas entrar, subir a azoteas y demás, un juego que CREO que lo hizo bien pero sigue en alphas y demases es en el Nether

Y el War Z que lo jugué cuando salió, tenía varias ciudades pequeñas y ya se hacía divertido, con una ciudad grande ya puede ser tremendo

kranick

el nether ya no esta en alpha

Abovedado

¡Streaming esta noche! Dentro de 30 minutos los chicos de Sony se pondrán manos a la obra y nos enseñarán la última build del juego.

FUENTE

Además, he observado nuevas funciones en este vídeo de hace unos días.

  • Se pueden extraer planchas o trozos de metal golpeando un coche con un hacha o cualquier arma melee.

  • Ya hay buenas manadas de lobos u otros animales, los cuales no te dejarán en paz.

B

¿Lo digo yo o lo decís vosotros?

...

¡¡ HASTA LA P***A DE STREAMINGS!! Si en el FB los abuchean ya y todo cada vez que publican alguna noticia. Que asco de SOE joder, desde Junio diciendo que el juego sale en breve, y aquí estamos en septiembre ya y siguen con lo mismo: Haciendo streamings.

1 respuesta
Abovedado

#1064 Te entiendo, y opino lo mismo que tú. Pero siempre que haya vídeos los colgaré para los interesados.

Yo aunque esté hasta la punta del pelo los sigo viendo xD

Ancoreig

Están jugando la última build y de hechi ya se ha visto el sistema de agarre de los zombis (se ve aún muy bugueado eso sí)

1
Abovedado

¡Se acabó el streaming!

He podido observar nuevas funciones y nuevos objetos:

Han añadido los prismáticos, nos facilitará la visión del entorno.
Los zombies ya pueden agarrarte, aunque la acción está por pulir.
Han hablado de que posiblemente haya tormentas electricas, tornados, heladas, etc.
Las estanterías y algunos armarios serán totalmente destructibles. Además, algunas cajas al romperse soltarán loot.
Se podrá extraer trozos de metal al golpear los vehículos con un hacha u otra arma de melee.
Cuando estés conduciendo un vehículo podrás cerrarlo o abrirlo para impedir que entre gente no deseada.

Por cierto, viendo el streaming comenté y conseguí un saludo "para España" jaja

2
Abovedado

Aquí tenéis una info. mucho más ampliada del streaming de ayer:

P - Pregunta
R - Respuesta
N - Nota

Nota informativa*: en este streaming pusieron el juego/streaming por primera vez a 60 fps, el resto era a 30 fps y de hecho se ve mucho más fluído.

N. Se está trabajando en nuevas animaciones de correr. También se ha reducido la velocidad al correr.
N.Objetos con los que empezamos: linterna, ropa básica y 3 bengalas.
N. Binoculares confirmados.
N. Casco de moto confirmado (nos da una protección extra)
P. ¿Saldrá para Xbox One? R. No, solo PS4 y PC.
N. El diseño de nuestra ropa es totalmente aleatorio cuando aparecemos.
P. ¿El VOIP (chat de voz de proximidad) alertará a los zombis? R. Probablemente no, puesto que la mayoría de personas usan TS3, Ventrilo etc y esto haría que utilizarán menos el chat de voz integrado en el juego.
N. No podremos "reclamar" tierras pero sí bloquear puertas y darles acceso a nuestros amigos a ellas.
P. ¿Cómo vais a combatir el abuso del combate en 3ª persona utilizando esquinas, objetos etc? R. realmente no hay una solución para esto, aunque ofreceremos servidores con reglas para 1/3ª persona.
P. ¿Cómo afectarán los planes opcionales All Access de SOE al juego? R. Los beneficios/mejoras están por confirmar. El All Access vendrá después de la EA y no antes.
P. ¿Se le podrán equipar a las armas accesorios? R. Nos gustaría, pero afectará al rendimiento. Primero tendremos que probarlo.
P. ¿Estará optimizado/ habrá optimizaciones de rendimiento en el lanzamiento? R. Sí, es nuestra máxima prioridad.
P. ¿Qué tenéis planeado para disuadir/reducir el KOS (matar a primera vista)? R. Nada
P. ¿Cómo de peligrosos serán los osos? R. A menos que tengas una escopeta, estás básicamente muerto. En espacios abiertos llegan a alcanzar los 48 km/h y te matan de dos mordiscos.
P. ¿Tenéis planeado meter más eventos dinámicos? (más airdrops, accidentes etc...) R. Sí
P. ¿Tenéis planeado meter jefes? R. No
P: ¿Las bases se degradan con el tiempo? R. Sí
P. ¿Habrá tornados, tormentas etc...? R. Probablemente no, ahora mismo estamos desarrollando y mejorando la lluvia, nieve, niebla y las estaciones.
N. En las fases más altas del virus, el jugador podrá ver el rastro de los jugadores (por las feromonas), pero sentidos como el de la vista y oído se deteriorarán.
P. ¿Cuánto tardará en salir la versión de PS4 después de que salga para PC? R. respuesta corta, mucho. No podremos decíroslo con exactitud hasta depués de que termine la EA en PC.
P. ¿Tendremos explosívos, cócteles molotov etc...? R. Ya tenemos explosivos en el juego, molotovs aún no.
P. ¿Hay algún límite de peso en el inventario? R. no actualmente. Ahora mismo tenemos el modelo de cuadrícula, pero tenemos pensado utlizar para el juego el de Diablo (sistema tetris) /supongo que no habrá límite de peso sino límite de rellenar espacios
P. ¿Correrás más rápido dependiento de lo que lleves en la mano? R. sí
P. ¿Oculus Rift? R. No se tiene planeado
N. Todas las recetas de crafteo que se han visto probablemente serán sus requerimientos serán incrementados para la EA.
P. ¿Puedes más de una persona lootear en un objeto a la vez? R. No
N. Se pueden bloquear los vehículos (aunque se desbloquearán al salirte del juego)
P. ¿Habrá sangrado en el juego? R. Actualmente no está en el juego hasta que lo desarrollemos plenamente.
P. ¿Habrá vehículos aéreos? R. Sí
P. Si estoy infectado; ¿Puedo infectar a otros jugadores? R. puedes poner el virus en una jeringa e infectar a otros jugadores /esto no sé si lo dijeron en coña xD
P. ¿Podremos comer personas? R. no se tiene planeado
N. Podremos hacer objetos en la web de H1Z1, y si salen elegidos nos pagarán con parte de las ventas generadas de ese objeto (mismo sistema que en Planetside 2)
P. ¿Habrá sonido direccional exacto? R. Sí
P. ¿Se podrán trepar árboles? R. No, pero habrá escaleras y "cosas"

FUENTE

3 1 respuesta
ArKan0iD

me ha costado encontrar las respuestas... xD

kranick

#1068 servidores exclusivos en primera persona!! take my money bitchies!!

2
F

Y aqui señores el juego de supervivencia definitivo.

1 respuesta
T

#1071 Si me dieran un céntimo cada vez que alguien afirma tal cosa con cualquier genero y luego se encuentran lo contrario, ahora mismo seria hipermegasupermulti millonario.

12 2 respuestas
F

#1072 Vamos a ser optimistas.

1 respuesta
Petras

#1072 Hombre, que derepente un juego de zombies con muchisima mejor pinta que Dayz o Infestation salga de la nada y planteen y actualicen cosas continuamente, da que pensar respecto a su comptencia.

Han hecho más en 1 año que Dayz en lo que llevan.

1 2 respuestas
Camachin

#1074 la cuestion es que estan prometiendo mucho y todavia no a salido el juego esperate a que salga el juego para decir que a hecho mas que dayz en un año xDD

T

#1074 Pues lo mismo, si me dieran un céntimo cada vez que alguien dice que X compañía hace mas que otra y luego se encuentra lo contrario....

#1073 Yo prefiero mirar las cosas con ojo critico, así después no me llevo un chasco.

3
Neokaizer

Podrian haberle preguntado que poblacion tienen pensado que sean los servers....

1 comentario moderado
deckone

H1Z1 esta haciendo mejor camino que PS2 y con eso ya podemos estar seguros de que es un win-win, no hay mas que hablar.

kranick

#1078 que no ha salido un gameplay del H1Z1 dices? lol lo dices enserio?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags