H1Z1 #HO

nerkaid

#1110 Con el logo de H1Z1 de avatar para rematar xD

1
12 días después
xTwisted

http://www.twitch.tv/arclegger

Mapeando el juego

AnuQeiRo

Pero esto no tendría que haber salido ya?

3 2 respuestas
A

#1113 Tu si que estas salido.

B

#1113 Sí, desde junio lleva diciendo SOE que estará disponible en breve en Steam...

Icaruk

Que tarden, que tarden, cuanta más mierda corrijan y más pulido salga, mejor imagen tendrá.

6 1 respuesta
Abovedado

#1116 ¡Esa es la idea! ¿Es que solo somos dos?

A

Yo sere muy viejo pero eso de SoE y pulido en la misma frase no me entra.

JoramRTR

https://www.h1z1.com/news/h1z1-dev-blog-jimmy

Creo usare esa ballesta bastante en 2019 cuando salga el juego.

1 respuesta
Icaruk

#1119 Ya no hay hype. Creo que han aprendido que el hype es malo y por eso han desinflado todo el OHDIOSCOMOMOLAINSTASOLD.

O no, quien sabe.

2 respuestas
JoramRTR

#1120 El tema es que este tipo de juegos necesitan mucho tiempo, mucho mas de lo que los propios desarrolladores calculan, sinceramente prefiero que se lo tomen con calma que pagar 20€ por algo hecho con prisas y que se no sabe si se podra arreglar.

5
Abovedado

Algo raro está pasando...

  1. Han visto que el juego ha creado demasiado hype y no se ven a capaces de satisfacer las necesidades del jugador.

  2. Piensan que el hype es malo como bien dice #1120 y quieren bajarlo un poco. Por lo que ahora sacarás información de poco en poco.

Uno o dos.

2 respuestas
Icaruk

#1122 Yo creo que información poco a poco genera más hype, y el exceso de información lo desinfla, cuenta los streams que han hecho, cómo han ido enseñando la creación del mapa, vídeos conociendo a los devs, más streams... al final se te hace como que está demasiado visto y pierdes el asia.

hamai

O simplemente siguen trabajando en ello sudando del resto, como deberian hacer todas las empresas.

3
xTwisted

Puro marketing para vender, cuando la gente piense que está muerto o sea todo muy raro (el caso de #1122 SOLO UN EJEMPLO) sacarán algo que nos explote la polla a todos y tenernos en el ajo de nuevo

1
ChiMp0

https://twitter.com/H1Z1game/status/517063195400630272

1 respuesta
Icaruk

#1126

[media] https://twitter.com/H1Z1game/status/517063195400630272 [/media]

RanSKoL

Si se creen que me voy a pasar la vida mirando livestream del juego, lo que queremos es jugar!!1111

A

early Access? -.-

hamai

Pero dejad que lo desarrollen a gusto, por dios.

Que cagaprisas somos, luego nos comemos unos churros de cojones y nos quejamos.

6 1 respuesta
bammargera

#1130 Aparte no decían que se empezó a desarrollar en enero? cuanto se piensa la gente que se tarda en hacer un juego de cero? no hablo de los de deportes que tienen bases, este será con el motor de Planetside pero el juego es totalmente diferente y hecho de cero

1 respuesta
hamai

#1131 Quw buenos tiempos cuando los juegos tardaban sus dos añitos para salir.

Minimo.

EvilActivity

Se sabe el precio del early acces? parece ser que no no?

1 respuesta
kpi666

#1133

se rumoreó que 20€ pero a saber...

JoramRTR

Dijeron 20$ que nuestro amigo Gaben convertira a 20€.

EvilActivity

Entre Heroes of the Storm y este si sale ya tengo vicio, a ver para cuando el early.
De cuantos slots son los servidores?

La comunidad h1z1.es está muertilla?

3 respuestas
I

#1136 Hombre, entre que el juego a saber cuando lo sacan y que tampoco es tan tan famoso todavía no hay mucho hype y hay poca actividad en la web. Esperemos que con las betas y gameplays cambie la cosa

JoramRTR

#1136 En cuanto la gente se entere de que hay un juego tipo DayZ gratis te vas a hartar de comunidad xd

1 respuesta
hamai

#1138 Si, comunidad y mierda en este caso van a ser sinonimos.

Releyendo mis ultimos mensajes en el hilo, me veo un poco cascarrabias.

Pero que puta razon tengo.

EvilActivity

Si , eso de que sea F2P va a ser un caos , por cierto eso de que comentais de SOE que son muy serios con los hacks y eso? Que suelen hacer? son activos en ese aspecto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags