H1Z1 #HO

Adenis

#1140 en el planetside en cuanto entras tienes como 6 procesos escaneandote el PC en busca de hacks.

Abovedado

#1136 La comunidad H1Z1.es está muerta por ahora. No sacan nada de nada...

Abovedado

Nuevo streaming del 2 de octubre. Crafting y construcción de bases.

FUENTE

1 respuesta
W

#1143

Para los vagos un resumen del vídeo (los highlights de 7mins)

2
xTwisted

Muy guapo todo, y me parece increíble muchas de las ideas que han tenido que ningún juego de este estilo tiene, eso si, espero que perfeccionen y pulan las bases del juego a que comiencen a meter tropecientos elementos y que todo funcione mal y nos comamos meses para que lo arreglen todo

Grande fallo que le sigo viendo es la 3era persona... Muchos diréis lo que queráis, yo lo veo una cerdada eso de ir asomándote por todas las esquinas, podrían hacer que solo exista la 1era persona y un sistema para "asomar" la cabeza e inspeccionar, tipo cobertura.

4 3 respuestas
Xariel

#1145 Habrá para todos los gustos:
"'Player servers' is a new game feature that SOE are pioneering. SOE is listening to all input from players and collaborating ideas for different server features and rulesets. Server rulesets can be stuff like Zombies has 3x Health, 2x Speed, 5x Damage, Houses unlock on death, No guns, First person only etc.."

1
Icaruk

#1145 Yo eso lo veo tan fácil como que si estás en combate, no tengas 3ª persona.

bammargera

Me ha gustado mucho este video, que rapidísimo meten cosas en este juego, ya se me ha ocurrido una trampa, una barbacoa en un tejado desde lo lejos se tiene que ver muchísimo, si hay una ciudad donde haya muchos jugadores, encender la barbacoa y estar en el tejado pero poner minas en algunas puertas para que cuando suban a por mi... BOOM!

1
B

Yo estoy con #1145, la 3ª persona en un shooter donde la cobertura y el "hide & seek" es el ABC es lo más estúpido que un desarrollador puede hacer. En juegos single player todavía, ¿pero en online? Wtf.

Me alegra mucho que vayan a permitir servidores sólo 1st person.

JoramRTR

Ostias han puesto muchas cosas nuevas, 100% seguro que si lo hubieran sacado en early access no estarian tan avanzados por tener que preocuparse de arreglar bugs menores que molestan a la gente y demas tonterias.

B

Por fin los apartamentos de varios pisos parecen realistas y no de copia y pega.

2
Camachin

nuevo vehiculo en proceso aqui toda la informacion...

https://www.h1z1.com/news/h1z1-dev-blog-kris-roberts-truck

1
Abovedado

Gracias a dios... Pensaba que me iba a comer el Early Access con un solo tipo de vehículo...

Xariel

Hay Alpha's Early Access que llevan casi un año y no tienen ni una puta bici.

3 1 respuesta
B

#1154 Cof, cof, cof, DAYZ, cof, cof, cof

spoiler
2 1 respuesta
Ancoreig

En el artículo que ha posteado Camachín han puesto que tienen pensado meter motos y bicis

Camachin

Kris Roberts me acaba de responder a una pregunta que le hecho en Twittter, que si pondran coches militares etc y me a dicho esto (Its possible, but so far most of the conversations have been about adding weapons and stuff to civilian vehicles) espero que sea verdad entonces se convertira en mi juego favorito!

Camachin

alguien con el ingles avanzado para hacer un resumen porfavor?

https://www.youtube.com/watch?v=Tpz4GIQS4uU

1 respuesta
Xariel

#1155 Imagino que por evitarse la farfolla de instalar el Arma2, el OA, meter el mod o los mods, instalar el DayZ Commander/CCG Launch, etc. Además que de precio les sale casi lo mismo. Pero sí, en mi caso sigo jugando al OverPoch y el SA desinstalado.
#1158 Joder, cada vez tiene mejor pinta, el "early" huele a navidades!!
Ojalá y no la caguen con el modelo F2P, es lo único que me da miedo.

1 respuesta
Camachin

#1159 la verdad es que tiene pinta de convertirse en un juegazo ya se lo he dicho a Kris Roberts, y me a contestado que este tranquilo que todavía no he visto nada...

Prostyler

Me encanta que esten tardando tanto porque significa que no quieren vendernos puta mierda solo por el hype, prefieren q no haya tanto hype y sacar algo consistente, me espero otro año si hace falta me cago en la puta.

1 respuesta
kpi666

#1161

puede ser eso, u puede que esten liados con mas problemas de los que creian... como le ha pasado a nuestro amigo rocket xD.

Malmeder

Yo por mi podrían ahorrarse el Early Acces y sacar la versión final directamente, y que tarden lo que tengan que tardar.

4 1 respuesta
Camachin

#1163 Early acces tiene que a ver si o si por que es una manera de probar el juego que todo vaya perfecto para la versión final. Lo que pasa es que las compañías se aprovechan de los desesperados y el hype de la gente para cobrarte 20€ por la early acces son asi de cabrones y listos...

1 respuesta
Malmeder

#1164 Pueden hacer varias sesiones de betas abiertas para probarlo sin necesidad de una EA cobrando, que dudo mucho que Sony necesite financiación.

2 respuestas
Xariel

#1165 En éstos tiempos de early access, founders/starters packs, alphas y demás sucedáneos de modelos sacapastas dudo mucho de que Sony no se suba al carro, es más, me extraña que con lo que lleva enseñado no lo haya hecho ya.

1 respuesta
Adenis

#1165 #1166 Planetside 2 y Landmark tienen o tuvieron EA, asi que este fijo que lo tendra.

B

Podrían pagar y obtener un feedback profesional de Beta testers profesionales, que seguro que los tienen, así que si aún no han sacado el early access, dudo que lo hagan pronto, testearán las cosas internamente (como antaño, cuando los juegos valían realmente la pena por el producto final) y listos.

Lo que pasa es que todas las desarrolladoras y distribuidoras grandes aprovechan las fases alpha/beta para hacer marketing y tal..

1 respuesta
MrAllOnA

Creo recordar que desde hace tiempo se dijo que la alpha sería de pago, y luego ya el juego final sería f2p

Everon

#1168

Como debe ser, a ver si aprendemos y dejamos de comprar betas.

Usuarios habituales

Tags