H1Z1 #HO

bammargera

#1199 Lo dices como si SOE no tuviese dinero para las dos

1 1 respuesta
xTwisted

#1201 Dinero tienen, otra cosa es que quieran gastar tanto dinero y no ser codiciosos, cosa que nadie se salva salvo 2 o 3

f0lk3n

#1199 Es que, como bien dice #1200, un cosa necesariamente no implica la otra... Señor falacias.

Un saludo

1
lemming2

Me desorino recordando cuando comentaron que el early access sería en ¿junio? ¿julio? x'D

2 respuestas
sefirus

Mejor que tarde y salga modo beta

bammargera

#1204 y el juego se lleva desarrollando desde... enero? que divertido jugar a un juego que lleva solo 5 meses, si total, todos los juegos se hacen en dos días, y yo no leí ni vi anunciado que fuese 110% seguro en junio

1 1 respuesta
kpi666

#1204 y ya no es solo el tiempo que falta para que salga ,sino el tiempo que queda para que sea F2P... ya que al principio será de pago.

1 respuesta
deckone

#1207 sera de pago muy pocos días, máximo dos semanas y ya me estoy flipando.

1 respuesta
kpi666

#1208

¿seguro?
¿ y la gente va a pagar 20$/€ para jugar 2 semanas si luego es gratis? y encima no van a tener ningún tipo de ventaja "grande" o eso dicen,yo supongo que serán algunos meses ¿no?

1 respuesta
deckone

#1209 es un ''early acces'' para los mas ansias y si lo hacen como ya lo han hecho anteriormente como por ejemplo con ps2, no sera mas que eso un par de semanas a lo sumo hasta que metan la open beta la cual ya se puede considerar release oficial del free to play, es probable que incluso metan keys por el medio entre el early acces y la open beta, pero vamos que desde que se pueda jugar pagando hasta que se pueda jugar sin pagar es prácticamente lo mismo.

Ventajas ninguna, quizás el conocer el mapa antes, pero nada mas, meterán alguna skin chorra exclusiva y tal para los que han pagado o en su defecto creditos para la tienda, la cual contiene cosas por el estilo.

1 1 respuesta
Xariel

#1210 Pueden meter founders packs como los del Landmark y usarlo durante meses.
Y sobre las ventajas ya se ha dicho que no serán skins y fashion items únicamente.

1 respuesta
lemming2

#1206 A ver majo, después del stream en twitch.tv de 12h de verano dijeron que el early access sería dos o tres semanas después. Supongo que tras eso habrán cambiado la fecha o lo habrán puesto Soon™. Si te interesa busca en reddit.

1 1 respuesta
bammargera

#1212 puede que me haya equivocado entonces pero decirlo en un stream no lo veo 100% oficial, no hasta que lo pongan en todas partes, webs, trailers y demás, igual era su intención y luego decidieron que por cualquier cosa no lo harían, entiendo las quejas pero.. por que tanta desesperación? como he dicho el juego lleva solo desde enero en desarrollo y hay 50000000000 juegos más que no has jugado

Abovedado

Nuevo vídeo sobre una especie de jabalí zombie.

3 1 respuesta
Ancoreig

#1214 lo interesante es que nos acaban de spoilear el nuevo animal :D

Además, un dev me ha confirmado que los coches de policía no son simplemente parte del decorado, sino que se pueden conducir:

1
deckone

#1211 ya se ha dicho que tipo de items aparte de las skins estarán disponibles en la tienda ? yo es que no estoy muy pegado y no he seguido al 100% todo lo que han estado sacando.
Si no recuerdo mal, dijeron que no habría items que facilitasen la supervivencia tales como armas, municiones, comida, etc.

1 respuesta
Xariel

#1216 Los supply drops, pero no está claro del todo todavía. Al principio iban a vender la llave para abrirlos por la cash shop, luego sería pagar por el supply drop directamente y ahora no sé como está cosa. Los supply drops contendrían armas, munición, comida, agua y otras cosas:
http://www.vg247.com/2014/08/16/h1z1-pc-ps4-gamescom-soe-live/
Tampoco lo sigo mucho, ya veremos cuando salga como queda.

Camachin

Así sera una de las ciudades supongo principales del H1Z1, Menudo PvP nos espera en esta ciudad!

http://i.imgur.com/maVBtmh.jpg

1 respuesta
MrAllOnA

#1218 No pinta mal :)

Por cierto, están pidiendo preguntas para responder en próximos vídeos:
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2kiqlz/new_dev_spotlight_videos_i_need_your_questions

A ver si os animáis alguno xddd

Camachin

Station Police

http://imgur.com/wNTklhJ

MrAllOnA

Nuevo vídeos:

3
B

Joder ¿Todavía tiene esas animaciones tan cutres el personaje al correr? Y el sonido de disparo en exteriores bastante discreto... No me puedo creer que SOE esté a estos niveles de cutrez en muchos aspectos del juego (que no son un estudio indie, coño).

2 respuestas
Camachin

#1222 no se que haces aquí opinando en vez de estar con SOE haciendo el juego seguro que tu lo sabes hacer mejor que ellos... xD

1 respuesta
sefirus

El sonido es muy de soe

Prostyler

#1222 Sólo espera, están haciéndolo, el sonido es buenísimo, el resto lo irán trabajando, pero por lo que veo les falta 1 año vaya, quizás para la early medio año, pero está aún alfa o pre-alfa no se exactamente como catalogarlo.

1 respuesta
JoramRTR

#1225 Me baso absolutamente en nada, pero no me extrañaria ver el EA antes de fin de año.

1 respuesta
Xariel

#1226 Si no lo hacen es para quitarse el sombrero por no hacer un sacapastas a lo ansias. Porque bien podrían haberlo sacado en plan "Warning: This game is early access alpha. Please do NOT purchase it unless you want to actively support development of the game and are prepared to handle with serious issues and possible interruptions of game", lo mismo hasta tiene copyright la frase.

B

#1223 Más de una sugerencia les podría hacer.

MrAllOnA

Muy guapo lo que se ve en este vídeo, como mordiscos de zombies, combos de melee, el coche de policía con las sirenas, ayuda a otro compañero mientras le están mordiendo, el sonido de la lluvia que dificulta el escuchar el sonido de las pisadas :P, y ataque de múltiples zombies a la vez, que se ve un poco forzado, pero tampoco creo que haya una forma mucho mejor de hacerlo xdd

2 2 respuestas
Abovedado

#1229

+Pregunta: ¿Los sonidos fuertes, tales como la lluvia, ocultarán por ejemplo tus pisadas o tus disparos?
-Respuesta: no necesariamente los ocultarán completamente pero sí que los enmascararán en parte. Así que sí, probablemente no puedas escuchar esas pisadas.

+Pregunta: ¿Nos morderán los zombis si nos agarran?
-Respuesta: sí. Es decir, al menos en el comienzo del desarrollo del sistema de agarre, el objetivo es que un zombi pueda agarrarte y morderte.

+Pregunta: ¿El sistema de audio permitirá a los jugadores distinguir de dónde proceden los sonidos, así como la distancia?
-Respuesta: Sí.

+Pregunta: ¿Habrá alguna forma en la que un jugador pueda ayudar a otro que está siendo agarrado por un zombi?
-Respuesta: Sí.

+Pregunta: ¿Puedes hablarnos un poco más del sistema de combos? ¿Cuántos golpes de combos existen por arma?
-Respuesta: no existe un número determinado de hits. Cada arma posee su propio número de hits en el sistema de combos; habrá por ejemplo armas que solo pueden tener un hit en el sistema de combos y habrá armas que tengan más hits.

+Pregunta: ¿Podrá agarrarte más de un zombi a la vez?
-Respuesta: actualmente solo te puede agarrar un zombi a la vez

+Pregunta: ¿Habrá movimientos de terminación finales, tales como reventarle la cabeza a un zombi?
-Respuesta: está en proceso, pero no se espera para la EA.

FUENTE

1

Usuarios habituales

Tags