H1Z1 #HO

B

#1259 Buena cuestión. A ver cómo se lo montan para lograr eso, por que como bien has dicho, H1Z1 no es un Planetside, no sería normal ver zergs de tíos limpiando ciudades o matándose a tiros. Yo si viera algo así, automáticamente desecharía el juego como un juego de supervivencia...

Ya pueden currarse un mapa bien grande para albergar a 1000 players (o más) y que al mismo tiempo se mantenga la temática de supervivencia. Osea, tendría que ser un mapa incluso mayor que el que posee Arma 3 (Altis) y mira que ese es GIGANTE, el más grande que he visto nunca en un juego.

De momento no es ni la mitad de Chernarus lo que hay en H1Z1.

BahamutxD

Y os olvidais de que 1000 players = 10000 zombies? 50000 items? Y los objetos persistentes o eventos? No hay servidor a dia de hoy capaz de hacer eso y mucho menos sin instanciar.

3 respuestas
bammargera

#1262 si estuviese bien instanciado de forma que no lo notases yo lo veo, si es instanciado engorroso y que rompe la inmersión ni de coña

1 respuesta
BahamutxD

#1263 Pero como se puede instanciar, poniendo una linea entre medio de ciudad y ciudad y cuando la cruzas pantalla de carga? Ya dijeron que no iban hacer eso, que no tiene sentido estar al lado de alguien y no verlo porque esta en otra instancia.

Seguramente harán lo que hace DayZ, alrededor de cada player hay una "mini instance", dicho jugador solo vee y recibe datos de lo que tiene a X distancia alrededor suya (pon 1-2km), pero el problema persiste ya que todo el peso sigue del lado del servidor y no del cliente.

Esto no puede ser un WoW con 5000 tios por server, donde la AI es muy simple (si, incluso mas que un zombie) y que cada player solo ve otros players/mobs a un radio muy corto a su alrededor. En un juego tipo H1Z1 vas a necesitar 1km de vision minimo, solo por tema de vehiculos, snipers y asi.

JoramRTR

#1262 Esa carga extra por los disparos de 1800 personas con municion ilimitada que calcula el server en PS2.

Igualmente 1000 personas por servidor mas zombies en un mapa de 8x8 es algo que no pasara jamas, con 100-150 jugadores y unos 500 zombies en un mapa de ese tamaño habra bastante accion.

1
MrAllOnA

https://www.h1z1.com/news/h1z1-dev-blog-tim

aquí vienen a explicar algo así como la sincronización de las acciones entre 1ª y 3ª persona, no?

Xariel

#1262 Pero si ya el L2 con más de 10 años eran 1 sólo mapa enorme sin instancias para +4000 personas, con asedios y con items que cuando caían al suelo tenían 1000 formas distintas. Por no hablar del LiF:MMO.

MrAllOnA

Vamoss...

1 1 respuesta
Mr_DOOM

joder que bien se ve :si:

Abovedado

Hay una votación para elegir como será la próxima hacha crafteable.

Copy&Paste
"La opción más votada será la que se implementará en el juego (además de la elegida por los devs). Este tipo de encuestas a los jugadores serán muy comunes en el desarrollo de H1Z1 y podremos elegir el contenido que más nos guste."

Para votar entra aquí.

> FUENTE

bammargera

#1268

Abovedado
1
MrAllOnA

9 1 respuesta
Abovedado

JAJA JAJA ¡Muy bueno! No me deja darte más manitos :P

MrAllOnA

Están haciendo una encuesta para ver que tipo de servidores quiere la gente

1 respuesta
Xariel

Un poco guarresco no? Pues porque en reddit pone lo de SOE, si no pensaría que es broma.

1
B

#1275 me ha costado decidirme... al final vote pvp, pve estaria bien, para que el juego no consiguiera en matarse nada mas verse como el dayz.

Definitivamente la tercera opcion no.

Adenis

Yo vote la tercera, es la que más me gusta y la que puede alargar más el juego.

xTwisted

3era por aqui

Mr_DOOM

tercera :cool:

Camachin

Me podéis decir la pagina para votar el mapa pls?

A

un pvp sin perder ítems seria una mierda

1
MrAllOnA

Yo también vote hardcore

Nihilhodie

Para cuando se podrá catar?

B

Una sola cosa, solo pido una, que haya kos, que haya bandidos, que haya camperos...Pero por Dios, que cuando decídas disparar un arma...Te atengas a las consecuencias y una banda de 30 zombis salga a por ti ... Ya verás como todos empezamos a ver las cosas de otra forma.

1 respuesta
JoramRTR

#1285 Yo creo que habra una mayor densidad de zombies que en otros juegos, mira fotos como #1273, de todos modos si te pegan un tiro en medio de un bosque no esperes que se vengan todos los zombies del pueblo a 2 kilometros a perseguirte.

1 respuesta
B

#1286 vale, pero lo que no puede ser es que en un electro o un clearview desates la segunda guerra mundial y no haya ni medio zombi.

AnuQeiRo

Votado Hardcore.

D

Esta votación creo que se debe a la salida porfin del lanzamiento de la ea antes de que acabe el año,no digo pronto ya que en soe el termino pronto se puede alargar duramente meses y meses xdd,como decia Albert Einstein el tiempo es muy relativo .
Por ahora va ganando servidor pvp ,seguido de hardcore pero habra como ya dijeron varios tipos de servidores cuando salga el juego en el lanzamiento final.

B

Hardcore evidentemente. Jugar a un apocalipsis zombie en el que no haya permadeath es muy cercano a jugar al Kitty Online.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags