H1Z1 #HO

clethaw

#120 "lo unico que puede hacer contra los cheats es tener un equipo de gente grande y dedicada a ello"

SOE detrás del juego. Un "equipito de nada", 4 personas con un sugus en la cuenta de la empresa.

1 1 respuesta
BahamutxD

#121 Veremos cuantos dejan a cuenta de ese tema pues.

xNecroAbyssx

Como mola leer guru's in the morning

2 1 respuesta
lemming2

La batalla contra los cheats se perdió hace tiempo, nada ha funcionado. Lo que seguís persiguiendo la utopía deberíais dedicaros al single player.

camaro15

Madre mia a algunos les faltan unos veranos todavia , aun dudan de que vaya haber chetos y hasta me han echao mierda.Pues nada un juego de Sony prealpha que ya tiene fanboys.Hasta el tetris y el pokemon tienen cheats , la diferencia es que si en el CoD o en el CS o random shooter de publiqueo te matan , te la pela , cambias server o esperas o lo kickeais entre todos , si te dedicas al gaming juegas torneos monitorizados o LANes , cuando juegas sandbox full loot te cagas en la puta madre y es injugable.Las risas que me voy echar cuando salga.

#123 Va a molar mas leer rages en 1 añito o 2

1 respuesta
f0lk3n

#125 Me hace gracia que creas que a algunos les faltan un par de veranos.

Como persona muy experimentada en juegos online has sabido matizar, con enorme éxito, que la presencia de cheats, lamentablemente, es algo que se da en prácticamente todos los juegos online y, en un alarde de precisión, has acertado también al enfatizar que en unos juegos su presencia es mucho más gravosa que en otros. Quiero decirte, en primer lugar, que me sorprende tu necesidad de recalcar o vaticinar la existencia de algo que tanto como tú, como el resto, sabemos que habrá con certeza: cheaters. Por tanto, asentada tu primera premisa de "hasta el tetris o el pokemon" tienen cheats y suponiendo que en todos los juegos online se dan estas circunstnacias... Me pregunto ¿Qué necesidad de crear un post anunciando algo tan evidente? ¿Has descubierto algo nuevo que merezca la pena ser expuesto con tanto ahínco?

No obstante, como deduzco que eres una persona racional e inteligente, voy a asumir que no crees haber descubierto una realidad que para los demás permanecía vedada y voy a tratar de inferir tu comentario (que no deducir, pues mi razonamiento va más allá de lo que exponen tus argumentos y premisas) extensivamente asumiendo que tu reivindicación iba por otro camino, que es el que te expongo ahora:

Lo que básicamente querías decir es que, asumiendo el hecho de que en este juego pueden encontrarse tantos cheaters como en otro cualquiera, en el H1Z1 habrá más cheats, per se, que en cualquier otro. Le he dado este sentido ya que si te quejaras de los cheaters por su propio formato de sandbox y full loot estarías negando el enorme mercado que disponen otros "juegos de torneos monotirzados, LANes, o sandbox full loot" y no creo que ése fueran el sentido de tus palabras. Por tanto, seguiré asumiendo (quizá ya con gran riesgo) que tu reivindicación, más que al propio formato sandbox y full-loot o "torneos monotorizados", iba dirigido contra el juego en sí mismo

Quiero que reconozcas el gran esfuerzo que he hecho, hasta lo aquí expuesto, de reconciliar el sentido literal de tus palabras con una interpretación no contradictoria y absurda... El problema que me encuentro, dadas las circunstancias, es cuando no dudas en insinuar que el resto de jugadores que rechazan tus “verdades” son unos "fanboys"...

Veo un poco incoherente que llames fanboys a la gente por recriminarte que hables de cheaters. Si tú mismo has asegurado que en todos los juegos online hay cheaters y esto es algo que asume todo el mundo... Creo que el hecho de constatar una verdad más que evidente es algo completamente innecesario en tanto que todo el mundo es consciente de esta realidad, y este afanoso intento tuyo obedece más al típico comportamiento de un "haterboy" que trata enfatizar un aspecto negativo que ya presentan TODOS los juegos como si de una cualidad específica de este juego se tratara.

Si por el contrario el sentido de tu crítica iba en el segundo sentido que he expuesto, asegurando que en este juego habrá más cantidad de cheaters y causarán un daño mayor por el formato sandbox y por la propia naturaleza del juego, también mereces que se te catalogue como "haterboy" ya que únicamente te basas en intuiciones y corazonadas y no en hechos tangibles (recuerda que la analogía con otros juegos no es siempre un buen argumento, y muchos aseguran que emplearla es un razonamiento falaz, además de que, como tú mismo has asegurado, la presencia de cheaters en este juego es algo que se asume y traerlo a colación para criticar el juego sería un absurdo inconciliable con tus agumentos).

Un saludo.

1 1 respuesta
camaro15

#126 Si me das la razon en todo...
Alos que llamo fanboys que le faltan unos veranos son los que dudan de que tendra cheats , y como puedes ver hay gente que aun vive en el mundo de la piruleta , los tienes en este thread.

Mi intencion la tienes en #110 , bajar el hype por que la ostia que os vais a dar va ser mucho mas grande si no empezais a asimilarlo.No soy hater ni troll , solo alguien con 14 años de experiencia en juegos online y un escudo antihype.Ojala el juego sea la polla y no haya cheats , soy el 1º que quiere un FPS full loot , pero no con chetos.

Edit : Sobre los dos puntos que me expones ("tus verdades" mira por donde como yo!) , las cuales me veo obligado a elejir uno (curioso) elijo el punto 2 , pero quitando lo de haterboy si puede ser.

Un saludo

1 respuesta
B

#127

Yo llevo tambien unos 14 años jugando Online, empecé con el Everquest, con SOE a la cabeza, y he pasado por una buena cantidad de juegos online, tanto de pago, cómo F2P, casi todos con SOE al mando.

Y si, se han visto cheats, pero SOE y los GMs de sus juegos han actuado siempre con rapidez y no ha habido ningún problema.

Que el juego igual luego se da una hostia y no es lo que esperamos, y quedamos decepcionados, puede ser, pero por el argumento de los cheats que esgrimes, estoy muy tranquilo.

3 1 respuesta
camaro15

#128 Gracias , por fin alguien que aporta algo de lo que estoy hablando.

Pues mira , de SOE solo he jugado al Wizardry ese , si lo que dices es verdad me alegro.

Por mi parte es lo unico que queria comentar con la gente (como los chetos se estan cargando los shooters online) y quitar un poco el hype para hacer el favor a algunos , en ningun momento mi intencion era echar mierda ni trollear , los chetos son una realidad y en los FPS full loot son un cancer.
Nos vemos en 1-2 años cuando salga el juego y a ver que tal...

1 respuesta
Prostyler

Os preocupáis de cheaters cuando no hay nada aún literalmente para opinar, solo los antecedentes de SOE y por experiencia nada de lo que preocuparse, yo solo quiero ver como van haciendo el juego.

2
alCalDe

Pff, el entorno en estos juegos siempre acaba viéndose muy muy turbio. A mí los chetos no solo arruinan mi experiencia en el juego si no que acaban formando tal atmósfera que en cuanto resaltas un poquito tu mismo te ganas la fama de cheto.

Yo hablé del rust porque fue (y es) un juego donde estoy vetado de la comunidad española por este mismo problema. Creo que este problema viene de la mano "Comunidad-Cheaters" y eso es lo que a mi me puede llegar a preocupar.

1 respuesta
clethaw

#129 #131 Os lo vuelvo a decir, es SOE la que está detrás. Habéis jugado a PlanetSide 2 ?

Chetos, bots, siempre va a haber, otra cosa es que superen a la media normal de jugadores o que campen con total impunidad.

Esto no es lo mismo, vas a tener que conectarte vía launcher a SOE, con lo que la facilidad para los chetos ya es muchísimo menor.

Otra cosa es que tu juegues al DayZ o Rust, que el cliente es más inestable que la menstruación de maria carey, donde el código fuente original está en la alcoba número 113 del "farolillo rojo".

1
Shari_Return

Peor que mi Warz/ISS en el tema de cheats no va a ser, y ahí sigo dando tiros.

Mucho hype de momento :)

2 respuestas
StumKrav

#133 Las tetas de nigiri totalmente gratuitas.

1
kranick

#108 se sabe la hora del stream?

1 respuesta
Ancoreig

#135 esta madrugada a las 2

Prostyler

Stumkrav preparate un live para las 2 AM si eso. Aunque lo veamos 4.

3 respuestas
StumKrav

#137 Tienes un link con el streaming?

Mejor aun, ya tienes poderes. El evento ya esta programado.

xoxoa

http://www.twitch.tv/h1z1

Ponerlo en el pie del hilo

1 respuesta
StumKrav

#139 Done.

flipan1

#137 Que sean 5!!! con premio y todo

1 respuesta
kranick

#137 lo miraran mas ya te lo digo yo xDDD

1
serchHDN

#141 +1

kranick

#133 joder esta tia me pone super malo pfff :O

JoramRTR

https://twitter.com/j_smedley/status/456863212370022400

El stream se retrasa... si se retrasa mucho al final me tengo que ver el VOD mañana.

1 1 respuesta
kranick

#145 joder putada :(

StumKrav

bueno el live está desde las 2 hasta las 6, a darle duro xD.

1 respuesta
Ancoreig

#147 te refieres al modo este de mediavida o al streaming?

Sea como fuere espero que dure un par de horitas y que enseñen muchos detalles

1 respuesta
StumKrav

#148 Al live de mediavida.

Moler

No voy a poder verlo, espero que saquéis bilis por mi.

Usuarios habituales

Tags