H1Z1 #HO

Adenis

joe... me mataron a traicion no se puede ser buena gente XD pues nah, a empezar de nuevo XD

Lo mas criticable para mi del juego es el loot, yo basicamente sobrevivo a base de craft. Aun asi no creo que tarden demasiado en arreglar el drop ya estaban trabajando en un parche y espero que este incluido en el por que muchos bugs la verdad es que no me encontre aun.

Edit: bug tocapelotas, no mateis a nadie en el agua, no podreis lotearle.

sefirus

me voy a meter en un server us porque los eu tienen una cola que aguita

MikAs

De puede construir casas ya o como? Como localizamos a los amigos??

1 respuesta
Kaiyaran

No entiendo el hate de la gente de "Es que es p2w porque compro una caja y me caen armas", no hijo, cae en algún lugar cercano tuyo haciendo un ruido bestial al que como puedes suponer no vas a ir solo, si no acompañado de la mano de una horda de zombies y cualquier jugador que se cosque de lo que cae.
Sería p2w si tu coges, pagas y te aparece en el inventario un hada que mueve la varita y te da un rpg-7 y una infinidad de misiles para que te diviertas, y si mueres lo vuelves a tener, entonces es un p2w pero estamos ante la cosa de: Llamas al avión (que necesita X personas en el server), se escucha y se ve, todos van como moscas y se pelean por conseguir una caja que les va a dar X y que en cuanto mueran se lo quitan. Eso no es P2W, que tienes? una ventaja (con suerte de poder cogerla), hasta que te maten? No se, me parece absurdo comprar un airdrop, prefiero la caja y la llave que me sueltan una skin para un objeto que no tengo pero que siempre que tenga dicho objeto puedo ponerle esa skin.

PD: Entiendo que el hate venga que de dijeran que no iba a haber esas cosas en las cajas y al final si las haya, pero de ahi ha llamarlo p2w...

5 1 respuesta
Ancoreig

#2254 lo que llevo pensando todo el día. Además van a hacer cambios en los aridrops. Eso es respecto al tema P2W, respecto al tema airdrop -contenido-, sí que me parece mal el que hayan mentido y tal. Pero joder...

1 respuesta
Adenis

#2253 se peude construir ya, para los planos hay que usar la pestaña discovery, para juntarte con los colegas busca mapas por las carreteras, te dicen donde estas y podreis situaros.

Tandro

#2255 no han mentido, repito http://www.vg247.com/2014/08/16/h1z1-pc-ps4-gamescom-soe-live/ ahi puedes leer en agosto como pone que iba dar ARMAS, otra cosa es qe la gente diga qe es p2w cuando SoE no lo ve asi

1
iKarbOne

No estoy seguro sobre lo del p2w y eso, es decir, es cierto que al principio va a ser dificil hacerte con la caja, pero cuando se organizen 5 o 6 personas, aseguran todos los airdrops que tiren.

1 respuesta
Bansan

#2258 a no ser que te juntes con 6 o 7 de otro bando que tambien van a por la caja. de todas formas tampoco dan tantas cosas las cajas como para organizar una raid XD.

B

#2242 Cuando tengas tu base y 5 tios cubriendote como pasa en el rust por ejemplo, me dices si no es pay2win el poder comprar airdrops jajajajaj.

En fin, dijeron mil veces los de sony que solo se podrian comprar ropas y skins, aparte se pueden comprar unas llaves que habren unas cajas especiales que no creo que tengan ropa precisamente.

Siento tener que ser el que le diga a los niños que el ratoncito perez no existe, pero a los que lo habeis comprado esperando un juego con buena jugabilidad, os han tangado en la misma cara.

StumKrav

Aun y con todo yo habría hecho skins de armas/ropa y algunas pijadas así, como coches exclusivos? Pero no haber metido armas.

iKarbOne

El pijismo vende, mira el PoE.

FuTuRee

#2247 Eso me ha pasado xD. Un tío se ve que ha lanzado la vengala y hemos ido como 20 tíos, todos pegándonos por la caja mientras caía. Casi seguro que el que lo ha llamado se ha quedado a dos velas. Me ha recordado a los tinglados que se formaban en el rust :D

MisKo

Weno, despues de leer los comentarios, yo acabaré comprándolo.

No se porque, pero lo de setearme en un sitio con la franco cuando suena una caja y cargarme a todo cristo me atrae muchisimo xD

2 respuestas
B

Si backeais en el menu de los servidores os deja volver a darle al join?

Adenis

#2264 piensa mejor en algo si como un arco en vez de un rifle de caza, se acerca mas a la realidad XD

Alphanoc

Esta jodido dar con el arco ehhh,como no lo tengas a 1 metro es jodido acertar.

1 respuesta
Adenis

#2267 lo se XD pero siempre es mejor que mi fiel palo de combate.

B

#2264 Tambien mola mucho el decirle a tu amigo la posicion del campero de turno e ir y rajarlo por la espalda.

1 respuesta
MisKo

#2269 Con amigos sería mas divertido, y con 2 campers más aun :D

Paillo

Es p2w en el momento en que pagando generas la oportunidad de tener algo que los demas no pueden tener sin pagar. Los que los justificais diciendo que os la pueden quitar y toda la pesca haceis mas que fomentar esto. Por mucho que puedas quitarle una caja a alguien, si no pagas no tienes la oportunidad de generar esa caja por ti mismo. Por lo tanto p2w de libro

2 3 respuestas
B

Cuanto más juego más me gusta, la ambientación e inmersión son brutales.

Abovedado

#2271 Realmente si puedes "generar" una caja por ti mismo. Te curras unos tickets en BR y pides airdrop. Así de fácil.

Bansan

#2271 hablar sin saber es muy malo.

sefirus

los us van muy mal de lag, mejor esperare un par de dias a ve como progresa paso de coger nervios xD

ThunderGod

¿Qué tal la densidad y dificultad de los zombies?

He visto algun que otro stream pero apenas se ven zombies, alguno que otro que te cargas sin problemas con un palo. ¿Se van juntando hordas y llegan a ser un verdadero problema?

Lo que más me llama la atención desde este tipo de juegos es que los zombies por si solos ya sean una amenaza. Pero por ahora por lo visto la causa más típica de morir es de hambre/sed/otro jugador.

1 respuesta
iKarbOne

#2276 los zombies o no te hacen caso, los pierdes en cualquier esquina o los matas. Y la cantidad de zombies es baja, asi mas o menos juntos habre visto 4 como mucho.

1 respuesta
ThunderGod

#2277 Que palo, aunque ya me lo imaginaba viendo los streamings xD, entonces por ahora otro simulador de caminar con algún que otro PVP traicionero.

Cosas de la Early espero.

1 respuesta
FuTuRee

#2278 En un pueblo me he encontrado bastantes junto un amigo, y bastantes serán 30+- y no se si ha sido casualidad o no pero por la noche han sido de tocapelotas. Lo hemos pasado realmente mal para explorar todas las casas (a parte que se buguean y a veces traspasan las paredes o te atacan a través de ellas,...) pero vamos, de momento no son mucha amenaza.

B

#2271 Es un pa2win de manual.

Imaginate, yo necesito X horas de juego para conseguir algo que tu obtendras haciendo click a un boton, ¿eso no es pay2win no?, como el juego tambien te da la oportunidad de tenerlo jugando ajajajajaj

Este tipo de juegos no interesa a buenos jugadores y gente seria, los pay2win se llenan de niños rata y de gente que en otros juegos les parten el culo siempre y al final recurren frustados a estas mierdas para poder hacer algo mas.

Usuarios habituales

Tags