H1Z1 #HO

Prostyler

#238 Ya me parecía a mi, hosteados por SOE better.

kranick

#238 bueno con esto me quedo mas tranquilo :P

Paillo

Debo ser el unico jugador asiduo de DayZ SA que esta esperando ver lo que este juego da de si xD.

Prostyler

Yo estoy esperando a ver el tema de customización de las armas y otro tipos de armas en plan rifle, sniper, sub machine guns y todo el rollo.

1 respuesta
kranick

#244 yo espero que tengamos realmente pocas armas y espero que los snipers menos aun.

1 respuesta
Prostyler

#245 Yo no, quiero que haya armas, es lo divertido de todo, sin armas que haces andar por ahí y craftear, con lo bonito que es un buen tiroteo y la tensión. Snipers mientras sean raros de cojones da igual.

1 1 respuesta
kranick

#246 no digo que no tengamos armas, pero que esto no sea el puto festival de las M4, snipers rifles y mp5 etc etc, prefiero unos rifles de caza unas pistolas, algunas ballestas de caza, y todo en una catidad proporcioanada no que esten por todos sitios.

Neokaizer

Como "mola" , que sentido tiene una economia basada en los jugadores y el crafteo y blablabla en un server privado.

Que almenos digan ya de cuantos slots seran los servidores oficiales para ir bajandome del carro plz.

n3krO

A ver gente, si no sabeis leer es culpa vuestra.

El tio dice que los servidores seran hoesteados por ellos aunque gracias a esos tokens los jugadores podran crear sus propios servidores (que siguen siendo hosteados por ellos).

Si los servidores tienen exito lo que pagas te lo reembolsan.

Lo que no queda claro es si los servidores q no tienen exito siguen abierots el año entero, deberian poner un limite como 3 meses para tener exito.

1 respuesta
lemming2

Lo realmente a destacar es que en su estado actual está casi mejor que el puto vaporware de Dayz sa, que aparte de un motor de mierda que se carga el fun, tiene un desarrollo patético.

1 respuesta
Neokaizer

#249 Que tenemos que leer bien ? . A mi me da igual que los servers los hostee SOE , Media-vida o perico de los palotes.

Lo que se intuye es que de masivo va a ser poco, servidor persistente decian.....

Wululu

#250 y eso? La verdad esq no sigo el dayz estaba esperando a q saquen la release.

1 respuesta
JoramRTR

#252 El motor grafico del DayZ no esta pensado para el 90% de cosas que quieren tener en el juego y se acaba notando mucho, rendimiento, cuerpo a cuerpo, zombie AI, vida animal, construcciones, loot y demas no estaban en mente cuando hicieron el motor grafico para ARMA a si que dan muchisimos problemas para implementarlas, no se pueden llegar a implementar bien o rompen otros aspectos una vez las implementan, personalmente cada vez estoy mas convencido de que tendrian que haber cambiado de motor grafico tan pronto como pillaron tantisima pasta con early access (si se la cantidad de tiempo que tardarian en rehacer cosas, pero visto lo visto no se que seria peor).

2 1 respuesta
Wululu

#253 Joder, pues gracias por avisar!, ayer justo le vi en steam y estuve a punto de comprarle xD

2 respuestas
sefirus

Yo tengo bastante mono por echarle la mano

JoramRTR

#254 Oye pese a todo no lo veo una mala compra, si te gustaba el mod te aseguro que te gustara SA, lo unico que veo muchos mas problemas que posibles soluciones por el motor grafico y tengo poca confianza en que puedan cumplir todo lo que decian cuando hablaban de como seria SA una vez completa.

1 respuesta
lemming2

#254 estoy de acuerdo con #256, yo amo la idea de dayz sa pero detesto bajo que circunstancias está planteada (sobretodo el puto motor de mierda que lo veo un freno insalvable, imo), pero eso no me impide pegarme mis buenas viciadas. Lo que estoy completamente seguro es que DayZ sa jamás será el juego que plantea ser, o mejor dicho, jamás cumplirá mis expectativas.

Resumiendo, no me arrepiento de su compra porque me compensa gasto/horas de entretenimiento. Sabiendo que jamás será lo que creí que sería.

Hasta la salida de algo mejor DayZ sigue siendo la referencia, si te pica la curiosidad y te gusta el género, píllalo, te puede dar unas buenas horas de juego. Pero seguro que llegas a una conclusión parecida a la mía...

Al resto, perdón por el tochaco offtopic.

Ancoreig

Eso de poder poner hordas online puede dar mucho juego si hacen eventos dinámicos.

DarKcapiTaN

¿se sabe que dia sale este juego para todo el mundo?

sefirus

Solo dijeron que de 3 a 4 semanas desde el streaming

1 respuesta
Saido

#260 el juego sale en un mes?

sefirus

como uso y cosyumbre, en modo early acces

T

Estas que vuelvo a pagar después del trió Dayz/infestation/rust....

esta vez me espero, aunque como siempre el hype puede xD.

1 respuesta
Icaruk

#263 Oye pues yo pagué WarZ y DayZ en su día, y a pesar de haber dejado de jugar, los he disfrutado en su momento amortizado el dinero con las horas jugadas.
Y además, tengo la posibilidad de amortizar más aún cualquiera de los dos en un futuro.

1 respuesta
sefirus

Pero no quita que te estafaron

1 respuesta
T

#264 Amortizar los amortizo, aun sigo jugando a los 3, y acabo de gastar los últimos GC en el infestation para comprar el premium, sin gastar ni un duro de dinero real ojo xD...

Pero como dice Sefirus, nos estafaron... nos vendieron peras prometiéndonos manzanas... aunque nos las comamos... nos timaron...

Esta vez toca ser precavido, siguiéndolo de cerca, pero con la suficiente distancia..

2 respuestas
Adenis

#266 realmente basandome en como fue en el planetside y ahora en el landmark pagar solo es para si quieres tener acceso a la beta si o si, algunas chorradillas y dinero para la tienda.

Vamos, que tampoco tienes que ser nada precavido, cuando lo saquen el juego sera F2P asi que con bajarselo y jugarlo ya vale.

Icaruk

#265 #266
La palabra estafa la veo algo más para cosas como: Pago 20€ para un juego, y el juego no existe.
En este caso, creo que la palabra es publicidad engañosa, porque dijeron: "mirar cuantas cosas tenemos y que guachis que són, por cierto, el 80% estarán disponibles a partir del 2018 xD"

Sinceramente, me sentí más estafado con el BF4, porque siendo una gran compañía, que su juego triple A siga crasheando meses después de mucho tiempo de beta, y que saquen un DLC a pesar de todo esto, me parece absurdo xD

Pero bueno, lo que podría hacer único a este juego sería:

  • La amenaza de los zombis, que te salga más rentable el cooperar (al menos temportalmente) con un desconocido que matarle sin más.
  • Construir donde te salga del cimbrel, de esta forma la gente formará asentamientos, aldeas, pueblos o cuidades.

Así no sería el típico juego PvP en el que te mueres de hambre y con zombis de fondo pululando.

bammargera

Me he estado viendo partes del stream otra vez y hay momentos tremendos, cuando empieza a perseguirle la horda en el pueblo... o cuando a oscuras en el camping le empiezan a venir zombies, menudo acojone, tambien el momento que va con el coche me ha recordado mucho a The walking dead y ha pasado por sitios donde ya he pensado que molaría esconderse y tender emboscadas, aunque tendrían que mejorar la física de conduccion, para darse casos del estilo:

Voy con mi coche de noche por una carretera que tiene barranco al lado, oigo un motor que se va acercando y zas, un camión enorme me da un hostión y se cae mi coche rodando por la montaña y un montón de tíos empiezan a dispararme

Con las cutrefísicas de ahora sería imposible lo que comento

1 respuesta
xoxoa

#269 Estas juzgando a una pre-alpha

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags