H1Z1 #HO

mazdam

#2760 lo que no entiendo es como se puede jugar Online sin cd key y cosas asi? o hay modo pve y es como juega la gente que crackea

Ps1Co

La culpa es de soe desde luego un juego que no hace falta ningun tipo de autentificacion de clave ni nada.... Pero vamos de jugar crakeado a hacer streaming vaya tela

Kalgator

Alguien para jugar ahora juntos?

PatatAtomica

#2757 Ya lo vi y la pagina esta bastante bien pero teniendo en cuenta que no encuentro nada de lo que necesito... No sé si es que simplemente estoy teniendo mala suerte pero no looteo prácticamente nada.

1 respuesta
B

#2764 Creo que aún tienen que meterle más fixes al loot por que no parece respawmear adecuadamente y en los armarios etc nunca se suele encontrar nada. También es que los servers están muy petados y por consiguiente más loteados. A partir del martes cuando pongan los 200 servers EU la gente ya se repartirá más y evidentemente habrá más loot disponible.

1 respuesta
PatatAtomica

#2765 A ver si es verdad, me gusta mucho el ambiente de apocalipsis y escasead pero eso barrer 6 edificios y no encontrar nada...

IvAnChU

alguien me puede explicar como hacer refund del juego? no me hace mucha gracia el game... thx

ExTiNcT_

La gente se repartirá pero todo el mundo buscará los servers más poblados/llenos para disfrutar al máximo del juego y en ellos continuará estando igual de jodido el loot xD

BruThaL

Una pregunta, me hice un caseta y cuando mori no sali en ella xDDD hay alguna forma de salir en tu caseta/ campamento?

1 respuesta
danyWTF

Entrando en Zed (EU) solo 20 de cola.

PatatAtomica

Bueno pues lo dejo por hoy no he hecho nada productivo pero ha ocurrido una cosa muy curiosa...
Iba yo por la ciudad todo acojonado porque habia oido ruidos y necesitaba comida a lo que veo aparecer 2 tipos con arco... Pensaba que estaba muerto y justo detrás vienen otros 5 mientras gritaban: WE ARE FRIENDLY PEOPLE! Después de esto me he unido a ellos ya que han empezado a aparecer bastantes zombies... Me he reido mucho xD

1 respuesta
xArtiic

Cuando saldría F2P? es que me "jode" gastarme 20 euros para jugar a la alpha de un F2P, Por mi podrían simplemente ponerlo por 20 euros y pista.

danyWTF

#2771 Yo ahora mismo estaba por una ciudad dando vueltas y vienen dos tios con machetes, hachas y a saber que más y me dicen. "Are you friendly?" Y yo, "yes, yes". Y me sueltan un hacha, una mochila, comida y ropa.. Awesome xD

skela

Existe alguna cama o algo con lo que respawnear en tu casita si la palmas? o te tienes que ir buscando la casa haya donde respawnes?

2 respuestas
Alphanoc

#2774

+1 existe algo para poder hacer respawn?

1 respuesta
Tandro

#2769 #2774 #2775 segun lei habian dicho que no, y no he encontrado la recipe de cama/saco de dormir o algo asi >.<

Antares09

#2717 La diferencia es que DayZ fue el primero, pagas una sola vez para jugar y tiene mejor jugabilidad que este juego.

Un juego free como este se va a llenar de chetos hasta el infinito, y mas si ahora que es de pago esta a reventar! tanto que decia la gente que era imposible jugar con chetos en un juego de SOE (x'D), en DayZ tambien hay chetos, pero hay WHITELIST que es como si no hubiese, cosa que no creo que metan en este juego.

Tenedlo claro, este juego se ha creado con la única idea de sacar cuartos del hype que hay entorno al genero survival zombi, ya se la han colado a la gente con las armas de pago y seguro que no es lo ultimo que se inventan para $$$, la pela es la pela.

1 3 respuestas
MrAllOnA

#2777 Menuda sarta de bobadas acabas de soltar jajaja. A penas se nota el fanboyismo a dayz xdd.

Primera bobada: "DayZ fue el primero".
Y? y que sea el primero lo hace el único válido?

Segunda bobada: "pagas una sola vez para jugar".
Será que en h1z1 ay que pagar mil veces. Pagas una por la early, y si quieres, sino te esperas al f2p.

Tercera bobada: "Un juego free como este se va a llenar de chetos hasta el infinito, y mas si ahora que es de pago esta a reventar! tanto que decia la gente que era imposible jugar con chetos en un juego de SOE".
En que te basas para decir que se va a llenar de chetos hasta el infinito? porque para muestra un botón, que el planetside2 es f2p y no hay chetos.
Que está a reventar ahora? hola? pues a mi no me ha tocado ver ni uno solo. Que haya un par de vídeos en youtube no quiere decir nada, porque para eso tienes la muestra del planetside2, que la gente es baneada por ip, hwid, etc, sin mas...

Cuarta bobada: "en DayZ tambien hay chetos, pero hay WHITELIST que es como si no hubiese".
Claro claro, que haya whitelist en un servidor te garantiza que no haya chetos si, seguramente. No se van a cantear atravesando paredes pero vete tu a ver quien lleva esp y se lotea mil pueblos en un momento yendo directamente a por lo útil, o si te ve a través de las paredes, etc. vete a demostrarlo.

Quinta bobada: "ya se la han colado a la gente con las armas de pago".
Ya me dirás tu que armas hay de pago. Están los airdrops y ya se ha dicho mil veces, y sobre todo después del parche de ayer, que eso para nada es p2w, otra cosa es quien quiera ver un p2w ahí porque le interese verlo.

Y en cuanto al comentario de jugabilidad no voy a comentar nada, porque ahí también es un poco para gustos, pero tela también...

8 2 respuestas
cocokiller

yo me parto el ojal jugando, hay forma de craftear la palanca?

Alphanoc

Lo que me acabo de quedar loco es que puedes hacer metanfetamina jajaja lo he visto en la pagina donde muestra los crafts.

Es de color verde jajaja

Whiteness

#2777 Chetos siempre va a haber, en un juego de pago y en uno F2P (de este estilo), la diferencia es cuanto de efectivo sea el anti-cheat.

xTwisted

#2778 Parece que has malinterpretado más de la mitad de las cosas...

  • Con referirse a que es el primero quiere decir que si, fue el primero y fue el primer survival zombie que hemos jugado casi todos. Y sinceramente, en mi caso y en la gran mayoría, esos momentos y lo que llegó a ser el juego ha sido de lo mejor que se ha visto nunca y por ahora no los he vuelto a tener en ningún otro juego.

  • En DayZ pagas una sola vez (compras el juego) y te olvidas de micro transacciones, tiendas, y polladas de tickets para modos de juegos. Es más, vosotros habéis comprado su Early Access y si queréis disfrutar de todo su contenido (me refiero a Battle Royale) tenéis que volver a pagar. Un juego como DayZ pagas por el, y te olvidas de este tipo de tonterías, ya que solo con la compra del juego les has subvencionado

  • Los juegos al ser F2P tienden a estar en el objetivo de los hackers. Total, te bannean y te vuelves a crear una cuenta o te saltas la restricción de cualquier manera, ya que es gratis y les suda los huevos. Hasta el DayZ tiene cheats, por supuesto, pero un F2P es una hervidero de ellos, y se terminarán cargando la protección de este también.

  • Una WHITELIST tiene la ventaja de que solo pueden acceder al servidor las STEAMID que ellos quieren, por lo que a la mínima que hay un cheat se le quita y no se le vuelve a ver, ya que esto no se lo pueden saltar. Sí, por supuesto que habrá gente que los tiene, pero no los vas a ver volando por todo el mapa o matándote a 800KM o atravesando paredes, al menos se cortan y se agradece.

No os pongáis tan a la defensiva e intentad mirar las cosas desde otro punto de vista y lo veréis todo más claro. Ni soy un fanboy de un juego ni otro, simplemente esta es la realidad, me importa 3 cominos quien la tenga más larga o mas playerbase. Y si, para que os vais a engañar, todo el mundo sabe que este juego lo mueve más la pasta que las propias ambiciones de crear un GOTY por sus desarrolladores.

PD: En lo que he jugado esta noche ya he visto a 2 tíos que me han matado atravesando la pared de una casa y una granja y otro volando como ET

2 2 respuestas
Ancoreig

#2782 pero es que directamente dayz no tiene más modos de juego. Pero sí, ha sido lo de los tickets una gran cagada para los jugadores y SOE sabe muy bien que se va a forrar con ello.

1 respuesta
F

#2778 En que te basas tu para decir que en planetside no hay chetos? Porque en cierta pagina de cheats tienes para elegir unos cuantos

xTwisted

#2783 Lo sé, pero si por un casual metieran modos sería improbable que fueran de pago. Pero para darte un ejemplo, Arma 3 haces una sola compra y tienes los cientos de mods gratuitos que tiene el juego y modos de juego. En DayZ como cualquier otro juego les puede dar el venazo y meter también Battle Royale, Clan Wars, o lo que les venga en gana.

La queja que tengo yo sobre el H1Z1 es que por los 20 eurazos que cuesta para hacer de beta tester y den esa mierda de rewards cuando va a ser un juego F2P

1 respuesta
Demitz

Ya aprendí la lección con dayz en su época del mod, cuando era verde verde. Mucha mierda me he comido en una fase muy temprana del juego como para repetir ahora con este. El dayz actual en su versión "final" me esta enseñando que no debo de hypearme y jugar un juego que este tan verde por que luego cuando salga algo medio decente el hype ya no estará.

Le daré mas tiempo a ver si se madura un poco

mnDl

Puede que el primer día los airdrops fuera demasiado el loot que daban, pero ahora mismo creo que es lo mejor del juego :D

Viendo un avión como suelta un airdrop a tomar por culo, vamos corriendo un amigo y yo, y cuando llegamos a la zona del airdrop estaba plagado de zombies y mínimo 15 personas, aquello fue una locura de todos contra todos.

Al final reventamos a todos y cual es nuestra sorpresa que el airdrop tiene una putísima mierda de loot, cosas que no servían prácticamente para nada (no habían ni armas, ni munición ni nada de nada). Eso si, me lo pasé como un crío en esa pelea, lo mejorcito que he hecho en el juego actualmente.

Para quien se lo esté pensando, yo recomiendo el juego, llevo dos días jugando y me está encantando (tengo tanto el DayZ como el WarZ/Infestation, y me gusta mucho más este).

Y yo no me he encontrado ningún cheto en el juego. Lo que tengo ganas de probar es el BattleRoyale que actualmente es casi una lotería poder entrar a sus servidores, pero han dicho que lo mejorarán.

Para quien habla de los tickets del Battle Royale, SOE está escuchando a los usuarios de Reddit y puede que metan dos tipos de Battle Royale, uno gratis y otro de pago mediante tickets (en donde el de pago ofrece recompensas para el juego si quedas entre los tres primeros o por ahí)

Ancoreig

Están saliendo trillones de páginas webs del juego, sobretodo de mapas. Recomiendo esta otra http://www.h1z1basecamp.com/Crafting
El mapa interactivo es como los demás, pero la sección de crafting me parece muy buena

2 respuestas
Kalgator

#2788 Mola la pagina ^^

Alguien para jugar ahora?

keymour

Alguno sabe hacer metal bits? los veo en muchas webs de crafting pero no se si es que ya no existen o se les ha cambiado el nombre..

Usuarios habituales

Tags