H1Z1 ya vende un millón de EA en Steam

Abovedado

Al parecer están arreglando todos los problemas y añadiendo contenido poco a poco y está siendo todo un éxito lleno de comentarios positivos por parte de los jugadores.

El juego de zombis sortea los problemas del estreno y marca una gran cifra.

H1Z1, el nuevo juego de zombis de Daybreak (antaño Sony Online), ha conseguido vender su primer millón de unidades en Steam. La producción F2P llegó al Early Access del servicio de Valve el pasado mes de enero, y desde entonces ha aguantado en el top-10 de los más vendidos.

Por el momento no se ha confirmado una fecha para el estreno definitivo, pero se espera que la firma concrete datos al respecto durante las próximas semanas. Supone uno de los primeros juegos de la hornada tras la salida de la empresa de Sony en el pasado mes de febrero. La producción espera estrenarse también en PlayStation 4.

arkoni

al principio no era un p2win claro? como quedo al final?

1 respuesta
Vimes

Pues al igual que al principio, no era p2win cuando empezo y sigue sin serlo xD

2
B

Segun tengo entendido han puesto un modo de juego que ya estaba desde un principio de pago, aun siendo un early access y tal y cual...

2 respuestas
DarkHawX

Supongo que me alegro por ellos. Yo esperaré un poco más para ver por donde van los tiros, que ya estoy bastante cargado de EAs.

B

¿Cómo es F2P si valía dinero? ¿O es la Early Access lo que vale dinero y luego será F2P?

Lo veo un DayZ pero mejor en cuanto a gráficos y, lo más importante, nivel de zombies. No es normal andar 3 horas y no encontrarte un zombi renegado por ahí en puebluchos :\

EDIT:

Sí sí, 20 leuros http://store.steampowered.com/app/295110/?l=spanish

1 respuesta
melonzuelo

Si si! Un F2P que obtendras por solo 20€ !

Media markt style

1 respuesta
Liko

#7 20€ si quieres jugar, tienes el culo inquieto y quieres probarlo antes de tiempo, despues sera F2P.

Algunos no depurais demasiado.

#4 No, dijeron que querian hacerlo pero en Reddit se los comieron y al final se han tragado sus palabras y mientras sea alpha todo es gratis.

D4rk3viL

mientras sea alpha........ pues gg, otro freemiun de palo.

1 respuesta
B

Me apuesto a q más de la mitad de los compradores no tenian ni idea que acabaria siendo F2P vieron al youtuber de turno jugando y lo pillaron tal cual xD

4
Liko

#9 Mientras sea alpha las Battle Royal seran gratuitas, despues pasaran a ser utilizadas como se tenia previsto, con tikets que te los dan por jugar al juego normal o por quedar en un puesto decente en las BR.

Ese no es el juego principal, el principal es un survival ese es un modo añadido.

lebrilla

Sí, tremendo que haya llegado a un millón de copias vendidas cuando la compañía vendió el desarrollo a otra compañia, y la gente siga dandoles apoyo.

#6 Mejor en cuanto a graficos? WTF? Se ve que no has jugado a Day Z standalone.

Yo hasta que no sea free to play no lo instalaré en el pc, me parece una basura ese tipo de política.

#13 Entonces en eso de los graficos no opinamos lo mismo... xD
Pero te respeto y te quiero. xD

1 respuesta
B

#12

¿Cómo que se ve que no he jugado? ME VOY A CAGAR EEEEEEN....

DayZ
8.4 h registradas

Si hasta lo compré de lanzamiento. Pero he visto capturas del H1Z1 donde los zombis se ven cojonudos y los paisajes. Cabe decir que hace mucho que no entro en DayZ.

Se ve cojonuda la captura de #1.

Mandela

Pero no era una beta sarnosa?

1 respuesta
RubaPowa

#2 Eso decian los bobotontos de turno que hablan sin saber antes siquiera de que salga el juego.

Lo bueno de este juego es el Battle royale , el survival es mediocre de pelotas.

1 respuesta
Liko

#15 Si lo juegas en compañía es lo mas divertido del mundo el survival.

Pero para gustos los colores jaja

Z3n

joder como me gusta la gente que habla y ni si quiera sabe de que va el tema como #4

Las Battle royal son una especie de juegos del hambre que duran al rededor de 30-40 minutos con loot al final (skins principalmente) Ahora mismo y desde el principio jugar aqui es gratis, el problema es que se esta hablando de un futuro de pago, yo ya lo tengo mas que rentabilizado a base de horas, pero si ponen de pago las br que no esperen que me gaste un duro ahi

1 1 respuesta
melero

yo lo quiero, si sabeis algun sitio donde la vendan por unos 10€ decirmelo.

2 respuestas
Liko

#18 Creo que donde mas barato es en el propio steam, 20€ me costo a mi.

En g2a y demas paginas esta sobre los 18 pero mas IVA y el seguro te sale incluso mas caro.

1 respuesta
B

#17 Puede que entienda poco, pero informarme, me he informado, ya que era (notese que hablo en pasado) uno de los juegos que tenia en mente pillar, pero despues de la pregunta que echaron al aire en reddit sobre poner una modalidad de pago A PARTE del propio early access y esto http://www.mediavida.com/foro/mmo/arranca-early-access-h1z1-polemica-528162 pues como le pueden ir dando por culo. Y no se si sera gratis jugar, pero en steam piden 20 euros por un juego inacabado :_) (como muchos otros)

Y eh, que si tu lo disfrutas, me alegro cantidubi :)

tada

No está mal eso de ganar como 15 millones de euros por un juego f2p que aun ni ha salido.

ggwp soe

4
B

que grandes, un juego gratuito que vende 1 millon de betas xD que suerte tienen algunos

1 respuesta
Bomne

¿Por qué no se han limitado a ponerle un precio y fuera? Hubiera vendido lo mismo. Y si no hubiesen mareado la perdiz con el tema de ponerlo gratis luego, quizá más...

Con Nosgoth pasó algo parecido, aunque ahora ya no lo juega ni Dios. Tuvo un boost de 5k jugadores cuando se pasó a f2p, pero duró una semana. Dungeon Defenders II va por el mismo camino.

1 respuesta
BahamutxD

#23 La respuesta a tu primera pregunta es super simple. Sacar dinero, contra antes y mas, mejor.

Ten en mente que su objetivo no es que tu te diviertas, eso es algo secundario, ni que su juego sea el mejor o el mas cañero, su objetivo es ganar dinero de la forma mas barata posible.

2 1 respuesta
Bomne

#24 Pues mira el DayZ. Un standalone con un precio fijo, sin gilipolleces de post-f2p ni tonterías. Ha vendido un huevo de copias a pesar de ser un truño (al menos su estado actual). ¿Qué gana este juego vendiendo una beta si poniéndole un precio fijo hubiera vendido lo mismo? De hecho, a mí me cabrearía saber más tarde que el juego lo van a poner gratis, o sea que quizá lo juegue incluso menos gente.

Vamos, es que si es como tú dices, no tiene ni pies ni cabeza. O igual soy demasiado corto y hay cosas que me he perdido, no sé.

Aunque si van a poner skins y tonterías y van a tirar de eso, la cosa cambia, porque supongo que querrán atraer a más gente (y sacar tajada con la beta). En ese caso me callo.

1 respuesta
Tritoman

#25 Hombre, creo yo que los que han pagado, esos 20€ se les devolverá con dinero in-game en plan tickets, o skins o historias cuando salga la beta.

1 respuesta
Krimz

Pregunta obligatoria, actualmente cuál es la mejor opción ¿DayZ o H1Z1?

4 respuestas
B

#27 Pues las dos son una puta mierda, que no te engañen.

6 1 respuesta
Lizardus

#27
Doy fe de lo que ha dicho #28 . 23 euros gastados en comprar day Z pensando que aquello era una especie de orgasmo post apocaliptico. No ha habido huevos a que el juego literalmente arranque. Y cuando lo hace...

K

sin duda el h1Z1 #27 lleva mucho mucho menos tiempo que el DayZ y le da ya 15 patadas "digan lo que te digan aqui :P"no te quiero convencer, lo mejor que puedes hacer es mirarte vídeos o streams

2

Usuarios habituales