Haven & Hearth #HO

fliper

#1975 nice! te mando mp con mi kin

B

#1980 Algunos nos queremos juntar, demomento somos 4.

Si te interesa, mp con kin

camaro15

#1977 Facil , focus en una cuenta , la otra alter usas horas free y solo lo usas para meterle curios de alta Q q consigues con el otro , vamos un alter de toda la vida , y como lo usaras poco , tendra mazo horas acumuladas , y si ese char solo lo usas para hacer una profesion o pvp , te vale perfectamente una cuenta free.

Hachu

Una pregunta si eres free y has creado la cuenta desde el inicio se te acumulan las horas cada semana o tienes el tope de 48h maximo a recargar ?¿

moho

A partir de las 8 le daré duro entonces. ¿Alguien acoge al mejor guerrero? Seré vuestro protector.

1 respuesta
camaro15

#1985 Ahora que lo pienso los alters afkers no se hasta que punto tienen futuro con este nuevo sistema de exp.

1 respuesta
B

#1986 por? si se sigue estudiando estando offline.

se ha caido el serv0r

1 respuesta
moho

¿Sigue caído? Estoy con el shovel client, pero me dice "Connection refused: connect" al intentar logear. Puta vida.

1 respuesta
DRDANI

#1988 va bien

stoy on por si alguien quiere hacer algo, mi kin es: elohell

camaro15

#1987 Por el sistema experiencia , un afk no gana experiencia.

2 respuestas
moho

#1990 ¿Eh? Yo le doy curiosities como toda la vida se ha hecho, y ya está. No entiendo lo que quieres decir.

1 respuesta
camaro15

#1991 LP no es experiencia. Experiencia es para poder meter curios xD.Llegara un momento q si no gerenas exp no puedes meter curios.

B

#1990 ahhhh ya te entiendo, y como se gana la puta experiencia aparte de haciendo cosas? Mas info exactamente?

Yandros09

¿Como va aquí el aprender habilidades?

1 respuesta
Uriel246

#1994 LP con curiosity como el H&H pero con un capado mediante experience points como el que pusieron en Salem para evitar inflar los pj muy rapido.

1 respuesta
Yandros09

#1995 Ni puta idea, soy nuevo en este juego xD

1 respuesta
Uriel246

#1996 Basicamente obtienes LP (Learning point) descubriendo objetos por primera vez y consumiendo un tipo determinado llamado "curiosity", con esos LPs compras las skills y las habilities.

Por ultimo para evitar un consumo sin control de curiosity, estas limitado por la inteligencia y unos puntos que se gastan al consumir curiosity y que se llaman experience points.

fliper

Van mejorando las cosas, han pasado de 14 horas mensuales a 7 horas semanales :D
48 hours of initial Play Time
7 hours of Play Time refilled weekly
Full and unlimited Gameplay

Play Time is only consumed while you are logged in and playing.

1 respuesta
DRDANI

#1998 lol eso esta mucho mejor

Bouzas

Acabamos de empezar un colega y yo, como nos podemos encontrar facilmente?
Estamos en party, pero no nos encontramos xD

1 respuesta
Uriel246

#2000 Os saldran unas flechas en el borde de la pantalla (tened cuidado que pueden ocultarse por la interfaz, tendreis que girar la camara)

1
Hachu

Lo pregunto otra aunque no se si lo sabreis

Siendo f2p y al recargarte 7h semanales . Se acumulan ?¿

Es decir puedes acumular 60h-70h-100h con tener solo la cuenta creada ?
O el tope son las 48h iniciales y ya cuando gastas te recargan hasta ese tope

1 respuesta
Uriel246

Yo y un colega buscamos grupito para jugar con mas gente.

2 respuestas
Bouzas

#2003 Llevais mucho jugando?

DRDANI

#2003 nosotros somos 4 de mv, nos juntamos en el ts de mv canal hafen

1 respuesta
Yandros09

#2005 ¿Uno mas que se pueda unir? ajajaaj

Darkgore

#2002

No se acumulan, al principio de semana se comprueban las horas y si tienes menos de 7, se te llenan hasta 7 siendo f2p. Para verificadas son 14 horas.

Saludos

fliper

Familia gitanos

4
Uriel246

Amonosss

1
B

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales