Haven & Hearth #HO

Kerohs

Se que voy con algo de retraso en el tema pero... Como esta yendo ahora con eso de pago? Se puede jugar gratis? Hay mucha diferencia entre los gratuitos y los de pago?

1 respuesta
Orco

#2491 se puede jugar gratis de manera ilimitada, los que pagan suben de experiencia más rápido, y pueden hacer según que acciones mas rápido

deebs

#2490 Creo que somos uno 8.. Más o menos, entre que algunos tienen más de un pj, me lío

H

Por que zona vivis? Yo estoy viviendo solo en el SE, no sabia que habia un pueblo de españoles. Este es el progreso de la base xD

Life of a newbie

1 respuesta
Aoris

#2494 Nosotros estamos tambien por esa zona creo. La base tiene buena pinta pero buenos LP's que os ha tenido que costar. Mejor un village claim xD

2 respuestas
Igneus

#2495 Cuentanos mas de lo del vclaim

1 respuesta
Aoris

#2496 http://ringofbrodgar.com/wiki/Village_Claim
A la biblia del hafen (aunque con cuidado de las cosas del legacy)
Basicamente a lo que me referia es que un village claim aunque vale 30k de LP's se divide entre los fundadores y estamos hablando de un area de 101x101 ademas al pasar por las puertas te da un debufo que te impide hacer cualquier cosa a los extraños

1
Orco

hablando de claims , le puse uno a un tio para putearle , y lo ha destruido sin dejar ni si quiera "sctens" ¿Como ha podido?, sin usar ariete

1 respuesta
Aoris

#2498 Las construcciones en general tardan un tiempo en "endurecerse o secarse" sino prueba a construir lo que sea e intenta destruirlo veras como es muy facil. Sobre la scents desde hace unos cuantos parches los claims tardan X tiempo en activarse (no recuerdo cuanto) ademas el propietario tiene que estudiar cosas y visitar de nuevo el claim pasado ese tiempo para que este se active. Esto lo pusieron para evitar eso mismo xD que pases por una zona a tomar por culo de tu base y claimees algo por putear simplemente. Ahora al menos te hacen volver al lugar una segunda vez.

1 respuesta
Orco

#2499 entiendo gracias.

realmente es justo y tiene sentido

H

#2495 Ya bueno, el claim lo hice al empezar este mundo. Estoy jugando solo, el otro hf que se ve es de mi alt xD

No tengo pensado hacer village claim de momento, tengo stats bajos y no se si voy a poder mantenerlo con el LP de un solo personaje. Quizas mas adelante si unos amigos se unen.

Dime por que coords estais y me paso de visita xD

deebs

Me he bajado el cliente nuevo, 1.32.8 y no me abre el zip... Cuando le doy click derecho o intento cualquier cosa se me bloquea el explorador de windows... Os ha pasado?

1 respuesta
Orco

#2502 que cliente usas?

deebs

Amber... De momento he pasado de bajarme el parche nuevo y cuando el que tengo ahora se quede obsoeleto lo intentaré otra vez

1 respuesta
Railgun

yo lo tengo actualizado y no tengo ningun problema #2504, aunque yo me baje la actualizacion no el cliente completo

Orco

A mi amber de momento no me ha dado problema

¿Alguien va sobrado de wax?

deebs

Una cosa... Alguien sabe qué le ha pasado a los rusos que están al oeste de nuestra village?
He ido antes, y la palisade del sur tirada, los animales sueltos, algunos muertos, y no hay nadie..
Donde está la palisade tirada hay 2 catapultas

y Gryphus... te han matado al pj? He ido más al oeste todavía y he encontrado otra parcela, y una tumba con tu nombre

Orco

Tengo unas dudas.

¿Animales tameados pueden vagar sin estar atados al poste?

Tengo una mine hole , y quiero hacer mas mine holes en los niveles inferiores , pero no quiero que terceras personas se metan en ellos (desde entradas normales) ¿Se puede amurallar y poner un claim, en el nivel -1 digamos ?

1 respuesta
deebs

#2508 ni idea a las dos.
Lo de los animales tameados, si están dentro de un cerco no hay problema, pero si los dejas al aire libre sin atar se te van, aunque los hayas tameado, sin llegar a ser domésticos (creo)

1 respuesta
Railgun

Quien cojones es el que esta fuera de la villa esquina sur-oeste con una bola de esas nueva de demolicion? con capa de oso

Solucionado.

1
jonda

deebs, no he muerto. esa tumba es de mi anterior pj, que lo mataron antes de mudarme a la villa y el cadaver lo encontraron los vecinos y lo enterraron XD

Orco, se puede hacer claim y muros en la mina. lo ideal ademas es amurallar el minehole si lo tienes dentro de tu casa, yo le dejo un hueco de 3x4

hafenmaniaco, te he contestado por privado por si quieres que nos visitemos. no voi a poner coordenadas aqui (aunque sea mediavida XD)

Pobres rusitos, a ver si les puedo enviar unos fantasmillas a los agresores

rh4e

He estado mirando el juego y tiene muy buena pinta, lo que no me apetecería es jugar solo, ¿tenéis hueco todavía para meterme con vosotros?

Railgun

Para #2509 y los demás de la villa, cuidadin al entrar que hay gente muy mala con battering rams y bastante equipados a las afueras, además hoy ha caido otro compañero.

Voy a intentar ganar tiempo, pero van a entrar si o si, pillar lo que podais.

Railgun

Actualizo la situación:

He conseguido parar el raideo, mi plan era cortarles en 2 puntos distintos la milestone que pusieron (Gryphus murió debido a que se le tp en grupo y con caballos), hecho esto, y decidido a marcarme un allahu akbar, les he salido por la espalda lo que viene a ser el bosque del oeste; he pillado a uno y no le he dejado ni reaccionar y luego me he cargado al otro que estaba usando el battering ram.

El plan perfecto, pues no tanto, mientras destruia el ariete, aun no se cómo pero se ha tp un tercero el cual al ver la velocidad con la se le recargaba los cds y lo que pegaba he visto que esa no era mi batalla asi que he salido por patas.

Conclusión:
-Teneis 24h o menos para pillar lo que querais/podais.
-Los tios estos (se quien son) juegan a otro nv, 24/7 y con multiples alters/cuentas.
-El raideo era totalmente defendible si estubieramos todos como hace 1 mes.
-No estoy muerto, pero lo estaré en cuanto me trackeen o me manden un fatasmita.

Aprovecho para saludar a todos los que jugaron y murieron conmigo, aprendí mucho y disfruté jugando con vosotros, pero la falta de gente hace que mantener una villa tan grande entre 2-3 y con ostias de por medio sea imposible.

Y ahora una fotito de vuestro querido MonkeyHunterIII despues de la batalla

1 2 respuestas
deebs

Han construído una casa al suroeste de nuestra brick wall, hay 3 arietes y 3 pjs que supongo serán alters..
Un pj que está ahí quieto delante de los arietes, sin equipamiento ni nada, me está amenazando..
Me gustaba nuestra village :((((

RanSKoL

#2514 No te rayes, si crees que es hora de dejar de jugar coge las cosas buenas o dificiles de hacer y llevatelas y te desconectas con ellas o las tiras al agua, que les haya costado mas el raideo que lo que van a conseguir xD. Que la villa esa podriamos estar 30 personas pero nunca fuimos mas de 5 activos por falta de tiempo y demas, y los que vienen a joder son los que juegan sin dormir+cuenta premium.

Quizás nos veamos en el siguiente mundo si me pica el gusanillo y sabiendo jugar y sin koka seguramente no me suicide XD.

Saludos Xayl/cocreta

1
deebs

#2514, Actualizo la situación.
El escudo de la village está en 10k. No sé cómo pero ya han entrado. Hay por lo menos 3 o 4 pj, que van desnudos sin equipamiento, 2 a caballo, armados hasta los dientes, y otros pj a pie.
Me han andado persiguiendo, he corrido fuera de la village, lo más lejos que he podido y me he desconectado, pero venían a atacarme.

Antes de todo esto he matado todos los animales que he podido y tirado al suelo todo lo que había en cofres armarios y demás pero han entrado más rápido de lo que me esperaba..

Ha sido un placer, chicos. Me da penita, pero con gente así, mejor abandonar.

1 respuesta
fliper

#2517 pusisteis las coords en el foro? igual mas de uno se apunta a ayudaros xD

1 respuesta
deebs

#2518 No creo.. Estaría guay una batalla campal. Sería epiccc Pero creo que ya es tarde... No sé. Tendrían que entrar Railgun, Monkey (con el otro alter) y que vinieran unos cuantos bien preparados. Los dos que iban a caballo te digo que no tenían forma en el cuerpo de lo tochos que iban
:(

Railgun

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=54&t=46883&p=643152#p643152

Nos vemos en el siguiente World! :P

Tema cerrado

Usuarios habituales