Haven & Hearth #HO

Weahl

#237 Ah venga, pues entonces me apunto xD.

Deberíamos de actualizar #1 con las palabras secretas de cada uno para agregarnos.

Otra cosa, ¿alguien sabe como hacerlo andar en Ubuntu?

PD: Decidme la palabra secreta de alguien que tenga hoguera en la ciudad de MV, así no tengo que pegarme el pateo para buscarlo

Cronista

Puedo unirme yo tambien a la ciudad que teneis montada? Es que jugar solo al cabo de un tiempo aburre :(

Pescaico

¡Poned screens de la ciudad que veamos su progreso!

Weahl

Quien sea el líder, que me agregue a la aldea, que no puedo salir ni hacer nada

1 respuesta
LoSKo

Yo estoy igual, si alguien quiere adoptarme que me mande su heart secret, sigo en el bosque cogiendo ramas y el pj no corre y no se porque :/, va lentisimo y ya me quede sin comida tb

1 respuesta
Weahl

#245 Puede que no corra porque o tiene el estomago lleno o está en las últimas de no comer, o simplemente no tiene estamina.

Y otra cosa Losko, al crearte el personaje, tienes que hablar con el npc de password y decirle el password que te lleva a la aldea de MV, sino nunca la encontrarás, así que si no lo has hecho, hazte otro pj xD.

Para el pass, mandame MP.

moho

No ir pasando la password a todo aquel que veais, porque ahora necesitamos gente, pero alomejor más tarde no :3

#244 Voy.

2 respuestas
Pescaico

#247 Muyayooo, sube un pantallazo.

Weahl

#247 Estoy al SurEste de la aldea, cerca del río

iRoN-G

Enviadme la pass por MP please <3

1 respuesta
Weahl

#250 Te puedo dar la mía, con la que apareces al SurEste del poblado de MV. Te la paso por MP.

DeaTH

Si alguien se anima a hacer cubos conmigo que avise :)

2 respuestas
Weahl

#252 ¿Para qué? xD

DeaTH

Subir puntos como loco :)

1 respuesta
Weahl

#254 Lo mejor es cavar, cavar como un cabrón xD

1 respuesta
Pescaico

#255 Cubos, cubos como un cabron.

iRoN-G

Gracias Weahl pero hay alguna forma de ir para allí teniendo ya mi personaje por el bosque?

Me he creado el personaje y se me ha olvidado pillar la ropa del cofre así que voy desnudo, puedo volver alli dentro o tengo que crearme otro personaje? :(

Quiero mi nick <3

1 respuesta
DeaTH

#257 ami tambien me paso....vuelve a crear que es lo mas sensato

PD: Estamos navoduro y yo en el ts3 xsi quereis algo pa no hacer esto un chat :)

iRoN-G

Puff pues me quedo sin mi nick >.<, que rabia..

Vegon

#252 Farmear cubos está muy mal visto, que no te extrañe que si te ve un guiri te mate al instante. En general, farmear a base de cortar arboles es de muy poco agrado para el resto de jugadores.

Es más, en la zona de la ciudad de MV (toda su isla y las cercanas) lo tenemos totalmente prohibido.

Clinkz

A los nuevos que entran no os cortéis en preguntar aquí en el juego o por ts3,no os quedéis sin hacer nada dentro del juego!.

TRuBi

A los que les envieis la password, tambien enviadle siempre las "reglas".

-No farmear cubos en la isla. Irse lejos si quieren hacerlo.
-No tocar la granja sin subirse antes farming bastante (ahora mismo con 30 sobra). Si quieren probarlo que pidan semillas, que sobran muchas, y que se hagan algo ellos para ver como va.
-No usar nada que no se sepa para que sirve (tabaco, vino, etc). Que pregunten antes.

Ahora mismo no se me ocurren mas.

R4t3

Aqui os pongo mi pekeña zona xD mola la banderita? >.< kiero ver la cara de los guiris cuando la vean jajaja

1 respuesta
DeaTH

Alguien se a talado toda la isla menuda liada ya no hay nada de madera....pfff

aButreCa

Cuando ejecuto el run me pone que "java" no reconoce un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
No me entero de nada de lo que pone en la imagen de #1. ¿Cómo lo soluciono?

iRoN-G

Cambia tu linea del run.bat por esta de aquí mirando que te coincida la ruta, si es diferente cámbiala por la tuya.

"C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin\java.exe" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar moltke.seatribe.se

camaro15

Si quereis tener madera cerca de la ciudad , podeis hacer un par de lineas y plantar arboles , es un trabajo tedioso , pero si la usais para cosas importantes y no para cubear , viene muy bien , ademas de que la madera sera de calidad superior ala random generada por el mapa (mejor Q en tools , armas , etc) , aun que en MV-City seguro que es un caos y te los talan ala priemera de cambio :/.

¿Como poneis piedras de colores? cuando yo jugaba no habia eso ,o no se podia.

Clinkz

No se por que dices eso de que en MV-City será un caos. Ahora mismo se esta desmadrando un poco en tema de orden dentro de la ciudad por que están llegando muchos nuevos,pero se les intenta enseñar y vamos llevando la cosa mas o menos.

Pero para nada caoticas.

camaro15

Lo digo por cosas que leí atras , y por minecraft y etc.. todo lo que se hace en MV siempre hay un/unos troll toca pelotas... Y este juego que es muy lento , jode mucho que te jodan las cosas.

Como se pintan las rocas ? xD

SarTaeL

El "problema" si se le puede llamar asi de mediavida es que a la minima que un grupo de gente se pone a jugar a algo (minecraft p.ej o myminicity en menor medida) que no es nacionalmente popular, se convierte en la punta de lanza de la comunidad española/hispana y eso atrae a mucha gente que no se ha "criado" en los foros y que descubre a la comunidad que hay ingame gracias a google.

No vas a respetar/querer igual si te pones a jugar con "conocidos" que si te pones a jugar con gente extraña con sus propios memes, paridas y coñas.

Pd.Nicknack da señales de vida mamon, que me mato un jabali y no puedo entrar en la zona con el nuevo personaje xD

Tema cerrado

Usuarios habituales