Haven & Hearth - Hilo de Mediavidonia

ThArKuM

Si que era un ruso si!

cabezin

s eesta reconstruyendo o algo la ciudad? lo digo porque me han matado y me encataria volver a empezar pero acompañado......

KoBrA

que yo sepa no, hay uno viviendo en medio de las ruinas xD yo estoy en comunidad en otro sitio que no pasa ni dios xD

ThArKuM

Nosotros tambien hemos empezado de nuevo en otro sitio que hay pokita gente :!

Yandr0s

Yo soy el que vive en las ruinas... y me gustaria que me acogiese algun grupo pequeño que este empezando para hacer algo juntos. Preferiria eso a acoplarme a una comidad grande / avanzada, donde yo no pinte nada :/

Si algun grupillo esta dispuesto... MP :)

cabezin

alguno me podeis pasar una pass para aparecer en algun pueblo y unirme? empezar solo aburre ................

ThArKuM

Nosotros hemos empezado hoy de nuevo despues de que nos mataran ayer, no tenemos mucho de momento pero el que quiera que me mande mp.

Luthenis

Yo estoy empezando en esto si alguien me dice como anda el tema encantado de ayudar

aButreCa

Yo empecé de nuevo tras la catástrofe. Me he creado ya un pueblo con otros 3. Tenemos vecinos americanos y estonios que nos llenan los baules, mazo buena gente.
Si alguien quiere unirse está bienvenido.

2 respuestas
Uriel246

#99 a ver si va a ser como el cuento de hansel y gretel, que os ceban para luego comeros XD

2
Luthenis

#99 Yo estoy interesado si eso mandame tu hearth secret....

B

#84 jajajaja puto yandros!

Lo que podriais hacer es localizaros en el mapa uplodeado por jugadores que esta en el foro oficial y encontraros.

http://algeralith.info/HavenMap2/

La abandonada mediavidonia se encuentra en las coordenadas 54,54. Si estais por ahi cerca tomarlo como referencia para encontraros. Tengo constancia de que en esa supergrid (abajo derecha) siguen viviendo mediavideros.

1 respuesta
KoBrA

pedazo de mapa, no pensaba que seria tan grande xDD

Uriel246

#102 Yo ya ando localizado, pero luego tengo mi propio mapa (hecho con el cliente mod gilbertus y un scrip) donde voy apuntando las cosas que encuentro soil q 40, agua q 29 etc XD asi cuando las necesite las tendre localizadas :D

PD: Curandome al estilo tradicional, recubierto de sanguijuelas XD

1 respuesta
B

#104 Es buena idea, pero de paso ves acumulando de esos recursos aun que no te hagan falta por que cualquier dia de estos podrias encontrartelos claimeados. Ser hermitaño/claim privado con 4 colegas e ir dejando huellas de vandalism no es buena idea pienso yo :P

Uriel246

Yo nunca entro en claims, paso de arriesgarme xD kizas mas adelante pero por ahora no

LoSKo

Como os localizais? yo no tengo ni zorra de donde estoy :3, no he jugado en mediavidonia pero pal caso lo pregunto aqui

1 respuesta
aButreCa

#107 (-76,48) http://algeralith.info/HavenMap2/
Ahí estamos muchos de mediavida.

LoSKo

Yo acabo de buscarme y estoy a tomar por culo, en 59 -5, estamos 3 colegas de modo ermitaño, pero estamos sin comida ya y yo todavia no tengo semillas para plantar :/

KoBrA

yo estoy en modo ermitaño (48,68) hay alguien cerca?

Saiko9

Han nerfeado los cubos no? Alguien sabe como se sube ahora LPs rapido¿?

2 respuestas
Pescaico

#111 Jugando

aButreCa

¿Alguien sabe qué hay que subirse para poder matar a gente dormida?

1 respuesta
Uriel246

#111 Yo ayer estube probando varias cosas........pero como los cubos antes del nerf nada....xD una putada pero almenos me aprobeche bastante asta el nerf XD

fliper

recolectando almejitas por la costa y luego cocinarlas da bastantes lps.. otro metodo es cazar animales

KoBrA

#113 esq te puedes cargar a la peña que esta dormida?

1 respuesta
SarTaeL

#116 Si ha cometido un delito lo suficientemente gordo como para que sea summoneable y sigues las pistas, puedes invocarlo en su hearthfire cuando este desconectado y violarle a placer. Supongo que se referira a eso.

Railgun

xicos una pregunta, me acaban de brotar 2 arbolillos en las macetas esas especiales, ahora el problema esk no soy capaz de transplantarlos al suelo, como se hace?

SarTaeL

cavas en el suelo, y aunque no veas el agujero le haces click derecho donde hayas cavado con la maceta pinchada.

Uriel246

Lo de cavar en el suelo es inecesario, con hacer clik derecho con la maceta en el suelo y darle a plant here (o algo asi) basta

Usuarios habituales